Que hacer para no ser infiel??

1ero pensar si realmente vale la pena perder a la persona con la q estoy x una aventurilla, xq x lo general son eso nada mas... aventurillas, nunca llevan a nada en serio, ya si el asunto va por ahi pues mejor terminar, total si ya no se siente nada por la persona con quien esta mejor :arrow:

2do pensar q a mi no me gustaría q me lo hicieran

y con respecto a lo de "ojos q no ven, corazón q no siente" hay muchos otros ojos q si ven y CR es demasiado pequeño, todo mundo se conoce y tarde o temprano todo se destapa

droog dijo:
y con respecto a lo de "ojos q no ven, corazón q no siente" hay muchos otros ojos q si ven y CR es demasiado pequeño, todo mundo se conoce y tarde o temprano todo se destapa

esa es otra... un compita mio se fue al motel con una chick.. atras de el iba una amiga de su esposa con su respecto marido.. digamos que casualmente lo iban siguiendo sin querer.. el compita mio ni cuenta se habia dado y claro cuando el hombre se metio al motel la amiga de la doña no tarde en llamarla y decirle donde estaba metido su esposo... de imediato la mujer se fue al tal motel y espero en la acera frente a la entrada a que el hombre saliera...ah pero no se fue sola, se llevo a la hija de ambos y claro.. imaginense salir de un motel y encontrarse en la salida con semejando cuadro... cuando llego a la choza tenia todos los chuicas en la calle y la dignidad por el suelo.

BIZARRO dijo:
droog dijo:

+1000

y lo que no ven se lo inventan!!! ...yop creo que si a uno le cuesta mejor no buscarse situaciones tentadoras por ejemplo uno solo.. full guaro y chiquitas faciles = cuernos!!! ya uno tapiz se pone mas valiente y no piensa en consecuencias... :|

droog dijo:
1ero pensar si realmente vale la pena perder a la persona con la q estoy x una aventurilla, xq x lo general son eso nada mas... aventurillas, nunca llevan a nada en serio, ya si el asunto va por ahi pues mejor terminar, total si ya no se siente nada por la persona con quien esta mejor :arrow:

2do pensar q a mi no me gustaría q me lo hicieran

Comparto su opinión.

Lo único que hay que hacer para no ser infiel es poner todo en una balanza y ver las cosas buenas y malas tanto como posibles consecuencias que eso pueda traer, de algo estoy muy seguro, si usted pepis pepis y quiere a la persona de verdad, no lo va a hacer se le ponga quien se le ponga... Pero si la guila a usted no le llega mucho fijo se levanta a cualquiera. Yo en lo personal no soy de tener novia, y tampoco he sido muy infiel las veces que lo he hecho es por alguna razon en especifico pero con las dos personas que he estado y he tomado las cosas en serio no les di vuelta.

También yo no hago lo que no me gusta que me hagan... si la guila me llega = respeto. Si no me llega mucho = Reacción de momento, tengo que estar en la situación para tomar una respuesta ante ella.

Ademas si su pareja no le gusta que usted vaya al brete de el o ella, no le gusta que usted vaya a tal restaurante o bar que el o ella frecuenta, entre otros muchos lugares, fijo fijo le estan escondiendo algo...

PD: amor de lejos felices los 4(totalmente comprobado)

bueno como decia una conocida mia Ojos que no ven cachos que no crecen 8-)

y eso que yo la consideraba una guila fiel luego me di cuenta era una gran jugada

Pokerbingo dijo:
Perro que come huevos, ni quemandole el hocico...
lA FRASE ARREGLADA ES " PERRO QUE COME HOCICO, NI QUEMANDOLE LOES GUEVOS".
YA EN SERIO, CUANDO UNO TIENE UNA PERSONA A QUIEN RESPETAR, SI BIEN ES CIERTO HAY TENTACIONES POR TODOS LADOS, LOS AÑOS SIEMPRE DIRAN, QUE ES MEJOR MANTENERSE FIEL, VIERAN QUE FEO ES CUANDO UNO HA SIDO UN TORTERO, VER A LA DOÑA CON UNA ENFERMEDAD GRAVE, O COMO A ALGUNOS LES HA PASADO, VERLA EN UN FERETRO, Y SABER QUE UNO LA TRAICIONO COMO UN JUDAS. APARTE DE TODO, CASI SIEMPRE NUESTRAS RATADAS TARDE O TEMPRANO SE DESTAPAN, O LA VIDA PASA FACTURA. DECIA DALE CARNEGIE QUE NO HAY NADA MEJOR QUE HACERLE EL AMOR A LA MUJER QUE AMAS, YA QUE NO SOLAMENTE LE ESTAS HACIENDO EL AMOR CON EL SEXO, LE ENTREGAS EL CORAZON, Y CUANDO UNO TIENE MAS DE UN AMOR, EL ASUNTO SE DISPERSA, POR QUIMICA, SE DILUYE, HACIENDO MAS RALO EL DISFRUTE. SALUDOS.

Que dificil, que hacer cuando una parte de la relaciòn quiere ser fiel y la otra nop, tons esta como en declive el asunto..... :(

muy dificil,ser fiel,mas en estos tiempos que hay mucha mujer sobrada y con iniciativa propia.para mi es una guerra perdida,me entrego al enemigo

Es muy dificil no solo uno piensa en la otra persona que sentira si uno la engaña tambien hay que pensar en si la otra persona te estara engañando.

He escuchado de maes que dicen: "yo le doy vuelta a la guila xq si ella algun dia lo hace habersela dado yo primero" :-? Aunque parezca mentira mucha gente vive asi. Prefiero confiar en mi pareja y serle fiel evitando cualquier situacion que se pueda prestar para eso (como tener compitas medio zorrenconas y ojala metidos en una casa echandose unos tapiz :o ) Ser fiel tambien es de querer. El engaño duele mucho y pueden estar seguros que la vida les va a pasar factura.

fer17 dijo:
Gerald25 dijo:
Ojos que no ven corazón que no siente

Siempre hay riesgo de q se sepa todo, incluso uno mismo por cargo de conciencia puede kedar en evidencia... Tons tenemos q pensar si vale la pena correr el riesgo, pensar en las consecuencias como dijo bizarro

Como dicen: Entre cielo y tierra no hay nada oculto.... yo creo que como dice bizarro el cargo de conciencia puede ser muy grande y terminar contandolo.

Yo personalmente no he encontrado nunca un hombre que haya cambiado.....empezando por mi papa :?
Mas bien a veces se vuelven peores, porque cuando le perdonas una, eso da pie a que despues la conciencia la dejen guardada en la casa y siguen con sus jueguitos.

bueno yo llevo ya varios meses invicto... :o

y al menos ahorita creo haber llegado a alcanzar la madurez necesaria para mantenerme asi... lo gacho es que le lleguen a decir a uno.."ay asi tan fiel me gusta mas..." :-?

elmalacrianza dijo:
[..... VIERAN QUE FEO ES CUANDO UNO HA SIDO UN TORTERO, VER A LA DOÑA CON UNA ENFERMEDAD GRAVE, O COMO A ALGUNOS LES HA PASADO, VERLA EN UN FERETRO, Y SABER QUE UNO LA TRAICIONO COMO UN JUDAS. .....

ay mae esta vara si me llegó nunca lo había pensado asi, tenés razón debe ser bien feo, igual a mas de uno le debe valer una pelota, pero a los q si nos gana el sentimiento de culpa si debe ser horrible.

DAV dijo:
Que dificil, que hacer cuando una parte de la relaciòn quiere ser fiel y la otra nop, tons esta como en declive el asunto..... :(

es q no siempre va estar uno pepis, una relación es como las olas, no siempre se está en un punto máximo y ahi es donde zaz! meten los escarpines.

PUPYS dijo:
muy dificil,ser fiel,mas en estos tiempos que hay mucha mujer sobrada y con iniciativa propia.para mi es una guerra perdida,me entrego al enemigo

lo q dijo DAV + esto es muy cierto, tambien hay demasiada doña metida, pero para ser infiel se ocupan 2

skyfire dijo:
He escuchado de maes que dicen: "yo le doy vuelta a la guila xq si ella algun dia lo hace habersela dado yo primero" :-? Aunque parezca mentira mucha gente vive asi. Prefiero confiar en mi pareja y serle fiel evitando cualquier situacion que se pueda prestar para eso (como tener compitas medio zorrenconas y ojala metidos en una casa echandose unos tapiz :o ) Ser fiel tambien es de querer. El engaño duele mucho y pueden estar seguros que la vida les va a pasar factura.

:idea: diay ahi lo q pasa es q les vale mas el orgullo q la pareja...

Alejandra1083 dijo:
Yo personalmente no he encontrado nunca un hombre que haya cambiado.....empezando por mi papa :?
Mas bien a veces se vuelven peores, porque cuando le perdonas una, eso da pie a que despues la conciencia la dejen guardada en la casa y siguen con sus jueguitos.

si esto tambien es muy cierto a muchos les vale yo tampoco he visto alguno q cambiara, mas bien empeoran, se les vuelve costumbre, por eso mejor evitar ese primer sorbo q desencadena el vicio.

Maes yo la verdad si meti las patas un par de veces hace como año y medio pero despues me puse a pensar no solo en las posibles enfermedades que le podia pegar si no tambien en la intranquilidad que tenia: andarme escondiendo, pagando de mas cuando mi familia necesitaba para comer o salir... mae y no es nada bonito estar con otra que por lo prohibido y que la adrenalina, para eso mejor te coges a tu esposa en la cocina de la choza de la suegra... que sabor :evil: como dije en otro tema evitar la rutina... y bueno ahora soy un chico bien portado, mae Bizarro estamos del mismo bando... :-D

Cargando...
Maes yo una vez sali con dos al mismo tiempo y aquello fue un infierno. Un dia le decia que no podia salir a una, y otro dia a la otra. Otro dia me le enfermaba a una para salir con la otra. Cuando una queria ir al cine o a algun bar yo pasaba en un puro stress por que algun amigo o familiar de la otra me viera. Me costaba dormir, me puse muy flaco (claro, eso me imagino que era debido a la voladera de sornaca con dos), me salio caspa del stress, una alergia, bueno para qué contarles maás. Jodidisimo el asunto. Ninguna se dio cuenta, eso ya hace como 4 anos.

Por la tension en que pase la verdad les puedo decir que ni disfrute tanto. Fue una experiencia de vida que me enseno a valorar lo feliz y tranquilo que se siente uno con una sola nena, poder ir al cine, a comer un helado, presentarsela a quien sea, sin el temor de que en algun momento todo se va a destapar y uno va a quedar como un culo ante todo el mundo.

Q VA LA PERSONA QUE YA LA HIZO UNA VES LA SIGUE HACIENDO, YO ESTOY CASADA Y ES TOTALMENTE NORMAL QUE CUANDO YO VEO A UNA PERSONA DEL PASADO QUE SIGNIFICO ALGO PARA MI ME PONGO INQUIETA PERO HASTA AHI O IGUAL NO TIENE NADA DE MALO VER UNA PERSONA E ADMIRARLE POR SU FISICO AL PUNTO QUE DCES QUE MUCHACHO MAS GUAPO POR DIOS PERO.

YA A ESO A PASAR A UN RELACIÓN EN DONDE SE ICLUYAN BESOS Y CARICIAS TENIENDO UN COMPROMISO CON ALGUIEN LO HACES Y LO VUELVES HACER POR QUE ESA YA SU NATURALEZA SE INFIEL Y COM DICE EL DICHO PERRO HUEVERO NI QUEMANDOLE EL HOCICO¡

karolmorales dijo:
Q VA LA PERSONA QUE YA LA HIZO UNA VES LA SIGUE HACIENDO, YO ESTOY CASADA Y ES TOTALMENTE NORMAL QUE CUANDO YO VEO A UNA PERSONA DEL PASADO QUE SIGNIFICO ALGO PARA MI ME PONGO INQUIETA PERO HASTA AHI O IGUAL NO TIENE NADA DE MALO VER UNA PERSONA E ADMIRARLE POR SU FISICO AL PUNTO QUE DCES QUE MUCHACHO MAS GUAPO POR DIOS PERO.

YA A ESO A PASAR A UN RELACIÓN EN DONDE SE ICLUYAN BESOS Y CARICIAS TENIENDO UN COMPROMISO CON ALGUIEN LO HACES Y LO VUELVES HACER POR QUE ESA YA SU NATURALEZA SE INFIEL Y COM DICE EL DICHO PERRO HUEVERO NI QUEMANDOLE EL HOCICO¡

Posiblemente esa sea la regla para la mayoría! pero yo si creo que hayan casos de personas, hombres o mujeres que lo hayan hecho y realmente se arrepientan , reflexionen, valoren y sean capaces de cambiar y no volver a cometer la falta. ! posiblemente sean minoría ! pero que pasa , pasa !

karolmorales dijo:

Karol. Numero uno no grite (las mayusculas significan gritos en esta jerga electronica). Y numero dos, no generalice. La gente puede cambiar. Hay muchos ejemplos de ello.

Mae billharford me robo las palabras de las manos :-o :-o :-o :-o :-o mae asi es como uno se siente con ese trajin tan feo, por dicha prefiero quedarme con mi esposa y tratar de arreglar las cosas y limar asperesas...

NO SE DEFIENDAN ADMITANLO PERRO HUEVERO NI QUEMANDOLE EL HOCICO CON RESPECTO A COMO ESCRIBO EN MAYUSCULAME GUSTA COMO SE VE A SI QUE SORRY

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás