Que es, no les enseñaron modales?

Yo siempre agradezco, no me gusta ser maleducada, sin embargo trato de cruzar rápido para no atrasar, así que no me doy cuenta si se me quedan viendo o no.

Trato de por lo menos levantar la mirada y volverlos a ver... pero igual que Adri, trato de pasar rápido para no atrasar.

Para The ultimate Fighter

....ya lo dijeron Paiito y Guatin. No es anormal qué les guste una, lo que pasa es que en la calle hay varios individuos que vuelven a ver a todas con mirada pervertida, ahí está lo malo. Cómo diantres pasan en eso todo el día?

Una cosa es que ud piense "qué bonita", y otra muy distinta es estarse imaginando cochinadas con cualquier muchacha que ve. Me explico?

No es que ande paranoica. Pero creo que las foreras me darán la razón, de que aunque muchas andemos siempre vestidas decentemente, más de un tarado le dice a uno cochinadas o se queda viendo con cara de maniático.

A eso es a lo que me refería. Claro que no todos son así, lo que pasa es que siempre afloran los maleducados, y son tantos ...

Tampoco es que uno crea que medio mundo lo vuelve a ver, pero repito, como que hay mucho tipejo atacado diciendole cosas a cualquier muchacha.

Me he explicado bien?

Saludos!

Que sera el asunto? no les enseñaron modales o es un mecanismo de defensa contra los piropos pasados?

He notado que cuando uno va en el carro de vez en cuando se presenta la oportinidad de parar y darle campo a una persona para que pase la calle, pues como sabemos en nuestras calles aveces se complica el asunto para cruzarlas o no hay aceras etc..

Bueno sigo con el tema, lo que me he dado cuenta es que la mayoria de los maes, personas adultas, o niños agradecen el gesto ya sea con cualquier señal o dando las gracias, pero a las mujeres de cierta edad (jovenes) se les complica eso de dar las gracias si cruzan la calle pero ni vuelven a ver no hacen ningun gesto de agradecimiento es como si creyeran que se lo merecen solo por ser ellas y a veces hasta hacen cara de enojadas como si uno les hubiera dicho algo inapropiado, la mayoria de las veces que me a pasado ni bonitas son como para estar crecidas, mujeres si alguna hace esto me podria decir porque?

Yo me enojaba en ocaciones al ver tal acto de malacriansa pero un dia me puse a pensar que tal vez es que muchos maes les dan campo y despues le gritan un poco de burradas, en ese caso si a mi una mujer me da chance de cruzar la calle y despues me dice una burrada le daria gracias dos veces una por darme campo y otra por el piropo jajaj porque no puden ser asi menos amargadas la vida es mas tuanis. Despues no digan que la caballerosidad esta en extincion.
no les des campo,dejelas que vean como pasan,para abrir las piernas no ocupan ayuda

..
Una cosa es que ud piense "qué bonita", y otra muy distinta es estarse imaginando cochinadas con cualquier muchacha que ve. Me explico?

Juepucha osea usted cuando uno las vuelve a ver si imaginan que uno se esta imaginando cochinadas, ve por eso yo evito sentarme a las de las mujeres en los buses, luego van a pensar que es que les voy a hablar o algo asi.

Al compa del tema diay pues para que no se joda del higado no le vuelva a dar campo a las chavalas bonitas, solo a señoras.

Usted anda a carro. Yo a pie!. Y quiere que le agradezcan...

Ya se le olvido que era caminar en media calle!

....ya lo dijeron Paiito y Guatin. No es anormal qué les guste una, lo que pasa es que en la calle hay varios individuos que vuelven a ver a todas con mirada pervertida, ahí está lo malo. Cómo diantres pasan en eso todo el día?

No es que ande paranoica. Pero creo que las foreras me darán la razón, de que aunque muchas andemos siempre vestidas decentemente, más de un tarado le dice a uno cochinadas o se queda viendo con cara de maniático.

A eso es a lo que me refería. Claro que no todos son así, lo que pasa es que siempre afloran los maleducados, y son tantos ...

Tampoco es que uno crea que medio mundo lo vuelve a ver, pero repito, como que hay mucho tipejo atacado diciendole cosas a cualquier muchacha.

Me he explicado bien?

Saludos!

Le aseguro que cualquier hombre que vuelve a ha ver a una muchacha en la calle no esta pensando en que que bonito llevarla a cenar......

true story.

El punto esk que nada cuesta un gesto agradable por mas bonita que este no le da derecho no ser cortez

Juepucha osea usted cuando uno las vuelve a ver si imaginan que uno se esta imaginando cochinadas, ve por eso yo evito sentarme a las de las mujeres en los buses

Como ya dijimos: No es xq se nos queden viendo, es la manera en que lo hacen!

El punto esk que nada cuesta un gesto agradable por mas bonita que este no le da derecho no ser cortez

Si me dan campo con un gesto amable en el rostro xq lo están haciendo x pura cortesía, le daré un gracias, una sonrisa o un gesto con la mano.

Pero si me dan campo para quedarse viendo como idiota con mirada de acosador sexual.... lo que le voy a devolver es fijo un enjache o simplemente lo ignoraré.

Xq tengo que ser cortés con alguien que no me está respetando????

En los buses a veces evito sentarme a la par de un hombre y no es que yo sea maniática, sino que uno nunca sabe.

Entonces darle campo a una muchacha es faltarle el respeto?

En qué parte de mi comentario dije que dar campo es faltarle el respeto??? Y me permito citar:

Pero si me dan campo para quedarse viendo como idiota con mirada de acosador sexual.... lo que le voy a devolver es fijo un enjache o simplemente lo ignoraré.

Xq tengo que ser cortés con alguien que no me está respetando????

En qué parte de mi comentario dije que dar campo es faltarle el respeto???

El 99 porciento de laz veces que un hombre en edad reproductiva le de campo a una muchacha , ya sea caminando , en el bus , para que cruce la calle u otros se le quedara viendo.

de una manera o de otra.

entonces pues hay que enjachar a media humanidad.

El punto como repito no se trata de eso sino que la mayoria lo hacemos cortezmente pero viendo a la wiwi en cuestion y le devuelven a uno una cara de ojala te mueras.

osea que se creyeron? thalia?

Esq no es solo que lo vuelven a ver a uno! Es la manera en que lo hacen!! Obviamente no todos lo hacen así, pero muchos ponen una cara de maniáticos sexuales, casi babean y realmente uno se siente acosada!!

:-o:-o:-o:-o tengo un amigo asi hasta me da pena ajena ...

Que sera el asunto? no les enseñaron modales o es un mecanismo de defensa contra los piropos pasados? He notado que cuando uno va en el carro de vez en cuando se presenta la oportinidad de parar y darle campo a una persona para que pase la calle, pues como sabemos en nuestras calles aveces se complica el asunto para cruzarlas o no hay aceras etc.. Bueno sigo con el tema, lo que me he dado cuenta es que la mayoria de los maes, personas adultas, o niños agradecen el gesto ya sea con cualquier señal o dando las gracias, pero a las mujeres de cierta edad (jovenes) se les complica eso de dar las gracias si cruzan la calle pero ni vuelven a ver no hacen ningun gesto de agradecimiento es como si creyeran que se lo merecen solo por ser ellas y a veces hasta hacen cara de enojadas como si uno les hubiera dicho algo inapropiado, la mayoria de las veces que me a pasado ni bonitas son como para estar crecidas, mujeres si alguna hace esto me podria decir porque? Yo me enojaba en ocaciones al ver tal acto de malacriansa pero un dia me puse a pensar que tal vez es que muchos maes les dan campo y despues le gritan un poco de burradas, en ese caso si a mi una mujer me da chance de cruzar la calle y despues me dice una burrada le daria gracias dos veces una por darme campo y otra por el piropo jajaj porque no puden ser asi menos amargadas la vida es mas tuanis. Despues no digan que la caballerosidad esta en extincion.
Viejillo yo le voy a decir por que es!!! las ticas son lo mas engañadas y juega de locas de este planeta, se lo digo con conocimiento de causa....... x mas faes que sean juegan de pichota, como que uno les dio campo para verles las nalgas, vealas manejando en la calle, nunca dan campo, cuesta ver a una wila, que ceda el paso o que agradezca las cosas..... x eso ni les doy campo en el carro, ni asiento en el bus o tren ni campo para que crusen, que se jodan!!!

El 99 porciento de laz veces que un hombre en edad reproductiva le de campo a una muchacha , ya sea caminando , en el bus , para que cruce la calle u otros se le quedara viendo.

de una manera o de otra.

entonces pues hay que enjachar a media humanidad.

X eso yo expliqué ambas situaciones. Y me permito citar de nuevo para que lo lea, esta vez con atención por favor.

Si me dan campo con un gesto amable en el rostro xq lo están haciendo x pura cortesía, le daré un gracias, una sonrisa o un gesto con la mano.

El punto como repito no se trata de eso sino que la mayoria lo hacemos cortezmente pero viendo a la wiwi en cuestion y le devuelven a uno una cara de ojala te mueras.

El problema es que muchos de los que paran para dar campo lo hacen para decir alguna vulgaridad; entonces simplemente es un mecanismo de defensa!! No lo hacemos xq nos creemos muy ricas ni nada parecido, simplemente no nos gusta que nos vean con miradas que anteriormente hemos recibido.

Y a quienes lo hacen cortesmente, se les agradece enormemente el gesto!!

El problema es que muchos de los que paran para dar campo lo hacen para decir alguna vulgaridad; entonces simplemente es un mecanismo de defensa!! No lo hacemos xq nos creemos muy ricas ni nada parecido, simplemente no nos gusta que nos vean con miradas que anteriormente hemos recibido.

Y a quienes lo hacen cortesmente, se les agradece enormemente el gesto!!

Esta bien ...esta bien no peleemos..... yo se que yo tengo razon..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás