PUBLICIDAD
Wilas

¿Que harían en mi caso?

Viniendo del brete desde el jueves pasado, me topo a unas hembras que trabajan en una jardinería en Cartago. La vara es que una siempre me dice: "adios guapo", yo voy en moto y me dice, no me lleva, guapo? La vara es que ayer me detuve para conversarle, y para verla mas de cerca.

No es la gran cosa, de hecho está medio feilla, y con un toque de panza, si tiene buenas chuspas y algo compone de rabo, pero sin exagerar, mas bien es una hembra que va de lo normal para abajo, seguro TIERROSA es el adjetivo que mejor le queda. Intercambiamos numeros y mensajeamos anoche, hoy la volvi a ver y cuando nos despedimos nos apretamos rapido no duramos mucho.

Yo soy profesional y no es por jugar de vivo, pero alguno de ustedes se llevaría entre las patas a una hembra que bretee en eso (con todo respeto para los que se dedican a eso porque es un trabajo digno), y que aparte no es la gran cosa fisicamente hablando, y que para rematar tiene 35 años y un chamaco de 7 años. Yo fijo no quiero un noviazgo con una mujer así, y siendo sincero solo quiero pegarle una revolcada y nada mas.

La verdad muchas viejas han jugado conmigo y una vez un compa me dijo: Mae utilice a las mujeres de vez en cuando, yo no le voy a jurar amor ni nada por el estilo, voy a ser sincero que solo quiero unos polvos y nada más, creo que eso no es ser mala nota verdad?

Solo quiero una aventura con la hembra, y principalmente porque tengo una presa que ni solo me aguanto. Alguno le entraria a una situacion así?
 
Di mae primero lo de la profesion no tiene nada que ver con respecto a su caso si no la quiere para nada serio, la verdad nose xq lo menciono.
Y si tanto quiere la revolcada digaselo, ademas a lo que ust conto fue ella la interesada en la jugada...
 
diay compa ud mismo lo esta diciendo:

"yo no le voy a jurar amor ni nada por el estilo, voy a ser sincero que solo quiero unos polvos y nada más, creo que eso no es ser mala nota verdad?"


lo mas que puede hacer es decirle que no y ya


ah bueno, y tal vez lo manda pal carajo pero de ahi no pasa. Ahora, tenga cuidado y no la vaya preñar
 
mi hermano me extraña su pregunta , creo que se esta pasando de pollo , la chamaca por la edad que dice usted que tiene lo que quiere es que le pegue una buena revolcada , si ella o cualquier mujer quisiera algo serio con una persona si se considera seria y decente no le gritaria guapo por media calle mucho menos pegarse unos besos medio rapidos cada vez que se le ocurre a usted parar en media calle con la moto
vallese de motelaso baratico porque la guila creo que eso no le importara mucho , asi le quita las ganas , otra cosa es que sea usted el que se enganche feo de la wila y lo veamos cambiando de brete y poniendole bonito a la jardineria claro trabajo muy muy digno .
 
Vea man, esa tita pues ya tiene que saber que los maes somos asi de rropes, la verdad una cabra asi lo que fijo esta buscando es un mae que basicamente se case con ella pues sabe que el tren ya esta por dejarla... logicamente es muy facil bailarsela y hacerle el daño, pero man, diay eso no es de caballeros, seria muy responsable de su parte decirle que no te interesa llevar ninguna relacion, que pueden ser amigos y etc etc y en una que va y una que viene pues saldra un buen polvo, pero que no haya compromiso, eso, o fijo la tita lo manda a volar, pero a como entro salio... osea no gano pero no perdio nada.

Por lo del preson le pedo recomendar que se de una vueltilla por el pueblo, ahi hay muchas chamacas dispuestas a tener sexo sin compromiso si sabe buscar... jeje o si es demasiado pues night clubs hay de sobra...jejeje Tuanis :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mmm bueno aqui mentiendome a donde no me llaman, pues bueno como ya dijeron antes si eso es lo que quiere di pulseelo pero SIEMPRE dejandole muy muy claro a ella que ud no quiere para nada serio
después de que ud se lo diga y esté seguro de que los dos entán en el mismo nivel pues de fijo los dos le sacan provecho a la situacion y a las saliditas en potencia "a disfrutar de la vida, y del buen sexo"

si ud no es carep&$%$ con ella, y ella no le está buscando papá al chiquito pues no veo el problema
ponga las cartas sobre la mesa de una!!!:eso:
 
diay men q te dire

aconsejar en esta situacion esta un poco dificil... ust mismo dijo q cero algo serio, y si se va de galanazo y sale una panza???
te cagaste

total me pareciera q esta dando pataletas de ahogado... si le esta yendo el tren y quien quita y sea una de esas doñas carepichas q buscan meterles panzas a los maes solo por una pension

lo mejor seria q mejor ni la toque mae... pongase a pensar q poco sano se oye q una roca se ponga a pedirla a grito pelado en media calle; y a como lo enviajo a ust, seguro a otros tambien los lleva hablados con ese timo

malicia indigena..... como dijo una profesora
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mae, ahi queda a criterio suyo.. quien sabe si la doña lo vio con cara de plata, alrato es una "gold digger" y lo que quiere es quedar preñada para amarrarlo a ud.. asi que tenga cuidado
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae si usted mismo dice que zero con ella para relacion, que es una ddoña de 35 con hijo y que de paso le gritaba cosas cuando pasaba para que la volviera a ver... pues ya es muy claro el tipo de wila que es (indiferentemente de donde trabaje). Despues se embarca y no se la quita de su vida nunca, meter las patas por una revolcada sin sentido simplemente no vale la pena...
 
mae usted mismo lo dijo, esta de lo normal para abajo, o se que usted no le agrada mucho, solo piense un momento, usted sale con ella, le da camino y después que, mejor si usted ve que no le agrada no le atrae a usted como el agua en río dejela ir, ahora si usted un guatazo y de los grandes que no dejan palo orinado, pues diay mae por mas que le digamos aquí usted no se echara para atrás, y mi mejor consejo es que pase a la farmacia por los dures de mejor calidad no sea que usted termine con una deuda por 18 años.
 
Mae hay un refran muy conocido como la ley del cafetal que dice asi "coja porque atras vienen cojiendo", pero en este caso yo no lo haria, a menos que le advierta muy claramente a la doña que ud no quiere nada serio, o si para probar si lo que quieren es meterle una panza digale que ud se hizo la vasectomia a ver como reacciona.
 
Si fuera yo!!! no xq soy muy delicado con las varas de las doñas soy un poco exigente, y ya con un chamaco mm nnoooo
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mae, ahi queda a criterio suyo.. quien sabe si la doña lo vio con cara de plata, alrato es una "gold digger" y lo que quiere es quedar preñada para amarrarlo a ud.. asi que tenga cuidado

Lo vio pasar en moto mae.. hubiera pasado en un X5 tal vez..
 
Primero que nada, ponga fotos!!!

Segundo, clavela pero sea sincero con ella, digale que no quiere nada serio con ella y que si asi lo acepta entonces no hay problema, asi cuando usted decida no verla mas ella sabra de antemano que asi pasaria y no podran haber reclamos ni usted quedara como un HP.
 
jajja hombres como me he reido leyendo sus post... vea amigo yo como mujer le digo que una vieja que le dice a grito pelado guapo en media calle , no solo se lo debe decir a usted ,si no con quien sabe cuantos mas lo ha hecho , segundo tenga cuidado y le pegan minimo un chancro por andar de pinga floja... tercero si esta asi de carretoneada como escribe que pena pero tengase amor propio ,por que si usted es profesional y minimo anda en una X5 busquese algo mejorcito quierase!!!

:neurotico:
 
Mae, la verdad no importa donde trabaje la guila porque eso no tiene nada que ver, pero la verdad mae, tienen razón lo que dijeron por ahí, si a usted le dice así la chavala a grito pelado, quien sabe a cuantos maes más les dice así, entonces man, mejor piénselo dos veces antes de meterse con una guila asi, que tiene un presón de los diablos, pues mae, busque alguna guila "bonita" que le saque la presa, y no a la primera juan vainas que se encuentre, que se apunte, porque de verdad mínimo un chancro le pegan....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie