PUBLICIDAD
Wilas

Que harían si el tipo no aporta $$ ni en detalles

otro asunto es que si es casado y le da detalles etc, eso le puede generar problemas si eso insta a la amante a querer volverse la oficial.


Pero entonces que no lo hagan tan intimo y el mae no se quede haciendo sus labores. Que él pague el motel.

De hecho no entiendo porque muchos hombres se oegan la habladota de la esposa y que la deje, la forera nunca dijo querer una relación o estar sufriendo porque el tipo no le da una relación seria.

Si el tipo tiene sexo con la esposa y ella que es la amante, ¿por qué no puede ser detallista con la amante también?

Si quiere solo sexo, para ese caso se busca una puta, de por si, tiene plata para pagar que no sea tan tacaño.
 
Usted si entiende mi punto.. Obvio eres mujer

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Los hombres solo para señalar los defectos de las mujeres y no se dan cuenta que ellos actúan igual 😂😂😂. Una sufridera porque la tipa que les gusta no los valora... se les acerca una que le daría todo lo que ellos piden y no lo vuelven a ver o le meten los cachos con una puta :ujuju:

Yo lo que le digo muchacha es que valore que quiere usted, si para usted es indispensable que el tipo sea detallista entrele con los tacos de frente, sino acepta va jalando y se busca otro que coja bien y sea detallista, casado o no casado no importa, usted no busca una relación.

Si para usted no es tan indispensable que sea detallista y se quiere quedar con él solo por coger pero no quiere que se abuse de usted, propongale que cojan en un motel y que sea él que lo pague, y se busca otro que le dé el cariño o como usted quiera.
 
Mire [MENTION=35999]andreita251623[/MENTION]... ustedes que juegan de que se la saben de todas y todas, no pueden darle solución a algo tan simple.


Cuando usted arrienda un bien y el arrendatario no paga el alquiler, usted qué hace?... Lo despacha o le priva del uso de dicho bien... cierto?

Cuando se le brinda a una persona una serie de servicios, y esta persona no paga las facturas por concepto del cobro de dicho servicios... qué procede?... Se interrumpen los servicios al usuario... cierto?


Aquí aplica lo mismo... Si este carajo no le da a usted, lo que usted cree que se merece o lo que quiere... simplemente termine la relación y a otra cosa mariposa!!!
 
Jajaja eres bueno para bajar la autoestima en un párrafo.. Excelente

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Ni le haga caso. Que le tiene que inportar la vida sexual de cada mujer, ni los papás se meten tanto jajaja.

Definitivamente hay hombres que les molesta que una mujer sea feliz cogiendo y que no busque una relación, no se enamore ni le importe lo que piensan de ella.

Siga así de libre y sea feliz, dudo que los hombres que la critican le vayan a dar lo que usted quiere, que se preocupen por la pareja de ellos que no les meta los cachos, si es que la tienen... (lo dudo).

😊
 
Jajaja.

Justo eso iba a decir. Como si a los hombres que se catalogan "buenos" le dieran oportunidad a las buenas. Los buenazos solo quieren que las ricas que son bien malas los vuelvan a ver y que cambien su forma de ser por ellos 🤣

Equivocada, ya esta mas q discutido y demostrado eso... una d las razones x las q preferimos chamacas como pareja antes q una jugada. Son las mujeres las q buscan, se ilusionan y enamoran d chicos q las tratan así. Evidentemente la wila quiere a este mae, para algo casual digamosle, pero lo quiere, esta buscando consejo xq si quiere mantenerlo con ella

Invirtamos papeles:

Es de toda la vida y todos los días q los hombres les pagamos d todo a una mujer para culiarla! Será x eso q brinca? Xq lo ven extraño, anormal, se volvieron los papeles y no calza dentro d la historia d pareja q la mujer sea la q aporta el dinero?


¿ Cuál hombre no le ha tocado PAGAR DE TODO a las wilas ? !!

¿ Cuántas veces hemos repetido en este foro q para un hombre es MÁS BARATO culiar putas q civiles!


Las mismas mujeres d aca saben q sus primeras relaciones (antes d ganar jugoso salario) sus amantes o novios eran los q pagaban la culiada (su s primeras parejas las patrocinaba se los apuesto!)
 
Última edición:
Equivocada, ya esta mas q discutido y demostrado eso... una d las razones x las q preferimos chamacas como pareja antes q una jugada. Son las mujeres las q buscan, se ilusionan y enamoran d chicos q las tratan así. Evidentemente la wila quiere a este mae, para algo casual digamosle, pero lo quiere, esta buscando consejo xq si quiere mantenerlo con ella

Invirtamos papeles:

Es de toda la vida y todos los días q los hombres les pagamos d todo a una mujer para culiarla! Será x eso q brinca? Xq lo ven extraño, anormal, se volvieron los papeles y no calza dentro d la historia d pareja q la mujer sea la q aporta el dinero?


¿ Cuál hombre no le ha tocado PAGAR DE TODO a las wilas ? !!

¿ Cuántas veces hemos repetido en este foro q para un hombre es MÁS BARATO culiar putas q civiles!


Las mismas mujeres d aca saben q sus primeras relaciones (antes d ganar jugoso salario) sus amantes o novios eran los q pagaban la culiada (su s primeras parejas las patrocinaba se los apuesto!)


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Equivocada, ya esta mas q discutido y demostrado eso... una d las razones x las q preferimos chamacas como pareja antes q una jugada. Son las mujeres las q buscan, se ilusionan y enamoran d chicos q las tratan así. Evidentemente la wila quiere a este mae, para algo casual digamosle, pero lo quiere, esta buscando consejo xq si quiere mantenerlo con ella

Invirtamos papeles:

Es de toda la vida y todos los días q los hombres les pagamos d todo a una mujer para culiarla! Será x eso q brinca? Xq lo ven extraño, anormal, se volvieron los papeles y no calza dentro d la historia d pareja q la mujer sea la q aporta el dinero?


¿ Cuál hombre no le ha tocado PAGAR DE TODO a las wilas ? !!

¿ Cuántas veces hemos repetido en este foro q para un hombre es MÁS BARATO culiar putas q civiles!


Las mismas mujeres d aca saben q sus primeras relaciones (antes d ganar jugoso salario) sus amantes o novios eran los q pagaban la culiada (su s primeras parejas las patrocinaba se los apuesto!)

Le aconsejo que se cambie el nick por favor porque no va con lo que usted comenta definitivamente 🤦*♀️😂

Un hombre puede tener sexo con su pareja oficial y con la amamte, pero dar cariño y ser detallista solo con la oficial jajajajajaja.

Yo si entiendo el punto de la forera y no es ser puta, tampoco busca una relación ni que el tipo deje a la esposa por ella. La mujer de hoy en día no es estúpida, si uno quisiera una relación jamás se metería uno con hombre que ya tiene pareja. Y como bien lo dice ella, hay que ser muyyy engañada para creer que un hombre casado va a querer dejar a su esposa por la amante. Eso es muyyy poco probable. Las mujeres no somos idiotas. Se busca al malo para divertirse sexualmente, al bueno para oficializar. Y si las mujeres también podemos hacerlo. Si usted cree que no, no sabe nada sobre nosotras.

Y ya lo dije, por nuestra naturaleza siempre vamos a ser más emocionales, eso no quiere decir que querramos una relación seria con todo hombre que nos parezca atractivo; como tampoco que si llega a tener sexo sin compromiso, no queramos recibir cariño.

Si usted cree saber más que una mujer, cambiese de sexo mejor...
 
Equivocada, ya esta mas q discutido y demostrado eso... una d las razones x las q preferimos chamacas como pareja antes q una jugada. Son las mujeres las q buscan, se ilusionan y enamoran d chicos q las tratan así. Evidentemente la wila quiere a este mae, para algo casual digamosle, pero lo quiere, esta buscando consejo xq si quiere mantenerlo con ella

Invirtamos papeles:

Es de toda la vida y todos los días q los hombres les pagamos d todo a una mujer para culiarla! Será x eso q brinca? Xq lo ven extraño, anormal, se volvieron los papeles y no calza dentro d la historia d pareja q la mujer sea la q aporta el dinero?


¿ Cuál hombre no le ha tocado PAGAR DE TODO a las wilas ? !!

¿ Cuántas veces hemos repetido en este foro q para un hombre es MÁS BARATO culiar putas q civiles!


Las mismas mujeres d aca saben q sus primeras relaciones (antes d ganar jugoso salario) sus amantes o novios eran los q pagaban la culiada (su s primeras parejas las patrocinaba se los apuesto!)

Por cierto, yo nunca tuve sexo con mi pareja hasta que oficializamos nuestro noviazgo y cuándo salíamos para conocernos, yo generalmente pagaba mi parte y aveces hasta lo invitaba, así que bullshit con su hablada :chupo:
 
Bah. Los maes tienen razón. No pida nada de él, cambie la cerradura de su puerta, termine con él, busque uno joven, guapo y soltero (Esperemos que menor que usted), y de una a moteles para que no se le cree malas mañas.
 
Bueno chicas.. Y supongo que opinaran hombres, que harían ustedes si tienen un polvo fijo, casado, que llega a casa de ustedes ya con llave y todo.. Pero la criatura no es capaz ni de traer un litro de jugo...

Nunca salen, no trae comida, solo cojen y listo..

Y tampoco es detallista.. Si mucho defecto junto.. Pero coje muy bien...

A lo que voy es que puta no gasta en motel, gasolina, ni nada... Tiene buena cojida, trabaja desde el aparta cuando le ronca.. Y ya.. Será que no piensan que uno también paga recibos
Que curioso eso. Creo que cuando a uno no le importa alguien, no le preocupa perderlo.

La forma en que fue criado puede ser un buen punto de inflexión. A título personal no podría ser así de miserable, y menos con alguien que me sea de interés.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Los hombres solo para señalar los defectos de las mujeres y no se dan cuenta que ellos actúan igual . Una sufridera porque la tipa que les gusta no los valora... se les acerca una que le daría todo lo que ellos piden y no lo vuelven a ver o le meten los cachos con una puta :ujuju:

Yo lo que le digo muchacha es que valore que quiere usted, si para usted es indispensable que el tipo sea detallista entrele con los tacos de frente, sino acepta va jalando y se busca otro que coja bien y sea detallista, casado o no casado no importa, usted no busca una relación.

Si para usted no es tan indispensable que sea detallista y se quiere quedar con él solo por coger pero no quiere que se abuse de usted, propongale que cojan en un motel y que sea él que lo pague, y se busca otro que le dé el cariño o como usted quiera.
De hecho, muchos hombres ahora prefieren pagar putas que salir con mujeres normales o que son más que ellos para no tener que meterse la mano en la bolsa y menos el corazón.. Claro sus excepciones por que mas de uno termina enamorándose de la puta y manteniéndola a punta de visitas... Pero ese no es el caso.

A veces definitivamente uno debe ser una hp a ver si acaso están contentos..

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Equivocada, ya esta mas q discutido y demostrado eso... una d las razones x las q preferimos chamacas como pareja antes q una jugada. Son las mujeres las q buscan, se ilusionan y enamoran d chicos q las tratan así. Evidentemente la wila quiere a este mae, para algo casual digamosle, pero lo quiere, esta buscando consejo xq si quiere mantenerlo con ella

Invirtamos papeles:

Es de toda la vida y todos los días q los hombres les pagamos d todo a una mujer para culiarla! Será x eso q brinca? Xq lo ven extraño, anormal, se volvieron los papeles y no calza dentro d la historia d pareja q la mujer sea la q aporta el dinero?


¿ Cuál hombre no le ha tocado PAGAR DE TODO a las wilas ? !!

¿ Cuántas veces hemos repetido en este foro q para un hombre es MÁS BARATO culiar putas q civiles!


Las mismas mujeres d aca saben q sus primeras relaciones (antes d ganar jugoso salario) sus amantes o novios eran los q pagaban la culiada (su s primeras parejas las patrocinaba se los apuesto!)
Ustedes prefieren una mocosa por que con plata o hablada la manejan... O ella a ustedes por que ahora son mas jugadas que nosotras..

Jajaja y seguro que nosotras no hemos pagado también.. Creame que una mujer independiente lo va invitar también y le va a pagar el motel si le interesa, si solo quiere sacarle la plata no lo hará.

El punto mio es simple....

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Que curioso eso. Creo que cuando a uno no le importa alguien, no le preocupa perderlo.

La forma en que fue criado puede ser un buen punto de inflexión. A título personal no podría ser así de miserable, y menos con alguien que me sea de interés.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Pues si.. Totalmente de acuerdo.. Pero para otros soy puta, despreciada y interesada jajaja lo fácil que es juzgar.. En fin

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo soy de la escuela: "el que tiene ese día, ese paga y si los dos tienen, nos vamos a medias" así que aunque sea una relación solo para coger, si usted aporta casa, agua, luz, algo para comer / tomar (no se, que le haga el desayuno o alguna cena o un tazón de cereal o un café) pues el tipo podría aportar algún detalle, sin que usted se lo pida, llevar algo para que coman o para tomar por ejemplo y por lo mismo que Zepho ponía antes, que uno no llega con las manos vacías cuando lo invitan a una casa.

El que sea casado es algo adicional y no voy a entrar a juzgarla por eso, allá usted y sus valores...

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
¿Pero entonces porque ella tendría que prestar el departamento para coger?

Es justo que el mae lleve algo porque incluso AVECES HASTA SE QUEDA TRABAJANDO, osea consume recursos.

Por otro lado, una cosa es que se acuerde que no se llegue a nada serio o que el tipo se olvidé de la esposa claramente ella no se lo esta pidiendo, ella misma dice que NO esta enamorada; y otra muuuy diferente es que no haya cariño o afecto. Eso es lo que les ciesta entender a ustedes y por eso muchas mujeres desisten de no tener sexo sin compromiso.

Pero que YEGUADA estas diciendo? Digame DONDE en el post original ella dice que lo que quiere es afecto???? La mae CLARAMENTE se queja de la parte ECONOMICA, esa es la base de toda esta discusion, como dice ud "le consume recursos" pero de nuevo si para un HOMBRE es normal y sin problemas que una mujer llegue a su aparta a coger y si quiere se ponga a consumir lo que sea, por que a una mujer eso le deberia causar problema?

Casualmente su respuesta OBVIA totalmente ese aspecto, si ella quiere BUEN SEXO y lo OBTUVO por que pide MAS?
 
Eso me lo nego cuando se lo cite, quiza solo x llevarme la contraria, x dicha sale d su boca. ¿Ya entienden?!! Les pasa lo mismo q a todas las muneres q andan con chicos malos, cuando razonan se dan cuenta q el tipo nones un buen prospecto Uzando la Lógica y Objetividad, pero así lo buscaron
Se busca al malo para divertirse sexualmente, al bueno para oficializar.
Uds son la repica d todas las mujeres q andan con chicos malos y sufren a manos d ellos. A ese bastardo no le nace traer ni una pizca d sal, así es su forma d ser y eso es parte del comportamiento desinteresado, prepotente y "dominante" q les atrae, tipico conportamiento d las mujeres, pero luego ellas no se lo explican.

Respecto al tema q los hombres SOMOS EL Q PASA PATROCINANDO A LAS MUJERES ya sabia q hiba a salir con "yo no, yo nunca..." eso es minoría todas alguna vez en su vida no han puesto mas q la nalgas y el cabro las patrocina. Más ahora con lo q esta d moda entre mujeres: los "Sugars":guacala:
 
Pero que YEGUADA estas diciendo? Digame DONDE en el post original ella dice que lo que quiere es afecto???? La mae CLARAMENTE se queja de la parte ECONOMICA, esa es la base de toda esta discusion, como dice ud "le consume recursos" pero de nuevo si para un HOMBRE es normal y sin problemas que una mujer llegue a su aparta a coger y si quiere se ponga a consumir lo que sea, por que a una mujer eso le deberia causar problema?

Casualmente su respuesta OBVIA totalmente ese aspecto, si ella quiere BUEN SEXO y lo OBTUVO por que pide MAS?

PORQUE VAN DE LA MANO POR ESO LO DIGO.

Ser detallista a nivel material o emocional no importa cuál de las dos sean. Además también mencioné que era justo que el aportara porque esta consumiendo recursos.

LAS MUJERES NO SOMOS COMO LOS HOMBRES Y YA DIJE POR QUÉ, POR LO QUE NO NOS VAMOS A CONFORMAR SOLO CON SEXO AUNQUE SEA SIN COMPROMISO.

Definitivamente sos hombre...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie