¿Que es ser un aficionado de verdad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi
  • Start date Start date
Correcto Ud no es vendedor, Ud es inversionista ajajajajajaja

Mae en serio Yo no saco pecho en las victorias yo siempre saco pecho y no solo en el mundo vrtual sino que en la vida real tambien

A por cierto yo no tengo 100000000000000000000 por que ademas de tener una vida, tengo integridad y decidi no postear en el trabajo, por que por hacer eso no me pagan

FRIENDTICO Y OSWALD dicen perfectamente lo que e tratado de decirle al cerrado de ronny en ese momento algunos creimos que no se podia por que no se habia sido contundente muy irregular por lo tanto por sentido comun se sentia que no se podia pasar y como dicen ellos dos yo dije eso pero en mi corazon si creia la remontada posible aunque sumamente dificil si vi el partido por lo mismo por que tenia esperanza por fin alguien inteligente para que le expilque al cerrado de ronny yo me considero aficionado y tambien apoyo al compa clown que lo unico malo que tiene es que es muy malcriado.
http://www.forodecostarica.com/familia/13767-friendtico.html

FRIENDTICO Y OSWALD dicen perfectamente lo que e tratado de decirle al cerrado de ronny en ese momento algunos creimos que no se podia por que no se habia sido contundente muy irregular por lo tanto por sentido comun se sentia que no se podia pasar y como dicen ellos dos yo dije eso pero en mi corazon si creia la remontada posible aunque sumamente dificil si vi el partido por lo mismo por que tenia esperanza por fin alguien inteligente para que le expilque al cerrado de ronny yo me considero aficionado y tambien apoyo al compa clown que lo unico malo que tiene es que es muy malcriado.

Mae, me llamo cerrado dos veces? se le estan pegando las malas pulgas... que feo eso.

Muy bien que ya explico que aunque dijo que no creia que la Liga pasara, en su corazon si lo creia posible. Algo extrano, pero bueno, digamos que se le entiende.

Lo vacilon es que no explique sus largas ausencias luego de las derrotas manudas. Pero bueno, en fin, cada quien tiene derecho a decir que SI son aficionados, de la boca, o en este caso, de los dedos para fuera, se pueden decir muchas cosas.

Y ya los dejo en paz, porque veo que se empezaron a caldear los animos... ya no les "vendo" nada mas buajajaja.

buenas noches manudines, y si pueden apuntarse al grupillo para ir al Nacional a ver a la Sele, son cordialmente invitados.

Jajajajajajaja pura vida loco ,de hecho soy muy educado, pero cuando yo entre a este foro era territorio lila, asi que habia que darse duro y me quedo esa costumbre, eso es basicamente lo que sucede, ademas de que yo siento que no me sale tan mal a mas de uno lo he hecho enojar y tengo mensajes privados que lo prueban

jajajajaja
Saludos

ok ronny sorry por decirle dos veces cerrado era solo una vez me alegra que ya nos deje en paz a mi y clown y que ya le haya quedado claro lo que quisimos decir con lo que dijo fiend y oswald y con respecto a lo otro cuando el equipo perdia no decia nada por que me daba colera ver a los morados hablando paja solo por una derrota de la liga y tambien de algunos liguistas criticando a jugadores que fueron calves esta temporada y hay mensajes que me avalan.
Bueno ronny grande compa todos somos foreros y no tenemos que pelear pura vida siga usted de los foreros mas objetivos.

Un fiel aficionado es capaz de reconocer las fortalezas y debilidades de su equipo...

Hay gente que hasta da pereza leerlas cuando tratan de tapar el sol con un dedo o no aceptan que su equipo hizo un mal campeonato.

Y concuerdo con Hiv, los de Cartago son bien fieles, pucha por lo menos un 90% de su afición nunca lo han visto quedar campeón.

Lo de los cartagos como dijo una vez A-Ka llenan el estadio porque solo tienen 2 opciones los domingos, o van a misa o al estadio. :-o

Para mi un buen aficionado es aquel que apoya a su equipo en las buenas y en las malas, critica las cosas que su equipo tiene que mejorar y cuando es el momento "alaba" las cosas buenas que tiene su equipo, sin irse al extremo claro.

El saberse el nombre de todos los jugadores, ir el domingo a estadio o pelearse con raymundo y todo el mundo solo para demostrar que su equipo es el mejor para mi no es sinonimo de ser un un buen aficionado como piensan algunos.

Aficionados son los que a pesar de todo apoyan a su equipo aunque sepan que talvez ya no van a ganar, que reconocen cuando pierden, que reconocen cuando el rival fue mas pero que aun asi no cambiarian por nada su equipo, cuantos manudos no hemos estado ahi cuando la liga estaba en sus peores dias, yo no soy de agarrarme con un mae por insultar a mi equipo porque ese no es un aficionado es un fanatico, talvez casi nunca voy al estadio porque no puedo pero me duele no ver un partido de la liga aunque sea por tele.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás