BIZARRO dijo:Gente en estos tiempos en que se ha vuelto tan relativamente facil dar vuelta y que hasta la tecnologia suele ponerse a favor como los sms, internet...etc. eso ahunado a como decia un compita mio "y uno que no es nada feo..." (bueno esto no lo digo por mi creo que para ser infiel no hace falta ser el mas tipo o la mas rica...)
Se que a mas de uno nos ha pasado alguna vez... esa situacion tan incomoda de estar entre la espada y la pared.. incluso esos juegos previos, el coqueteo, las miradas... esos mensajes, esos correos, esas insinuaciones y uds mas comprometidos que Adan y Eva... pregunto..... Que hacen??? Como se auto terapean sicologicamente? Ojala a chavala o el mae este muy bien... Yo antes era super debil en ese sentido pero de repente con pura autoterapia logre cambiar...creen uds tambien que esto se pueda lograr asi de facil?? Una persona potencialmente infiel podra cambiar de la noche a la mañana? Y si se puede, como se logra?
Hay que verlo asi.....en una infidelidad, siempre minimo hay un 1 en el conflicto que sale destrozado.....eso es fijo
Ahora bien, doy mi opnion basandome en lo que me apasado.....
Si usted, es un mae centradito, bien vestido, amable, servicial, y pues acomodadito(osea ningun muerto de hambre) usted sera blanco de cualquier mujer.....aunque usted sea el hombre mas feo de este planeta casado, divorsiado o en una relacion x...si usted refleja seguridad usted refleja confianza...y una de las cualidades que carecen los machos, varones, hombres, nnmasculinos...es precisamente esa....CONFIANZA
A mi me ha pasado la situacion, que alguna compañera del brete a medio confundido las cosas...y pues la he parado en seco....gracias a Dios no tengo el problema de ser mujeriego.....pero si lo fuera...yo recomendaria.
Si soy mujeriego,
1.no iria a lugares donde se que talvez estuvo un viejo amor...
2.no me acercaria mucho, o darles ciertas confianzas a mujeres....
3.respetarse a uno mismo....porque le aseguro que no nos gustaria que nuestra pareja ande viendo a ver que le sale
Y si claro si creo que la gente puede cambiar...hasta el peor asesino puede cambiar....todos podemos cambiar