Que es, no les enseñaron modales?

Yo no estoy peleando!! Estoy defendiendo mi punto.... pero veo que ud no puede con el suyo! :?:

Ok....si su punto es correcto, entonces si uno vuelve a ver a una muchacha con cara de gusto ,osea sin una mirada lasiva, se le tiene que devolver un enjache?

no cree usted que muchas mujeres piensan asi y se les hace costumbre y aun cuando uno les da campo por cualquier motivo pero de una manera cortez tambien le devuelven un enjache...no son unas juega vivas?? como akella que no se sienta en buses con hombres....diay como le dicen...

A las que no nos ven así es que seguro estamos muy feas. :arrow: :-o

La Rockera en parte tiene razón, obviamente tampoco hay que ser tan exagerada, pero yo me siento a la par de un hombre depende de como se vea, y eso porque más de una vez me he sentado a la par de algunos que parecen que se quieren consumir en los pechos de una. :oops::emot177:

Yo diría que en la calle el acoso es constante. Ahí entre nosotras nos entenderemos, porque como a los hombres nunca les dicen cochinadas en la calle ni se les quedan viendo con ojos de ninfómanas, qué van a saber? Seguro por ahí viene la cosa.

:P

Yo diría que en la calle el acoso es constante. Ahí entre nosotras nos entenderemos, porque como a los hombres nunca les dicen cochinadas en la calle ni se les quedan viendo con ojos de ninfómanas, qué van a saber? Seguro por ahí viene la cosa.

A mi me han gritado rico (colegialas pervertidas en buses), tambien si me han guiñado el ojo desde el bus tambien...otro dia una anciana me saco la lengua de manera erotica... y solo una tomo la amabilidad de decirme "muchacho usted si se que es lindo" en la cara me lo dijo... yo me senti tan bien ese dia, claro que aproveche para quedarme hablando lastima que tenia 14 años...

Yo confieso... ante el foro todopoderoso..

Yo doy campo por conveniencia, le sirve a todos.
En una presa doy campo por conveniencia.. no voy para ningún lado, y me sale de gratis hacer un bien a un tercero.
Ahora, obvio que le veo el culo y las piernas tetas o lo que sea a las mujeres (un escaneo como el de el terminator), pero no pongo cara de cavernícola en celo (ya estoy amaestrado), y me parece de mal gusto gritarle burradas a las mujeres.
Lo que si me molesta son las doñas que se creen con derecho de vía en mí carretera. Un día como voy manejando despacio por el centro de un lugar viene una doña y me dice un poco de cosas como dándome a entender que por qué no le di campo (fue que no la vi, ni modo difícilmente las doñas feitas llaman la atención pobrecita!) Y el asunto es que la doña Se pone a hacer feo feo feo, me levanta la voz.. y no me dejó otra que decirle señora no no es obligado dar paso... si tuviera unos 30 años menos otra cantaría.. viras como se quedó esa roca como el demonio de tasmania...
jajajajjaj por bruja!

A los hombres si nos dicen cosas, sucede igual que con las mujeres cuando son cosas buenas, o con gusto, pura vida un halago es bonito.
Pero hay otras que podrían ganarle a una cuadrilla de peones de construcción al suave... si no que me corrijan los foreros.
Dicen cosas más vulgares que los pachucos

A los hombres si nos dicen cosas, sucede igual que con las mujeres cuando son cosas buenas, o con gusto, pura vida un halago es bonito.
Pero hay otras que podrían ganarle a una cuadrilla de peones de construcción al suave... si no que me corrijan los foreros.
Dicen cosas más vulgares que los pachucos

Yo no sé que tipo de mujeres harán cosas así!! Pero en mi caso x lo menos, yo no le diría algo a algún mae en la calle!!
Lo más que hago es hacer ojitos o sonreír!! Pero ya decirle algo no, y mucho menos si es algo vulgar!!

Ok....si su punto es correcto, entonces si uno vuelve a ver a una muchacha con cara de gusto ,osea sin una mirada lasiva, se le tiene que devolver un enjache?

Yo estoy hablando específicamente de miradas lascivas creo que ya eso quedó bien claro, son esas las que no nos gusta recibir en la calle!! Si es una mirada normal, se intercambian miradas xq uno siempre vuelve a ver a la gente y ya, cada quien continúa con su camino!

no cree usted que muchas mujeres piensan asi y se les hace costumbre y aun cuando uno les da campo por cualquier motivo pero de una manera cortez tambien le devuelven un enjache...no son unas juega vivas??

Pues supongo que si hay mujeres así, pero yo estoy hablando de lo que YO hago!! Si me van a tachar de juega de viva x "enjachar" a un mae que me está viendo los pechos o se me queda viendo de forma desagradable al darme campo para cruzar la calle, adelante!!

Cabe destacar que en ningún momento se ha generalizado el asunto, x supuesto que hay caballeros que ceden el campo con muy buena intención y a ellos, x lo menos yo, siempre les agradeceré el gesto.

Pues supongo que si hay mujeres así, pero yo estoy hablando de lo que YO hago!! Si me van a tachar de juega de viva x "enjachar" a un mae que me está viendo los pechos o se me queda viendo de forma desagradable al darme campo para cruzar la calle, adelante!!

Juega de viva...

He dicho

A mi me han gritado rico (colegialas pervertidas en buses), tambien si me han guiñado el ojo desde el bus tambien...otro dia una anciana me saco la lengua de manera erotica... y solo una tomo la amabilidad de decirme "muchacho usted si se que es lindo" en la cara me lo dijo... yo me senti tan bien ese dia, claro que aproveche para quedarme hablando lastima que tenia 14 años...

Tan irresistible él! jeje

Claro, que con las muchachas de ahora en los coles cualquier cosa es posible!

Yo no sé que tipo de mujeres harán cosas así!! Pero en mi caso x lo menos, yo no le diría algo a algún mae en la calle!!
Lo más que hago es hacer ojitos o sonreír!! Pero ya decirle algo no, y mucho menos si es algo vulgar!!

Hay de todo en la viña del señor, son pocas pero hay... y cuando se rajan .. se rajan. No estoy generalizando ni diciendo que usted sea así.

Ahora se que usted no diría nada y si lo que usted hace es hacer ojitos o sonreir como todo un caballero le podré devolver el hermoso gesto sin una agobiante e incómoda mirada lasciva primitiva. PEEERO sepa usted que no por que yo sea un caballero no le voy a ver las nalgas y las tennis, LO VOY A HACER, solo que de una manera que a usted no le incomode

¿Así se puede?

Esas chiquillas tan jovensitas y necesitan lentes que pecado :ujuju::ujuju:

PEEERO sepa usted que no por que yo sea un caballero no le voy a ver las nalgas y las tennis, LO VOY A HACER, solo que de una manera que a usted no le incomode

¿Así se puede?

Yo creo que todas las mujeres estamos conscientes de que los hombres van a hacer eso!! Y no es que uno les de permiso, esq uno no puede hacer nada para impedirlo, a menos de que use una bolsa de basura encima de la ropa y así no puedan ver nada!! Cosa que nadie va hacer!!

Pero si me pregunta a mi, prefiero que lo hagan disimuladamente y no descaradamente poniendo cara de enfermo!!

Usted anda a carro. Yo a pie!. Y quiere que le agradezcan...

Ya se le olvido que era caminar en media calle!

Pues, las calles son para los carros y las aceras para las personas, en teoria uno solo deberia cruzar en las esquinas donde hay paso peatonal por lo que yo no tengo porque parar el carro para que nadie pase aunque vaya despacio o en una presa, y aun asi por cortecia uno lo hace, no se me olvido andar a pie para nada, lo que no se me olvida es la educacion.

En el tema, no hay que volver a ver para dar las gracias con que levanten la mano como señal es mas que suficiente, asi se ahorran el disgusto de los tarados que las vuelven a ver de mala manera. Querer es poder uno puede poner mil escusas para ser maleducado.

PD. para Francinie; ahora si se explico bien, en su primer comentario parecia que usted pensaba que era anormal que los hombres vieran a las mujeres. saludos

en serio?

Yo creo que todas las mujeres estamos conscientes de que los hombres van a hacer eso!! Y no es que uno les de permiso, esq uno no puede hacer nada para impedirlo, a menos de que use una bolsa de basura encima de la ropa y así no puedan ver nada!! Cosa que nadie va hacer!!

Pero si me pregunta a mi, prefiero que lo hagan disimuladamente y no descaradamente poniendo cara de enfermo!!

Una consulta, entiendo que no les guste y hasta las incomode que las vuelvan a ver con cara de deprabados, pero usted pretende que uno crea que no les gusta que las vuelvan a ver los hombres de una manera normal? Porque segun este comentario parece que si por usted fuera evitaria que cualquier hombre le volviera a ver sus atributos? O es que pretenden que solo las vean los hombres que ustedes quieren que las vean?

Una consulta, entiendo que no les guste y hasta las incomode que las vuelvan a ver con cara de deprabados, pero usted pretende que uno crea que no les gusta que las vuelvan a ver los hombres de una manera normal? Porque segun este comentario parece que si por usted fuera evitaria que cualquier hombre le volviera a ver sus atributos? O es que pretenden que solo las vean los hombres que ustedes quieren que las vean?

Cuando uno va caminando x la calle tiene que vivir con eso de que lo vuelvan a ver, pero es realmente incómodo que un hombre (sea que me llame la atención o no) apenas me vea, se vaya directamente a verme los pechos!!

Yo no digo que sea malo que el hombre admire la belleza femenina, pero yo tomaría como un halago que un hombre se quede viendo mi rostro; alguien que se vuelva para verme el trasero no me va hacer sentir más rica ni deseada, me va hacer sentir como un objeto.

Y como dije anteriormente, yo estoy consciente de que inevitablemente van a ver estas partes, pero hacerlo descaradamente y casi babeando.... no lo hace a uno sentir bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás