QUE HACES mientras CaGas ???

se me olvidaba que si no tengo nada que leer pues agarro el celular y le tomo fotos a la ceramica o mosaico que este pegada en las paredes... creo que con el fin de ver distantas funcionas de este :D

MUCHAS COSAS,PRIMERO LEER,SINO ME PONGO A BUSCAR FIGURAS EN EL MOSAICO,CONTAR LA CERAMICA UNA Y OTRA VEZ,MIENTRAS DESCARGO JA JA JA JA :D :D :D :D :D :D

Si estoy en la casa me fumo un cigarrito y me pongo a "pensar", si por alguna desafortunada eventualidad tengo que cagar en baño ajeno lo que hago es pujar para terminar rápido y jalar :o :o :o :o

Cuando estoy en la choza y no hay prisa me llevo el periodico o sino me pongo a jugar con el cel... y si hay prisa a cagar se ha dicho....

Cargando...
me gusta estar concentrado en lo que estoy haciendo . me gusta que a la hora de defecar sea un solo cerote . puede ser largo o grueso , pero uno solo .

terrorista.com dijo:
me gusta estar concentrado en lo que estoy haciendo . me gusta que a la hora de defecar sea un solo cerote . puede ser largo o grueso , pero uno solo .

Le gusta largo y grueso ............mmm por que sera

:idea:

Yo me persino para que todo salga bien y no cueste...jajaja
Di no, si es en casa ajena, como dice alguien en tele, a lo que vinimos...si se puede durar menos de un minuto mejor para que ni siquiera noten que uno entró a cagar...Y si es en mi chante...di a veces varía...voy con el cel y mensajeo...el periódico es mi favorito :-o y a veces el aipod también...
:-o :-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás