Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mal polvo...... facil mop, q te riegues en 5 minutos![]()
mal polvo...... facil mop, q te riegues en 5 minutos![]()
Good answer!!!Fácil, un polvo que no le gusta a alguien, pero lo que para mi puede ser un mal polvo puede ser un buen polvo para otra, como todo en el sexo eso es algo muy de cada quien, de acuerdo a sus gustos
correcto, una vez, me toco estar con una chamaca que para mi gusto fue fatal!!!! la chamaca no se me acomodaba a mi gusto, al final resulto que le encanto pero a mi para nada, demasiado incomoda... bueno, eso fue u mal polvo para mi pero resulto bueno para ella... mas o menos asi, lo digo porque me lo dijo y me paso llamando un pichazo de tiempoBueno pueden existir miles de razones para decir fue un mal polvo, creo que lo que me gusta a mi puede que no le guste a otra y piense que es un mal polvo, es muy relativo..
mae a mi me todo una hace bastantillo que parecia momia mae....no hablaba....no sonreia...no hacia sonidos...nada mae...y la chamaca me dijo que le encanto....y la vara pero que ella no le gusta hacer ningun tipo de sonido...jaja me senti tan incomodo...como q la esta violando o se lo estaba haciendo mal o algo...nunca se me olvdia....pero estaba muy chiquita tal vez era por eso... MAL POLVO!!
OH POR DIOS... :| se lo juro ke yo en su caso se me hubiera bajado..porke ke feo una wila ke no se exprese ahi toda seria jajaja yo eske en las relaciones soy toda canibal ...a mi me gusta gemir (no gritar) .. aruniar, hablar, decir varas bulgares, pedir mas.. jaja inventar posiciones!! y hasta morder jajajaja... yo siendo mae no podria como hiciste!!!!
OH POR DIOS... :| se lo juro ke yo en su caso se me hubiera bajado..porke ke feo una wila ke no se exprese ahi toda seria jajaja yo eske en las relaciones soy toda canibal ...a mi me gusta gemir (no gritar) .. aruniar, hablar, decir varas bulgares, pedir mas.. jaja inventar posiciones!! y hasta morder jajajaja... yo siendo mae no podria como hiciste!!!!
Lus diablos yo quiero jje.
jajajajaja A LO CANIBAL PAPI !! jajajajaja:evil::evil:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.