Que es, no les enseñaron modales?

Yo diría que en la calle el acoso es constante. Ahí entre nosotras nos entenderemos, porque como a los hombres nunca les dicen cochinadas en la calle ni se les quedan viendo con ojos de ninfómanas, qué van a saber? Seguro por ahí viene la cosa.:P

Francinie... una de mis terribles historias de acoso sucedio hace 8 años...... jugando de deportista decido ir al puerto en bici.... por jugar de loco amarre la camisa en la manivela de la Bici y ahi x caldera, la camisa se callo, con tan mala suerte que se me enredo en la llanta de adelante y me cai, tan feo que me despiche la vida.........

sin plata, lleno de contusiones decido devolverme empujando la bici a la seguridad de mi hogar... cuando voy x rio segundo...... todo el dia caminando....... decido que esta bueno de tanta lloradera que un macho alfa, tipo stallone como yo.. se sube a la bici y pedaleaaa... no habia pasado ni 1 km, cuando paso un carro tipo chica saba, lleno de wilas..... y me dan un manazo en la nalga........ tan pero tan duro..... me cai francinie .:(((( y me dolio tanto.....

nosotros tambien sufrimos en las carreteras!!!!

Francinie... una de mis terribles historias de acoso sucedio hace 8 años...... jugando de deportista decido ir al puerto en bici.... por jugar de loco amarre la camisa en la manivela de la Bici y ahi x caldera, la camisa se callo, con tan mala suerte que se me enredo en la llanta de adelante y me cai, tan feo que me despiche la vida.........

sin plata, lleno de contusiones decido devolverme empujando la bici a la seguridad de mi hogar... cuando voy x rio segundo...... todo el dia caminando....... decido que esta bueno de tanta lloradera que un macho alfa, tipo stallone como yo.. se sube a la bici y pedaleaaa... no habia pasado ni 1 km, cuando paso un carro tipo chica saba, lleno de wilas..... y me dan un manazo en la nalga........ tan pero tan duro..... me cai francinie .:(((( y me dolio tanto.....

Le echaron una mano las wilas, definición literal jajaja

entiendo

Cuando uno va caminando x la calle tiene que vivir con eso de que lo vuelvan a ver, pero es realmente incómodo que un hombre (sea que me llame la atención o no) apenas me vea, se vaya directamente a verme los pechos!!

Yo no digo que sea malo que el hombre admire la belleza femenina, pero yo tomaría como un halago que un hombre se quede viendo mi rostro; alguien que se vuelva para verme el trasero no me va hacer sentir más rica ni deseada, me va hacer sentir como un objeto.

Y como dije anteriormente, yo estoy consciente de que inevitablemente van a ver estas partes, pero hacerlo descaradamente y casi babeando.... no lo hace a uno sentir bien.

Pues la verdad si me queda claro lo que les incomoda, pero tambien ustedes deberian de tomar en cuenta que si andan con mucho escote, o ropa algo provocativa (la cual tienen todo el derecho a usar y por nada del mondo la cambien jejej) mucho mae se les va a quedar viendo directamente a lo que mas les llama la atencion, hay maes muy pollos, muy pervertidos o simplemente muy descarados, pues la vista es muy rapida y uno puede apreciar todo en una sola pasada, cara, pechos y trasero de una manera muy disimulada y sin incomodar a la otra persona. A mi en particular me gustan mucho las caras bonitas y soy bastante tranquilo pero igual muchas mujers les incomoda que uno se les quede viendo a la cara y menos a los ojos. En fin es cuestion de gustos hay muchas que les facina que las vuelvan a ver.

solicitud especial!!!

Cuando uno va caminando x la calle tiene que vivir con eso de que lo vuelvan a ver.

que apenas me vea, se vaya directamente a verme los pechos!!

alguien que se vuelva para verme el trasero no me va hacer sentir más rica ni deseada,

Y como dije anteriormente, yo estoy consciente de que inevitablemente van a ver estas partes, pero hacerlo descaradamente y casi babeando.... no lo hace a uno sentir bien

Después de leer estos comentarios de Pao, no me queda mas que preguntar si alguno no tendra fotos de ella cuando fue miss foro.... me parece muy interesante que la acosen tanto en la calle....:angel: simplemente para chekiar... que llaman!!

pero tambien ustedes deberian de tomar en cuenta que si andan con mucho escote, o ropa algo provocativa mucho mae se les va a quedar viendo directamente a lo que mas les llama la atencion, hay maes muy pollos, muy pervertidos o simplemente muy descarados, pues la vista es muy rapida y uno puede apreciar todo en una sola pasada, cara, pechos y trasero de una manera muy disimulada y sin incomodar a la otra persona.

Lo curioso es que no hace falta que uno vista provocador ni muy escotado para que alguien salga con alguna vulgaridad o con una mirada inapropiada!!

En fin es cuestion de gustos hay muchas que les facina que las vuelvan a ver.

Pues si!! Supongo que habrán mujeres a las que si les gusta exponer su cuerpo solo para atraer miradas, pero definitivamente yo no soy de esas!!!

.... me parece muy interesante que la acosen tanto en la calle.... simplemente para chekiar... que llaman!!

No hace falta ser guapísima para que un hombre lo vuelva a ver a uno en la calle!! A cualquier mujer le dicen cosas y se le quedan viendo!!

solo espero

Bueno muy bien por todas las muchachas tan educadas de este foro que siempre dan las gracias aunque no les gusta que las vean, hacen un esfuerzo por demostrar la educacion que tanto les costo a sus padres darles.

Solo espero que cuando ya nadie las vuelva a ver (para alla vamos todos pues no vamos a ser jovenes ni atractivos por siempre) no se quejen de que nadie las vuelve a ver o que recuerden con nostalgia aquellos tiempo donde los hombres se paraban en la calle para volverlas a ver. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde espero sinceramenete que no les suceda.

Yo diría que en la calle el acoso es constante. Ahí entre nosotras nos entenderemos, porque como a los hombres nunca les dicen cochinadas en la calle ni se les quedan viendo con ojos de ninfómanas, qué van a saber? Seguro por ahí viene la cosa.

:P

k varas francinie como k nunca nos dicen cochinadas yo una vez golpee a una señora sin querer y me dijo cualquier cantidad de cochinadas k se pueda imaginar, ojos de ninfomana talvez no pero si lo ven a uno a mi una vez se me quedaron viendo un grupo como de 20 mujeres (fue la misma vez k me madrearon) :-o

yo no espero a que me den las gracias, si me agradecen pues muy bien, y si no , solo me conformo con el echo de saber que estuvo 2 o 4 minutos esperando a que le den chanse y gracias mi ya lo pudo lograr. y si ademas la chavala es bonita quedaria como un valor agregado al gesto.

k varas francinie como k nunca nos dicen cochinadas yo una vez golpee a una señora sin querer y me dijo cualquier cantidad de cochinadas k se pueda imaginar, ojos de ninfomana talvez no pero si lo ven a uno a mi una vez se me quedaron viendo un grupo como de 20 mujeres (fue la misma vez k me madrearon) :-o

En una de mis tantas idas en bus, una señora le dijo un montón de cochinadas al chofer, pero no sexosas sino como de que quería que se muriera jajaja

En los buses a veces evito sentarme a la par de un hombre y no es que yo sea maniática, sino que uno nunca sabe.

Un claro ejemplo de lo que yo digo, yo viendo solo el asiento de la rockera libre fijo mejor me quedo de pie, para que luego lo vuelvan a ver a uno feo sin que uno haga algo mejor no, en eso pagamos justos por pecadores.

me dan un manazo en la nalga........ tan pero tan duro..... me cai francinie .:(((( y me dolio tanto.....

Ahhh man sorry pero ese relato me hizo mucha gracia.

En una de mis tantas idas en bus, una señora le dijo un montón de cochinadas al chofer, pero no sexosas sino como de que quería que se muriera jajaja

jejeje k varas a mi me a tocado eso muchas veces

pero ya hablando al chile no se crea a veces a unno tambien se le quedan viendo con ojos de saikas jaja o le gritan una k otra cosa y las mas atrevidas asta un pellizco le meten a uno

pero ya hablando al chile no se crea a veces a unno tambien se le quedan viendo con ojos de saikas jaja o le gritan una k otra cosa y las mas atrevidas asta un pellizco le meten a uno

Ahora imagínese pasar por eso todos los días, cada vez que uno sale. Y ojo que no hay que ser reina de belleza (una "rica") para que eso pase y tampoco hace falta que uno ande enseñando mucho. Cuando hace frio me gusta salir tipo así, y aún así me dicen pachucadas.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás