PUBLICIDAD
Wilas

Que ganas personalmente con el gane de la Sele?

Está bien celebrar y todo pero no el que se vaya a botar basura tirada como legítimos perros callejeros.

PD: Tecnico manudo, si gana la Sele aproveche va a la fuente y se lava ya sabe que...


se le sale por los cuatro costados lo ateo que eres! porque los ateos no regresan a su foro de donde salieron y no salen de ese antro de la perdicion!

ya tenemos suficiente con personas que no creen en dios para luego venir personas que no creen en la sele!
 
se le sale por los cuatro costados lo ateo que eres! porque los ateos no regresan a su foro de donde salieron y no salen de ese antro de la perdicion!

ya tenemos suficiente con personas que no creen en dios para luego venir personas que no creen en la sele!

Quien dice que soy ateo? Ud ni me conoce. Soy deista para que sepa.

Ud si es gracioso amigo! :ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo que deberían cerrar es su cuenta.

en este foro he ganados enemistades y amigos! antes me enojaba con saprisistas pero ahora hemos hecho un tregua por los partidos del la sele en el mundial

todos son misd amigos ahora ! pero no puedo hacerme amigo de personas que no entienden mi fe ni mi fuerza interior!

simplemmente usted y yo somos de mundos diferentes y no espero que me entienda! amigo!
vete con tus amigos ateos a tu foro y sigan hablando de su falta de fe! yo tengo fe en la sele!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
en este foro he ganados enemistades y amigos! antes me enojaba con saprisistas pero ahora hemos hecho un tregua por los partidos del la sele en el mundial

todos son misd amigos ahora ! pero no puedo hacerme amigo de personas que no entienden mi fe ni mi fuerza interior!

simplemmente usted y yo somos de mundos diferentes y no espero que me entienda! amigo!
vete con tus amigos ateos a tu foro y sigan hablando de su falta de fe! yo tengo fe en la sele!

Jajaja yo tengo más fé y espiritualidad que usted, quien obviamente es un mae intentando trollear. Su disque "fe" es más falsa que las tetas de las modelos ticas! Ud no sabe nada de ningún dios y si quiere lo discutimos en la zona de religión para no desviar este tema.

Y yo estoy seguro que la Selección va a estar en la final con Argentina. El que no apoya al pais es ud incitando a la contaminación y el desorden vial...
 
Jajaja yo tengo más fé y espiritualidad que usted, quien obviamente es un mae intentando trollear. Su disque "fe" es más falsa que las tetas de las modelos ticas! Ud no sabe nada de ningún dios y si quiere lo discutimos en la zona de religión para no desviar este tema.

Y yo estoy seguro que la Selección va a estar en la final con Argentina. El que no apoya al pais es ud incitando a la contaminación y el desorden vial...

en estas palabras se le sale lo ateo que eres!


la fe en una persona se le nota en muchas cosas ! yo fui el primero en tener fe en ese equipo cuando nadie la tenia!

usted pretende poner en duda mi fe y mi amor en Dios! eso es muy comun entre los ateos! causar division y confusion en cambio una persona con fe provoca union y alegria!!

contaminacion y desorden dos cosas que le preocupan a un ateo por encima de otras cosas!

el ateo es perfeccionista por eso no le gusta los desordenes pero no tiene corazon no le importa nada no tiene alma! no se sabe lo que es compartir con otras personas el ateo es solo el y nada mas!

un ateo prefiere quedarse callado antes de contaminar ! se preocupa mas por cosas sin importancia! en cambio una persona de fe explota y se alegra y contamina las vias de san jose por amor a su pueblo!

ya veo por donde va la cosa quieren que vuelva a ese foro de personas faltas de fe! pero no gracias aqui me siento mejor! estoy con mi pueblo prefiero mil veces hablar con los saprisistas que un ateo sin alma
 
10360552_729949793729932_8832989019619068160_n.jpg


:fijo::fijo::fijo::jajaja:
 
en estas palabras se le sale lo ateo que eres!


la fe en una persona se le nota en muchas cosas ! yo fui el primero en tener fe en ese equipo cuando nadie la tenia!

usted pretende poner en duda mi fe y mi amor en Dios! eso es muy comun entre los ateos! causar division y confusion en cambio una persona con fe provoca union y alegria!!

contaminacion y desorden dos cosas que le preocupan a un ateo por encima de otras cosas!

el ateo es perfeccionista por eso no le gusta los desordenes pero no tiene corazon no le importa nada no tiene alma! no se sabe lo que es compartir con otras personas el ateo es solo el y nada mas!

un ateo prefiere quedarse callado antes de contaminar ! se preocupa mas por cosas sin importancia! en cambio una persona de fe explota y se alegra y contamina las vias de san jose por amor a su pueblo!

ya veo por donde va la cosa quieren que vuelva a ese foro de personas faltas de fe! pero no gracias aqui me siento mejor! estoy con mi pueblo prefiero mil veces hablar con los saprisistas que un ateo sin alma

Jajaja ud es puro chiste! Lléguele al tema que hice de los ateos para reirme mas de usted! Jajaja...

SEUDOespiritual de pacotilla!
 
Jajaja ud es puro chiste! Lléguele al tema que hice de los ateos para reirme mas de usted! Jajaja...

SEUDOespiritual de pacotilla!

viniendo de una persona que se preocupa mas por los desordenes y de la basura que de la gloriosa participacion de la sele! pues entonces me tiene sin cuidado lo que usted piensa!

hasta me atrevo a pensar que usted usa varias cuentas troll ateas para llamar la atencion entre ellas esta Cesar y otras mas!
 
Mae hermit me dfco en usted ave de mal aguero

que mala suerte con este mae ! tras de que escribe como un pachuco donde no llego ni a primero de la escuela !!! ademas de eso fue el gato negro de la sele! por culpa de personas como el la sele tuvo mala suerte!

llore con los penales de brian ruiz y umaña! yo queria llegar mas lejos queria lograr la hazaña queria alcanzar mas gloria ! la sele nos acostumbro a ganar y quedamos tan mal acostumbrados que cuando quisimos poner los pies en la tierra no pudimos ver la realidad

fue como un sueño hecho realidad estuvimos tan cerca de estar entre los pimeros 4 lugares tan cerca pero tan cerca
 
Hasta que se le hizo al Nica

hay pequeños detalles que pasaron en este mundial! si amigo estas triste vos querias igual que yo llegar hasta la final y si se pudiera ser campeon!

todos los ticos queriamos ser campeones mundiales pero la vida es dura y tuvimos que abrir los ojos ! pero nos marchamos invictos con el mejor portero del mundial con la defensa menos batida y como heroes nos marchamos a casa!

creo yo que se pudo haber alcanzado la proeza si tan solo hibieramos tenido mejor suerte!

una de las cosas fue la condision fisica de tejeda siempre fue un cambio por cansancio! y que hubiera pasado si tejeda aguanta todo el partido y los tiempos extra!! entonces hubiera tenido un cambio mas para meter un delantero de piernas frescas es mas yo hubiera metido a diego calvo! ese tenia que ser el hombre gol de la sele!

por desgracia diego calvo no fue el lame suelas de pinto por eso no lo puso ni un solo minuto en el mundial

hasta myrie lo pusieron unos minutos!

me hubiera gustado que tejeda aguantara los 120 minutos y que en su lugar entrara calvo esa tenia que ser nuestra arma secreta!

calvo era vital en el momento que entro el nuevo portero de holanda! ese portero entro frio y era para atajar penales entonces no tenia capacidad para frenar la embestidas y remates de calvo!

vea como son las cosas en el partido contra grecia se preparo mejor los penales y cada jugador que tiro los penalos lo tiraron perfecto pero la en el tiempo segundo se permitio el empate de grecia!

ahora fue al contrario se preparo de forma inmaculada y perfecta los 120 minutos pero se descuido la preparacion de los penales y no se practicaron como se tenia que practicar por algo se fallaron dos!

creo que calvo nunca estuvo en la argolla de pinto y no lo pusieron !! es mas me hubiera gustado ver una dobla ofensiva entre calvo y ureña!

lastima amigo las cosas se vieron antes!

segun las estadisticas del partido el portero Tim Krul entro en el minuto 120 y jugo un solo minuto!! en ese minuto tuvimos que preparar un contragolpe fulminante con cubero, ureña y Dave Myrie ellos estaban frescos tenian que matarse en el terreno de juego!

cubero entro como candado pues tenia que convertirse en media punta cuando el reloj le quedaba un minuto del partido! era todo o nada! y les aseguro que el milagro se nos hubiera dado si hubieramos tomado mas riesgos!

lastima amigos calvo hubiera hecho algo junto con ureña! pero por proteger la retaguardia se perdio ataque!

el ataque contra holanda fue debil siempre fue debil solo marco ureña ataco un poco en el tiempo extra y por poco hace el gol pero nos falto suerte!

por desgracia perdimos el cambio de cubero yo queria que entrara calvo y hiciera mancuerda con ureña y no se logro!

perfectamente hubieramos hecho un cambio en el esquema de la tricolor de parar de un 1-5-4-1 a un 1-4-4-2 eso hubiera confundido a holanda ademas solo faltaba un minuto que fue el minuto que entro a jugar el portero de holanda!

era todo o nada! pero pinto tenia que hacer cambios en los momentos que se necesitaba y no como el queria!

es mas el cambio de sistema se podia hacer con los hombres que se tenian en el terreno de juego con cubero , ureña y myrie en el frente del ataque!

el cambio de esquema que propongo era para el ultimo minuto del partido era un legitimo contragolpe fulminante era algo para dejar botado a holanda y estrenar a su portero malo

pero al final se opto por la defensa solida pero los jugadores de tiraron los penales les falto practica !

a navas no se le puede achacar nada con los penales el estuvo esplendido con eso!
 
Si hubiera sobrado un cambio al ver que iban a meter a Krul, Pinto se hubiera vuelto loco a meter a Pemberton que aunque soy morado lo reconozco es bueno para los penales, los ticos se cagaron al ver eso y metiendo a Pemberton ellos se hubieran asustado más, hubiera sido una gran táctica esa pero bueno nos fuimos y Navas es el mejor del Mundial pero igual, imagínense que todo el planeta sabe que Navas es de los 3 mejores del mundo pero al ver que entraba Pemberton hubieran dicho "si el titular es bueno para atajar penales este hijueputa debe ser un animal!!!!!!" Claro que si se imaginan pero muchos estaban echo mierda.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie