Que hacer para no ser infiel??

BIZARRO dijo:
Gente en estos tiempos en que se ha vuelto tan relativamente facil dar vuelta y que hasta la tecnologia suele ponerse a favor como los sms, internet...etc. eso ahunado a como decia un compita mio "y uno que no es nada feo..." (bueno esto no lo digo por mi creo que para ser infiel no hace falta ser el mas tipo o la mas rica...)
Se que a mas de uno nos ha pasado alguna vez... esa situacion tan incomoda de estar entre la espada y la pared.. incluso esos juegos previos, el coqueteo, las miradas... esos mensajes, esos correos, esas insinuaciones y uds mas comprometidos que Adan y Eva... pregunto..... Que hacen??? Como se auto terapean sicologicamente? Ojala a chavala o el mae este muy bien... Yo antes era super debil en ese sentido pero de repente con pura autoterapia logre cambiar...creen uds tambien que esto se pueda lograr asi de facil?? Una persona potencialmente infiel podra cambiar de la noche a la mañana? Y si se puede, como se logra?

Hay que verlo asi.....en una infidelidad, siempre minimo hay un 1 en el conflicto que sale destrozado.....eso es fijo

Ahora bien, doy mi opnion basandome en lo que me apasado.....
Si usted, es un mae centradito, bien vestido, amable, servicial, y pues acomodadito(osea ningun muerto de hambre) usted sera blanco de cualquier mujer.....aunque usted sea el hombre mas feo de este planeta casado, divorsiado o en una relacion x...si usted refleja seguridad usted refleja confianza...y una de las cualidades que carecen los machos, varones, hombres, nnmasculinos...es precisamente esa....CONFIANZA

A mi me ha pasado la situacion, que alguna compañera del brete a medio confundido las cosas...y pues la he parado en seco....gracias a Dios no tengo el problema de ser mujeriego.....pero si lo fuera...yo recomendaria.

Si soy mujeriego,
1.no iria a lugares donde se que talvez estuvo un viejo amor...
2.no me acercaria mucho, o darles ciertas confianzas a mujeres....
3.respetarse a uno mismo....porque le aseguro que no nos gustaria que nuestra pareja ande viendo a ver que le sale

Y si claro si creo que la gente puede cambiar...hasta el peor asesino puede cambiar....todos podemos cambiar

karolmorales dijo:
NO SE DEFIENDAN ADMITANLO PERRO HUEVERO NI QUEMANDOLE EL HOCICO CON RESPECTO A COMO ESCRIBO EN MAYUSCULAME GUSTA COMO SE VE A SI QUE SORRY

No comparto esa opinión, no debería de generalizar !
pero bueno entonces asumo que ud por algo lo dirá !! será su caso personal ? , no lo sé ! por eso pregunto, porque tan cerrada.

Vea Karito si uno pone empeño y dedicacion y DE VERDAD AMA A SU PAREJA uno puede cambiar y dejar esa vida pecaminosa de avispa pica flor, pero si la carne la vence pues ahi si aplica el dicho, espero ese no sea tu caso porque a como esta de cerradita da mucho que decir, no se digo yo sin animos de ofender O talvez hayas tenido alguna muy mala experiencia con algun perrillo medio comelon de huevos, y ahi si le digo mamita superelo porque no todos los hombres somos iguales, talvez un 90% si pero habemos quienes nos hemos reinvindicado y si no le niego que las ganas no faltan pero uno asi como macho que se respeta tiene que amarrarse los pantalones y pelliscarse los huevos y decir NO. Espero no se me enoje Karito. :-D

Cargando...
karolmorales dijo:
NO SE DEFIENDAN ADMITANLO PERRO HUEVERO NI QUEMANDOLE EL HOCICO CON RESPECTO A COMO ESCRIBO EN MAYUSCULAME GUSTA COMO SE VE A SI QUE SORRY

Mi nina pasa lo siguiente...tal vez esa persona no este lista y le voy a compartir la sabiduria de Bejamin Xavier Button.
Yo ya voy para los 29 veranos, y he hecho y desecho literalmente lo que me ha dado la gana...voy a esto
si yo tengo algo en plan serio...como ya llene mis necesidades lo ultimo que me van a dar ganas de darle vuelta a esta persona con la que estaria en ese momento, muchos maes no estan listos.
Cuando un mae sienta que cualquier de las situaciones abajo no le llama tanto la atencion no es que se volvio playo..simplemente es que esta listo para tener algo serio:

me voy con la mejor amiga :idea: / Poco recomendable..el karma se devuelve.

le doy vuelta con x o y nena de pelufos :idea: / de momento parece buena idea luego se da cuenta que es cambiar a la mama por una chancha.

le doy vuelta con la vecina :idea: / como sino fueran chismosas las vecinas..en 2 dias hasta en panama se dan cuenta

le doy de por si no la vuelvo a vershhhh :idea: // aja genio eso pasaria si "jaifai" "feisbuk" "netby" "tuitershhh" cerraran...solo asi.

Pero viene la contraparte ya uno no le daria vuelta..pero entre mas viejo MAS PEREZA dar casarse o tener algo serio.
Xq?

-Con 29 anos...no me hace mucha gracia que me controlen mis finanzas/lista de amigos/ lista de secretos/ hobbies

-El valeverguismo esta en su nivel senior por ej

"Si no me decis donde andabas dormis solo "

Respuesta: "Ok pasame la cobija y el colchon inflable"

"Vos no queres a mi mama"

Respuesta/ "La vd no, pero cocina riquisimo"

-Que me controlen mis amistades.

-La idea de tener mocosos y cambiarles los panales..no se hace buena idea.

-Ya a estas edades los problemas pubertos ni problemas son..ya uno entra como al nirvana y adquiere mas claridad en las cosas.

Sera solo a mi..pero yo me siento como Benjamin Button..en vez de hacerme roco me hago mas jugao....terminar muriendo en un orgasmo como dijo Quino.

En mi caso siempre he sido fiel por una convicción personal. La verdad siempre he dicho que me da "asco" estar con más de una persona, porque para mí el estar con alguien es algo realmente íntimo, y no estoy dispuesta a que más de un hombre comparta - en una misma época- esa intimidad conmigo.

Mariana dijo:
En mi caso siempre he sido fiel por una convicción personal. La verdad siempre he dicho que me da "asco" estar con más de una persona, porque para mí el estar con alguien es algo realmente íntimo, y no estoy dispuesta a que más de un hombre comparta - en una misma época- esa intimidad conmigo.

ayyyyy marianita ustd vale millones!!! Felicidades. :cool1:

karolmorales dijo:

Lo siento Karol pero no lo admito. Yo tengo fe en que la gente puede cambiar. Las personas evolucionan, no son entes estaticos, es una cuestion no solo biologica sino que sicologica. Si usted no quiere entender, no hay problema, crea lo que a usted mejor le parezca, pero no trate de ejercer un totalitarismo de opinion en este foro.

Ah... y con lo de las mayusculas bueno, ya veo que usted no es lo suficientemente bien educada para adscribirse a las mas basicas reglas de la convivencia electronica.

Saludos

billharford dijo:
Lo siento Karol pero no lo admito. Yo tengo fe en que la gente puede cambiar. Las personas evolucionan, no son entes estaticos, es una cuestion no solo biologica sino que sicologica. Si usted no quiere entender, no hay problema, crea lo que a usted mejor le parezca, pero no trate de ejercer un totalitarismo de opinion en este foro.

Ah... y con lo de las mayusculas bueno, ya veo que usted no es lo suficientemente bien educada para adscribirse a las mas basicas reglas de la convivencia electronica.

Saludos

Mae pasale el papel por lo menos... pa que se limpie :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás