Que es lo que mas te excita cuando estas con otra persona?

Sus manos sobre mi cintura, sus besitos en la nuca, que me hable al oido, un beso profundo, jugar con su lengua, morder su barbilla, sus piernas apretando las mías, saber que me domina... :evil: :cool1:

La chica conoce unos besos en el cuello, que empieze suavecito y poco a poco se vaya calentando, que la ropa se vaya cayendo poco a poco y sentir que te quieren comer en cada beso:-|:cool1:

Pues....que haya quimica, que ella haga cosas o digas cosas discretas pero con doble sentido. Que se mude sexy y que sea abierta al hablar. Unas miraditas y quizas algun movimiento insinuante con una mordidita de labios. Bueno algo asi jejeje

Maes les parecerá muy cursi la vara, pero para mi si no hay un buén beso, pero así de verdad un buén beso que dure por lo menos 1 hora no quedo satisfecho con el polvo por más rico que lo haga la wila... conmigo si no sabe besar mamó...

por cierto varias chics me han dicho que sienten que les hago el amor con sólo un beso...

Maes les parecerá muy cursi la vara, pero para mi si no hay un buén beso, pero así de verdad un buén beso que dure por lo menos 1 hora no quedo satisfecho con el polvo por más rico que lo haga la wila... conmigo si no sabe besar mamó...

por cierto varias chics me han dicho que sienten que les hago el amor con sólo un beso...

y se me olvidaba también las caricias durante ese beso no molesta si la chic no me acaricia pero a mi si me encanta acariciar TODO el cuerpo de la chic... ojalá tenga la piel savecita...ufff me deja cómo loco!!!!

mmm la verdad tengo varias cosillas ke me excitan una de esa es saber ke puedo ser pescado x alguien ya sean los papas de la wila o kien sea... eso si ke hace arder el cuerpo y manda todos tus pensamientos a una sola cosa y es estar adentro lo mas rapido posible :-|y ahi en ese momento maes si ke se vive :-o:-o:-o:-o:-o:-o

A mi lo que me excita demasiado es cuando le voy a hacer oral que empiezo desde los pies chupando y mordiendo subiendo por la parte interna de la pierna hasta el filo de las nalgas y como hace con la boca respirando fuerte, luego chuparle a los lados de la vagina en la ingle propiamente y dejarle la boca encima de la vagina respirando fuerte con la boca pero sin tocarla y verla desesperada hasta el punto que me jale la cabeza con las manos hacia la vagina como diciendo chupe pero ya!!! jajaja :evil:

A mi me excita la carita de malo que hace mi novio cuando me masturba :twisted: me encanta no sólo sentir yo tanto placer, sino que él disfruta de ese momento

También me excita cuando le hago yo el sexo oral y empieza a temblar de placer :evil:

En el momento lo que mas me excita es estar arriba, tener yo el control y poder llegar al orgasmo con movimientos suaves...eso me pone como loca!!! Es demasiado rico.

Y en los previos me gusta provocarlo, hacer que me desee con palabras, lenceria, gestos... gemirle y hablarle suavesito al oido para que sepa que yo tambien lo deseo.. mmm...

En el momento lo que mas me excita es estar arriba, tener yo el control y poder llegar al orgasmo con movimientos suaves...eso me pone como loca!!! Es demasiado rico.

Y en los previos me gusta provocarlo, hacer que me desee con palabras, lenceria, gestos... gemirle y hablarle suavesito al oido para que sepa que yo tambien lo deseo.. mmm...

me dejó loco con ese último toque.... yo quiero una así... :evil:

me dejó loco con ese último toque.... yo quiero una así... :evil:

Ya somos 2 viejo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
el olor.la inteligencia. los mejores polvos que me he echado han sido con chavalas inteligentes. el contacto o sea la sensacion tactil de su piel, un toque humeda, pero un toque! sana, ojala morenita, suave pero firme, y que maneje bien su area personal, que sepa cuando acercarse y no dejarse acosar, y bueno su ropa, prefiero una cara bonita que un cuerpaso. Y por bonita entiendase no acartonada, sino natural, aunque a quien engañamos, si los canones de belleza nos inyectan las pautas de belleza uno se abruma por el bombardeo publicitario, pero luchar contra eso, eso es tuanis. Me encantan las chavalas estilo hippie,de enaguas largas y nalgas explosivas, bueno, que desahogo!

el olor.la inteligencia. los mejores polvos que me he echado han sido con chavalas inteligentes. el contacto o sea la sensacion tactil de su piel, un toque humeda, pero un toque! sana, ojala morenita, suave pero firme, y que maneje bien su area personal, que sepa cuando acercarse y no dejarse acosar, y bueno su ropa, prefiero una cara bonita que un cuerpaso. Y por bonita entiendase no acartonada, sino natural, aunque a quien engañamos, si los canones de belleza nos inyectan las pautas de belleza uno se abruma por el bombardeo publicitario, pero luchar contra eso, eso es tuanis. Me encantan las chavalas estilo hippie,de enaguas largas y nalgas explosivas, bueno, que desahogo!

A grandes rasgos a usted le cuadra a las hembras que esten ricas pero que no se bañen ja ja ja :emot87:

No que va compa badu, por eso aclare al principio EL OLOR, bien bañaditas sino nada que ver, puede estar muy rica, pero el animal no se me anima si huele hueso la guila, ahora si entendio ?!

Las caricias, sentir al hombre ardiendo de ganas de hacerme suya, sentir el pene poniendose duro mientras nos besamos, los mordisquitos, sentirlo como va bajando con la lengua, me pone humeda en segundos.

Las caricias, sentir al hombre ardiendo de ganas de hacerme suya, sentir el pene poniendose duro mientras nos besamos, los mordisquitos, sentirlo como va bajando con la lengua, me pone humeda en segundos.

Sea tonto!! Se me paro el bate con solo dos oraciones de esta mujer!!!

A mi me encanta verla mover el culo en el espejo..como le entra y le sale con el mayor de los deseos..me encanta cuando me dice: "Te gusta cojerte a esta puta??? Te gusta cojerte a esta zorra?? Te gustan mis tetas? miralas que grandes y ricas son!! (mientras se las agarra con las dos manos...) por que a mis compañeros les encantan..se las pasan viendomelas todo el dia...." ahi me mato y no aguante mas..
Tambien me encanta cuando se esta regando te agarra un dedo y s pone a chuparlo como si fuera otra picha ..me pascina esa mujer!! Estoy enamorado!!!:inlove:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás