Jeje ok muchas opiniones, interesante
El tema lo abri no para pedir consejo, no lo se todo en esta vida pero de esto si se como reaccionar, lo abri para los compas que ante una situaicion asi se sienten tristes, defraudados que no saben con exactitud que hacer, que sienten que necesitan estar con esta persona.
De hecho este tema lo abri para ayuda de los compas que se sientan mal por una situacion asi, para muchos es muy facil decir mandela a la mierda, hay otras personas para quienes no es tan sencillo y es ahi donde entra esta informacion que dicho sea de paso no es una informacion original mia sino de un psicologo llamado Fabio Fusaro que ha escrito unos libros de ayuda a hombres en situaciones como estas.
Porque tengo los libros? pues si porque pase por una situacion asi, que en este momento puedo decir felizmente que he logrado superar el dolor de una ruptura y en mi caso particular no de la ruptura de un noviazgo sino la de un matrimonio de casi 10 años y con hijos de por medio.
Esta informacion me ha ayudado a mi tanto que por eso es que la quiero compartir con ustedes porque muchas veces cuando andamos mal pues no pedimos ayuda justo por comentarios como los que aca se vieron en los que a la persona se le ataca de tonto de que como se va a poner asi, etc.
Este señor Fabio Fusaro ha escrito 3 libros, yo los tengo en formato PDF, si alguno los quiere porque siente que pasa por una situacion asi y quiere ayudarse a si mismo a sentirse mejor solo pidanmelos sea por aca o por mensaje privado que con mucho gusto se los envio al correo electronico
Como les digo, la idea de este tema es ayudar, yo por mi experiencia he pasado por muchas cosas y se que si alguno tiene algun problema de estos y necesita algun consejo pues le puedo ayudar bastante ya incluso logre a que un amigo mio recuperara su matrimonio
NO ES CONSEJO RELIGIOSO! es mero asunto de logica, psicologia y sentido comun, asi que ya saben si alguien anda mal con algo asi pues me avisan.
Aca les dejo el Blog de este señor que les digo Fabio Fusaro, se los recomiendo en serio, muchos no comprendemos a las mujeres en la mayor parte de los casos, pues aca esta parte de la solucion a esa gran interrogante!
Fabio Fusaro