:-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo inicie un tema que se llama: porque los hobres pagamos por sex...
al cabo de muchas respuestas, donde los maes dicen cosas tales como:
que las buenas son más plateras,
que se gasta más con no putas (perdón- con chicas no prostitutas)
que es más facil llegar y pagar que pulsear,
que a las novias las pulsean y que no lo prestan,
que la doña es muy fea
que las malas son más bonitas,
etc etc etc
tons yo concluí que a mi juicio y repito A MI JUICIO, los hombres pagamos por sex, fundamentalmente porque tenemos baja autoestima y porque tenemos frustraciones....
eso basto para que Puppi y compañía eliminaran mis comentarios y no solo eso, sino que me dieron una infracción y me bloquearon el acceso a Foro de CR durante una semana o más no recuerdo.-
De hecho si yo tuviera orgullo no estaría escribiendo esto...
Me acabo de enterar que tengo baja autoestima jajaja
Saludos foreros.
Comente sin insultar y vera que FDCR se convierte en algo mas interesante que FACEBOOK incluso
Sabes que es la situacion compa, no es cuestion de discriminacion de que te metiste con los administradores o algo por el estilo, si no que aca en el foro la vara es como una familia, ust opina si alguien no esta de acuerdo tiene 2 caminos o no comentar nada e ir a buscar otro tema o simplemente de manera cortes decir xq no le parece y sin ofender a nadie. Gustos hay para todo y xq algo no te parezca no quiere decir que muchas personas si lo compartamos y no merecemos ofensas.
Comente sin insultar y vera que FDCR se convierte en algo mas interesante que FACEBOOK incluso
Tiene todo el cerco de los dientes lleno de razón......
'majecillo'(asi entre ...) ke es feisvuk?
YA PARA TU KARRO VALE! UNA MAS Y TE KUELGO IMAGEN DE ATTENTION WHOREBTW CIERREN ESTO!
yo tambien me disculpo por el borrado de sus comentarios,y cuando tenga alguna duda lo puede hacer en mi perfilPupys la idea del anterior comentario era disculparme por lo de "monton de carepichas" etc, y efectivamente lo hago, principalmente con usted...
usted dice cuando y yo se la consigo,lo llevo en persona para que las conoscaQue buen pleito, pero al final se aclaró la vara.
Estoy a favor de Pupys, a ese mae cuesta mucho verlo editando, borrando mensajes o baneando gente.
Mae consigame una buena guila de new fantasy,candyland o relax con descuento por la defendida que le acabo de pegar!!
![]()
YA PARA TU KARRO VALE! UNA MAS Y TE KUELGO IMAGEN DE ATTENTION WHOREBTW CIERREN ESTO!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.