Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osea ud es de los ke juegan de malos aveces y juegan de finos otras veces... falso de mierda y habla de personalidad..........Mis estimadas compañeras de foro la elegancia nunca se pierde ,simplemente se pone de lado para tratar a gente de otro nivel ,siento mucho los post anteriores, pero la verdad el tipo me divierte y cada vez que lo veo por ahi ,me gusta molestarlo, aunque sinceramente deseo que solucione su problema, aunque esta complicado
Saludos
Ahora a veces hay casos donde la gente es dejada con su apariencia , en el caso de los maes andamos con el pelo mal cortado , barbudos , con la ropa desarreglada y la vara.
eso es lo que pienso.
Por ejm yo he notado mucho que las mujeres en CR con tanto lagarto y demas aveces sienten que siempre tienen el dominio sino pueden hacer next aveces es bueno si sabes que hubo ese "click" hacerle entender que uno no anda rogando y si quiere hacer next que le de entonces, pero bueno este tema de la seguridad es muuuy variable de hecho nose bien como darme a entender por el hecho que varia mucho de la situacion y de la persona y seria mas facil explicarme un poco hablando en persona pero dificilmente se llegue a una conclusion ya que esto no se analiza en si ni se aprende o te fluye o estas fucked up porque eso se nota en todos los aspectos de tu forma de ser.
No hay nada peor que no se haga la barva, n se corte el pelo, con falta de aseo, no se cuide los dientes, y que vista polo...ademàs de una colonia barata aleja a cualquiera.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.