Que esperan los varones de las mujeres?

Quiero compartir este tema con mis amigas/os foreros, pues varias amigas, divorciadas y/o separadas me han comentado que han conocido a varones mayores o de su edad (40-50 años), las invitan a tomarse un cafe y no han terminado cuando ya las quieren llevar a un motel. Sé que hay algunas mujeres que quieren saber acerca de sus trabajos, negocios, cuentas bancarias.....pero no todas son asi. Sinceramente, muchas buscan de alguien con quien compartir el diario vivir.:panda:Es que ya no hay varones de este tipo?????? Que opinan ustedes amigas y amigos foreros?

Bueno, independientemente de si es para novia o amiga, a mi me gusta que las mujeres sean inteligentes para tener una buena conversación, divertidas, que les guste vacilar, y poder compartir un buen rato, ya sea yendo a algún bar con los amigos, al cine, irse de paseo a la playa o la montaña (dependiendo de que tanto le gusta la naturaleza porque hay algunas que no les nace), y sobre todo que no lo juzguen a uno, ni pretendan que uno las juzgue a ellas.

Ya si es para pareja, aparte de eso espero que sea una compañera sentimental, poder contarse de todo, cero celos, cero envidias, y que ninguno de los 2 se sienta amarrado. Las mejores relaciones son en las que nadie se complica y los 2 se aceptan como son sin querer cambiar a la otra persona.

Bueno, independientemente de si es para novia o amiga, a mi me gusta que las mujeres sean inteligentes para tener una buena conversación, divertidas, que les guste vacilar, y poder compartir un buen rato, ya sea yendo a algún bar con los amigos, al cine, irse de paseo a la playa o la montaña (dependiendo de que tanto le gusta la naturaleza porque hay algunas que no les nace), y sobre todo que no lo juzguen a uno, ni pretendan que uno las juzgue a ellas.

Ya si es para pareja, aparte de eso espero que sea una compañera sentimental, poder contarse de todo, cero celos, cero envidias, y que ninguno de los 2 se sienta amarrado. Las mejores relaciones son en las que nadie se complica y los 2 se aceptan como son sin querer cambiar a la otra persona.

Su comentario es muy cierto, ademas pienso que hay que estar seguro de lo que se quiere y con quien se quiere estar, depende de que tipo de relacion se este buscando o si se quiere algo mas serio... Una relacion requiere confianza, dedicacion, tiempo y sobre todo mucho amor.. Y claro el poder saber la diferencia entre una relacion sana y una relacion obsesiva y enfermisa...
Yo por eso no me complico y no tengo novio :-o.

Pues la verdad uno no espera una super modelo, se espera que sea una mujer con la que se puede compartir y ser sincero con ella, que no haigan secretos y se pueda confiar en ella.

Mas que todo que sea buena conversadora, que sea lo suficiente inteligente para poder conversar de varios temas y sepamos aprovechar el tiempo juntos para que ambos crezcamos como personas.

Se espera que sea sincera te cuide, te chinee y te apoye en los buenos y malos momentos, no esta de mas decir que todos independiente de nuestro genero buscamos en la pareja un complemento de nosotros mismos y ahi radica el exito o fracaso

Diay compañera lo que te puedo decir es que ya no hay caballeros como antes... la mayoria de maes va por la jugada y que ojala no le salga muy caro ( suena muy feo pero es la verdad)

Pues lo que yo busco en una mujer es básicamente que sea mi companera, mi amiga, mi amante. Que sea inteligente para poder conversar, que sea divertida ya que la vida no debe tomarse tan enserio. La belleza exterior no es tan importante por que eso se lo lleva el tiempo. Además la mujer debe tener sus propias opiniones y que no tema defenderlas, que tenga la suficiente confianza en si misma para decirme que no, o mandarme a la mier.. si asi lo cree.
Los hombres no somos complicados, somos lo mas simple que hay...

Mae yo no se usted, pero yo si espero una :-oLa fe es lo ultimo que se pierde!!
obvio que si sale sale y uno feliz.:evil:

pero me referia a que la belleza fisico tarde o temprano se va, en mi caso he andado con mujeres muy lindas, pero vacias de cabeza, que no tenian metas en la vida, o se creian lo mejor del mundo, eso es divertido un tiempo. pero al final aburre

yo no pido muchos gustos!!!!!!!mientras la guila me guste,me quiera,me chinee y no me de vuelta no pido nada mas!!!!!!!!!!!!!!:cool1::cool1::cool1::idea:

Yo pienso que si hay mujeres y hombres, que buscan alguien para compartir, charlar y cambiar opiones.

Pero no todo mundo esta buscando eso, muchas personas no se andan en detalles ni enamoramientos, es a lo q vinimos!!

La sociedad ha cambiado mucho y las personas no siempre les interesa conocer a la persona primero, para llegar a algo mas, sino que primero es sexo y si todo resulta bien la relacion evoluciona y se vuelve mas personal. Despues de ese momento es q conocemos a la otra persona.

Pues la verdad uno no espera una super modelo, se espera que sea una mujer con la que se puede compartir y ser sincero con ella, que no haigan secretos y se pueda confiar en ella.

Mas que todo que sea buena conversadora, que sea lo suficiente inteligente para poder conversar de varios temas y sepamos aprovechar el tiempo juntos para que ambos crezcamos como personas.

Sí está buscando mujeres inteligentes le aconsejo que predique con el ejemplo!!:jajaja:

que espero ....

En primera instancia su usted invita a salir a una chikc es por dos razones .... uno se la quiere echar y dos se la quiere echar .... pero hay un a diferencia hay mujeres q por faciles nada mas la quieres para la cama y hay otras que llaman la atencion que aparte de su belleza, son simpaticas , inteligentes, humildes con buen humor, preparadas, repsonsables , con buenos valores, etc , etc ....tambien la quieras para una relacion seria.......

A todos los hombres nos encantaria una super modelo, que cumpla todos los requerimientos, inclusive hasta con plata y de buena familia, pero la verdad hay que ser sincero esas no existen.....
Asi que yo espero que la mujer que elija llene la mayoria de mis espectativas!

En primera instancia su usted invita a salir a una chikc es por dos razones .... uno se la quiere echar y dos se la quiere echar .... pero hay un a diferencia hay mujeres q por faciles nada mas la quieres para la cama y hay otras que llaman la atencion que aparte de su belleza, son simpaticas , inteligentes, humildes con buen humor, preparadas, repsonsables , con buenos valores, etc , etc ....tambien la quieras para una relacion seria.......

A todos los hombres nos encantaria una super modelo, que cumpla todos los requerimientos, inclusive hasta con plata y de buena familia, pero la verdad hay que ser sincero esas no existen.....
Asi que yo espero que la mujer que elija llene la mayoria de mis espectativas!

Lo apoyo:eso::eso::eso:

...hay otras que llaman la atencion que aparte de su belleza, son simpaticas , inteligentes, humildes con buen humor, preparadas, repsonsables , con buenos valores, etc , etc ....tambien la quieras para una relacion seria.......

La verdad a parte de eso yo pido sinceridad total, pq ya sea amiga o pareja sino es sincera en lo que siente o en la intencion de las primeras salidas.. de si vamos solo copmo amigos o si podria esperarse algo mas... para mi esto es lo mas basico... que sea realista y sincera y diga de una vez que terreno esta pisando uno...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás