¿Que harìan por dinero?

safito dijo:
Suave suave, cuál otro tema, no estás diciendo que venderlos para hacer dinero, y de que se trata el tema?, de que que haría ud por dinero, al menos no se está discutiendo como loca ni lo he puesto a besar un chancho por un millón de chicharrones...

jajaja que salidas...

yo tampoco habia entendido el post de safito

JAJAJAJA! sisi tenes razon bueno lo q quise decir esq CON TAL DE HACER DINERO como lo dic el tema alimentan a los chanchos con quien sabe q para q engorden en menos de la mitad del tiempo normal q usan?? ps creo q nadie lo sabe, los pollos en las granjas igual y q tienen en ese alimento para q crezcan tan rapido?? igual con verduras y frutas d esos colores intensos pero la vdd esq son casi q artificiales.. como sandias cuadradas :o en fin eso es de lo q me quise explicar q tambn todo esto lo hacen por el dinero... y los afectados son los consumidores por las enfermedades q producen estos quimicos usados...

Earaya dijo:
No es que ahi si ya no..

En lo que le vea la "jugada" al mae.. salgo corriendo..

Yo le voy al necaxa!!

Un besillo pasa.. para llevarse esa platilla, pero ya de ahi no mas..
Yo tambien le voy al Necaxa pero $1.000.000............. :o :-o :-o :-o

Un compa una vez dijo: "-Mae yo con medio millon me arreglo el Lo-Cu y me pago el psicologo y vivo feliz con el otro medio millon!" Jaja! Que sincero el mae!

Por plata?

Hm, me convertiría en esclavo de una empresa durante la mitad del día a costa de mi estabilidad emocional y mis sueños personales.

Oh no...

Ud. también?

The Punisher dijo:
Earaya dijo:
No es que ahi si ya no..

En lo que le vea la "jugada" al mae.. salgo corriendo..

Yo le voy al necaxa!!

Un besillo pasa.. para llevarse esa platilla, pero ya de ahi no mas..
Yo tambien le voy al Necaxa pero $1.000.000............. :o :-o :-o :-o

Un compa una vez dijo: "-Mae yo con medio millon me arreglo el Lo-Cu y me pago el psicologo y vivo feliz con el otro medio millon!" Jaja! Que sincero el mae!

ME ORINE DE LA RISA!!!! :roll: :-o :-o :-o

alf10087 dijo:
Por plata?

Hm, me convertiría en esclavo de una empresa durante la mitad del día a costa de mi estabilidad emocional y mis sueños personales.

Oh no...

Ud. también?
Que cierto eso!
Yo por dinero no fui a la reunion el viernes en Retro, xq por el maldito dinero decidi ir a bretiar el sabado, cuando NO breteo sabados! Y lo peor es que por el cochino dinero me levante a las 5:30 a.m. para estar a las 7 en el brete! Y por el fuckin dinero lo mas seguro es que mañana tambien haga extras!......... Que vida verdad?
Y trabajo ahi por el DINERO! Xq ahorita yo sueño con un brete donde NO tenga que usar el Ingles! Seria tan feliz! Pero como decia un mae por ahi..... "For the money, the monkey dances!". Yo se que esta mal decido pero suena vacilon!

maes yo una vez vi un video de un programa que dan en estados de un cabron que se llama Howard Stern. La vara es que el mae ponia a un mae y la hermana del mae y le decia, quitele la ropa a su hermana por tanto, luego dejela topless por tanto, llegaron hasta el punto que el mae le decia, acariciele las tits a su hermana y toda la madre. Sia tonto mae.

mae por un millon de dolares??? jajaja cualkier vara... mientras no comprometa mi salud a largo plazo...

no tendria miedo q me coja un mae... yo se q no me van a dejar de cuadrar las guilas ni las ( . ) ( . ) ... ademas tengo 500 millones de colones para olvidar el trauma... y comer??? pues si me garantizan q no trae ninguna enfermedad rara me como cualkier vara... a lo jackass....

tocaria destination de gaudino y a sinclar... :twisted:

feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel the love generatioooooooooooooon...................... :oops:

Cargando...
j053777 dijo:
mae por un millon de dolares??? jajaja cualkier vara... mientras no comprometa mi salud a largo plazo...

no tendria miedo q me coja un mae... yo se q no me van a dejar de cuadrar las guilas ni las ( . ) ( . ) ... ademas tengo 500 millones de colones para olvidar el trauma... y comer??? pues si me garantizan q no trae ninguna enfermedad rara me como cualkier vara... a lo jackass....
Jaja! Este compa es de los mios! :o :-D :-D

The Punisher dijo:
j053777 dijo:

Jaja! Este compa es de los mios! :o :-D :-D

Jajajaja estan solos :-o

Bueno yo igual lo hago pegarle un beso a una guila las dos desnudas... y que me paguen un millon de dolares Claro
Ademas eso seria algo artistico 8-)

como dicen por ahy
este mundo esta lleno de playos y perrillas LO QUE HACE FALTA ES PRESUPUESTO

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás