que es un insulto aca?

Yo inicie un tema que se llama: porque los hobres pagamos por sex...

al cabo de muchas respuestas, donde los maes dicen cosas tales como:

que las buenas son más plateras,

que se gasta más con no putas (perdón- con chicas no prostitutas)

que es más facil llegar y pagar que pulsear,

que a las novias las pulsean y que no lo prestan,

que la doña es muy fea

que las malas son más bonitas,

etc etc etc

tons yo concluí que a mi juicio y repito A MI JUICIO, los hombres pagamos por sex, fundamentalmente porque tenemos baja autoestima y porque tenemos frustraciones....

eso basto para que Puppi y compañía eliminaran mis comentarios y no solo eso, sino que me dieron una infracción y me bloquearon el acceso a Foro de CR durante una semana o más no recuerdo.-

De hecho si yo tuviera orgullo no estaría escribiendo esto...

Me acabo de enterar que tengo baja autoestima jajaja

Saludos foreros.

Sabes que es la situacion compa, no es cuestion de discriminacion de que te metiste con los administradores o algo por el estilo, si no que aca en el foro la vara es como una familia, ust opina si alguien no esta de acuerdo tiene 2 caminos o no comentar nada e ir a buscar otro tema o simplemente de manera cortes decir xq no le parece y sin ofender a nadie. Gustos hay para todo y xq algo no te parezca no quiere decir que muchas personas si lo compartamos y no merecemos ofensas.

Comente sin insultar y vera que FDCR se convierte en algo mas interesante que FACEBOOK incluso

Sabes que es la situacion compa, no es cuestion de discriminacion de que te metiste con los administradores o algo por el estilo, si no que aca en el foro la vara es como una familia, ust opina si alguien no esta de acuerdo tiene 2 caminos o no comentar nada e ir a buscar otro tema o simplemente de manera cortes decir xq no le parece y sin ofender a nadie. Gustos hay para todo y xq algo no te parezca no quiere decir que muchas personas si lo compartamos y no merecemos ofensas.

Comente sin insultar y vera que FDCR se convierte en algo mas interesante que FACEBOOK incluso

Resumen completo, no se puede explicar de mejor manera. :)

Maes estamos en navidad... todo es paz y amor.... jajaja soné todo el señor burns "les traigo paz" hahaha

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Diay compadre solamente limítese a comentar sin insultos.. si no le cuadran los temas o comentarios de algún forero solo pongalo en ignorados... y listo.. es más compa lo invito a una mejenga forera que vamos a hacer!!! VOTE XQ SEA SABADO jajaja

Attachments

Tiene todo el cerco de los dientes lleno de razón......

Jajaja no es broma el face ya ni lo habro mi compu ya se hizo inteligente e inmediatamente me redije a mi sitio favorito FDCR, me hice adicto. PERO ME ENCANTA. Tengo que estudiar estudiar estudi foro, estu foro de cr, es foro de costa rica, foro de costa rica, y asi aca me tienen

Tuanis Pupis

Don Pupis, debo reconocer que su explicación resulta apropiada y si usted no fue quien me bloqueo pues ni modo, idiay no fue usted... ta güeno.... no obstante alguien lo hizo...

Acepto sus disculpas.-

Respecto a los insultos que proferí le falto aclarar que estos fueron DESPUES de que me infraccionaron y bloquearon.-

O sea que sí insulté, sí les dije monton de carepichas etc, pero fue DESPUES de la sanción, de por si ya estaba sancionado.-

Aclaro que si entiendo que insultar y ofender es ATACAR de manera PERSONAL a otro forero.-

Por eso hice la pregunta inicial: me gustaría saber que es un insulto aca? -cuando inicie este tema era que no lo tenía claro YA NO IMPORTA ya Pupis aclaro la vaina-

Esto por cuanto NUNCA he atacado de manera directa a ningún forero, salvo a Papi Rico creo pero en broma que le dije playo...

Por último:
Yo no tengo TRAUMA don Pupis, y mantengo mi criterio del porque los hombres pagamos por sex... y no me cuadran las señoritas prostitutas (no digo PUTAS pa que no me bloqueen jaja)

Y si creo que los maes que andan pagando es porque son "mal polvo" etc, espero no se sienta ofendido ...

Saludos Don Pupis muy gentil y muy caballeroso de su parte por sacar un minuto de su tiempo pa contestar esta tontería.-

Al final ni me disculpe con Pupys

Pupys la idea del anterior comentario era disculparme por lo de "monton de carepichas" etc, y efectivamente lo hago, principalmente con usted...

Que buen pleito, pero al final se aclaró la vara.

Estoy a favor de Pupys, a ese mae cuesta mucho verlo editando, borrando mensajes o baneando gente.

Mae consigame una buena guila de new fantasy,candyland o relax con descuento por la defendida que le acabo de pegar!!

:pinto:

Que buen pleito, pero al final se aclaró la vara.

Estoy a favor de Pupys, a ese mae cuesta mucho verlo editando, borrando mensajes o baneando gente.

Mae consigame una buena guila de new fantasy,candyland o relax con descuento por la defendida que le acabo de pegar!!

:pinto:
usted dice cuando y yo se la consigo,lo llevo en persona para que las conosca

Puntos para _hermit_
Tema:

Attachments

quien llamo a la mascota

YA PARA TU KARRO VALE! UNA MAS Y TE KUELGO IMAGEN DE ATTENTION WHORE:buffo4: BTW CIERREN ESTO!

Yo tenía un perrillo igual, apenas llegaba alguien a buscarme a mi para hablar conmigo, el perrillo salía ladrando... jijijiji lo mató un carro, pobre lo aptropelló por necio y por metiche.-

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 245 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 164 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás