Que hacer cuando ellas nos dejan, solteros, cornudos, sin explicacion, etc.

En cuanto amor o relaciones de pareja debemos tener varias experiencias tanto buenas,doloras,y hasta UN POCO DESGASTANTES, pero no enfermizas es cierto los hombres cuando se enamoran de verdad sufren mas que las mujeres cuando la relacion termina, unas de las soluciones aunque para nada facil es superar la situacion dejarlos de lado y dedicarte tiempo a ti mismo pero no recordando las situaciones ni buenas ni malas vividas tampoco cometiendo el error de generalizar porque nadie es igual! en cuanto a lo de depender de alguien, se debe corregir en el momento en q piensas que lo estas empezando a hacer!! Y no hay q rogar!! nadie es indispensable en esta vida,nada de tomar por una decepción nada mas retoma alguna actividad que dejaste, ocupa tu tiempo!!

Pero que hacemos si nos dejan?

Si nos dejan, tenemos que aceptarlo y pasar por el proceso de luto, que es el mismo como cuando perdemos a un ser muy querido.

Es nuestra reaccion la mejor?

La reacción debe ser de alguien que debe afrontar esta situación con valor, y si hay que llorar ni modo, pero al menos no frente a ella.
Cual es nuestro objetivo ante una situacion de estas?

Nuestro nuevo objetivo inmediato es fortalecer nuestros valores para poder sustentar el sufrimiento por el cual se esta viviendo, por eso es importante mantenerse firmes ante la adversidad.

Cual DEBERIA ser nuestro objetivo real ante una situacion de estas?

El objetivo real es el mismo anterior, debe buscar soluciones y puede apoyarse en personas que lo valoran, tampoco involucre a nuevos amores potenciales no merecen sufrir.
Sirve de algo tratar de cambiar nuestra forma de ser para que no nos dejen?

No.
Usted solo debe cambiar todo aquello que es considerado como un defecto que afecta a la relación de pareja como celos, mentiras, infidelidades, etc. Todo aquello como hobbies y cosas que a usted le gusta deben permanecer intactos, lo que si debe recordar es que a la pareja hay que dedicarle tiempo usted tiene que diseñar un horario para poder atenderla.

Sirve de algo rogarles para que no nos dejen, pedir oportunidades para arreglar algun aspecto que nos dicen que hemos fallado?
Rogarles esta mal, prefiero usar la palabra negociar nuevamente, si usted analiza que la ruptura carece de algún fundamento consistente para separarse, pues entonces debe considerar hacer una nueva negociación con la ex-pareja, posiblemente podrían llegar a un acuerdo de ganar-ganar, pero si usted sabe que no tienen futuro, échele tierra.
Queremos recuperarla? o queremos olvidarla?

Yo que voy a saber, cuando una relación se termina y ya, lo único que tiene que hacer es seguir su vida, con recuperar no va a hacer nada a menos que hayas analizado bien las cosas.

Queremos mantenerlas despues de que nos dejaron, como amigas? y si es asi, para que?

Como amigas usted lo puede hacer, pero para las futuras parejas de ella, eso si va a molestar y bastante, créeme porque me pasa todo el tiempo, porque? siempre cabe la posibilidad de que resurjan nuevamente los sentimientos con la ex-pareja, no es justo para usted ni para los nuevos pretendientes? porque? muy sencillo usted ya jugo en ese terreno y ya se dio cuenta que no son compatibles, se vuelve un circulo vicioso "de estas y no estas".

con tanta mujer en el mundo se va a poner a hacer tantas preguntas,de amor nadie se muere

Lo que me gusta de este comentario es su frialdad, precisamente es lo que se necesita cuando una relación se termina...

Jeje ok muchas opiniones, interesante :)

El tema lo abri no para pedir consejo, no lo se todo en esta vida pero de esto si se como reaccionar, lo abri para los compas que ante una situaicion asi se sienten tristes, defraudados que no saben con exactitud que hacer, que sienten que necesitan estar con esta persona.

De hecho este tema lo abri para ayuda de los compas que se sientan mal por una situacion asi, para muchos es muy facil decir mandela a la mierda, hay otras personas para quienes no es tan sencillo y es ahi donde entra esta informacion que dicho sea de paso no es una informacion original mia sino de un psicologo llamado Fabio Fusaro que ha escrito unos libros de ayuda a hombres en situaciones como estas.

Porque tengo los libros? pues si porque pase por una situacion asi, que en este momento puedo decir felizmente que he logrado superar el dolor de una ruptura y en mi caso particular no de la ruptura de un noviazgo sino la de un matrimonio de casi 10 años y con hijos de por medio.

Esta informacion me ha ayudado a mi tanto que por eso es que la quiero compartir con ustedes porque muchas veces cuando andamos mal pues no pedimos ayuda justo por comentarios como los que aca se vieron en los que a la persona se le ataca de tonto de que como se va a poner asi, etc.

Este señor Fabio Fusaro ha escrito 3 libros, yo los tengo en formato PDF, si alguno los quiere porque siente que pasa por una situacion asi y quiere ayudarse a si mismo a sentirse mejor solo pidanmelos sea por aca o por mensaje privado que con mucho gusto se los envio al correo electronico :)

Como les digo, la idea de este tema es ayudar, yo por mi experiencia he pasado por muchas cosas y se que si alguno tiene algun problema de estos y necesita algun consejo pues le puedo ayudar bastante ya incluso logre a que un amigo mio recuperara su matrimonio :)

NO ES CONSEJO RELIGIOSO! es mero asunto de logica, psicologia y sentido comun, asi que ya saben si alguien anda mal con algo asi pues me avisan.

Aca les dejo el Blog de este señor que les digo Fabio Fusaro, se los recomiendo en serio, muchos no comprendemos a las mujeres en la mayor parte de los casos, pues aca esta parte de la solucion a esa gran interrogante! :)

Fabio Fusaro

Aca les dejo un par de videos bastante interesantes

Les van a hacer gracia pero al mismo tiempo le van a dar mucho la razon a lo que el dice :)

Un par de videitos de este señor se que les van a gustar :)

Si necesitan o quieren los libros solo me esciben y con gusto se los mando :)

Lo que me gusta de este comentario es su frialdad, precisamente es lo que se necesita cuando una relación se termina...
exactamente,hay que amarrarse los huevos,como uno va a estar sufriendo y la otra disfrutando

exactamente,hay que amarrarse los huevos,como uno va a estar sufriendo y la otra disfrutando

+1000 solo una vez en la vida sufre uno por amor, de ahi en adelante uno ya sabe como es la jugada, un dia me decia un mae que una chavala que le hizo daño a uno no merece que uno sufra por ella, porque al final no perdio un amor sino que se deshizo de una culebra.

Mae con todo el respeto del mundo porque ni te conozco pero leer esas cosas me hacen sentir mal por algunos de nosotros me refiero a los varones.

Por eso algunas mujeres son como son, por maes que ponen la vagina en un pedestal a analizar y sufrir, eso es casi que humillarse.

Porsupuesto que es feo, duele mas cuando uno puso de su lado y la otra le valio mierda claro que nadie es de palo pero no se puede uno poner a analizar y vivir sufriendo y viendo en que le fallo si ya se fue ya se fue eso de pelear y tratar de recuperarla es hasta humillante.

Yo pase por eso una vez y me dije como voy a estar sufriendo y mortificandome por esta wila, si ella quiere algo conmigo ella misma tratara de volver conmigo pero sabe que? no vale la pena asi como salio ella saldran otras.
Toma tiempo pero al rato uno olvida y se le quita esa costumbre que se desarrolla pero ante todo el autorespeto y la dignidad.
Si no sabes recetar un poquito de desprecio y tener autocontrol(para no enamorarse ciegamente, para olvidar, para hacer lo necesario para olvidar).

De amor nadie se muere.

porque al final no perdio un amor sino que se deshizo de una culebra.

Esto si que es muy cierto, yo solo una vez en la vida llore, y de feria fue por una HDLGP. (me pasaron las del caracol), ahora va para la picha, ya prometi que nunca vuelvo a caer tan bajo.:emot62:

que hacer?
bueno: levantarse, sacudirse el polvo y listo. Por un culo no vale la pena llorar.

dont-worry-buddy-there-is-plenty-of-fish-in-the-sea.jpg

Pues yo creo que es de humanos llorar, pero no llorar eternamente!!

Las cosas se superan, se toma lo bueno, se desecha lo malo y se continúa viviendo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás