melancolia81
EXILIADO
Yo diría que en la calle el acoso es constante. Ahí entre nosotras nos entenderemos, porque como a los hombres nunca les dicen cochinadas en la calle ni se les quedan viendo con ojos de ninfómanas, qué van a saber? Seguro por ahí viene la cosa.![]()
Francinie... una de mis terribles historias de acoso sucedio hace 8 años...... jugando de deportista decido ir al puerto en bici.... por jugar de loco amarre la camisa en la manivela de la Bici y ahi x caldera, la camisa se callo, con tan mala suerte que se me enredo en la llanta de adelante y me cai, tan feo que me despiche la vida.........
sin plata, lleno de contusiones decido devolverme empujando la bici a la seguridad de mi hogar... cuando voy x rio segundo...... todo el dia caminando....... decido que esta bueno de tanta lloradera que un macho alfa, tipo stallone como yo.. se sube a la bici y pedaleaaa... no habia pasado ni 1 km, cuando paso un carro tipo chica saba, lleno de wilas..... y me dan un manazo en la nalga........ tan pero tan duro..... me cai francinie .

nosotros tambien sufrimos en las carreteras!!!!