PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Que harían si el tipo no aporta $$ ni en detalles

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
La otra opción

Si, pero lamentablemente a veces el sentido común es el menos común de los sentidos, o sea las opciones son, o aguantarse que no es justo, decirle o insinuárselo o sino.....diay mandarlo a la porra por miserable.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
De hecho nunca he podido decirle directamente a un hombre quiero esto o aquello como hacen muchas mujeres no lo logro.. Hay un chip jodido en mi..

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

De hecho nunca he podido decirle directamente a un hombre quiero esto o aquello como hacen muchas mujeres no lo logro.. Hay un chip jodido en mi..

Ah no Andreita, yo tampoco

A mi pareja le puedo decir: quiero ir a tal lugar o vayamos a comer tal cosa, pero porque tenemos nuestros arreglos sobre salidas y situaciones.... Pero no me imagino diciéndole que quiero que me compre XYZ

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
No olviden inscribirse en el próximo: "FDCR GOT TALENT: Polvo Fijo Para Andreita"

bgt_logo.jpg

Pueden inscribirse sea niño, niña o ave de rapiña. También pueden participar travucos... aquí no se va a discriminar.

Requisitos mínimos:

* Mayor de 18 años

* Que sea detallista

* Buen polvo

* Que descorche de vez en cuando (en especie o efectivo)

Enviar CV´s a @andreita251623 para su respectiva inscripción.

Última edición:
Bueno chicas.. Y supongo que opinaran hombres, que harían ustedes si tienen un polvo fijo, casado, que llega a casa de ustedes ya con llave y todo.. Pero la criatura no es capaz ni de traer un litro de jugo...

Nunca salen, no trae comida, solo cojen y listo..

Y tampoco es detallista.. Si mucho defecto junto.. Pero coje muy bien...

A lo que voy es que puta no gasta en motel, gasolina, ni nada... Tiene buena cojida, trabaja desde el aparta cuando le ronca.. Y ya.. Será que no piensan que uno también paga recibos
Creo que usted es solo un objeto sexual para él... Y lo seguirá siendo mientras esa relación siga así... Cierre las piernas y dígale a ver si él no hace nada.

I wanna Rock \m/

No olviden inscribirse en el próximo: "FDCR GOT TALENT: Polvo Fijo Para Andreita"

Pueden inscribirse sea niño, niña o ave de rapiña. También pueden participar travucos... aquí no se va a discriminar.

Requisitos mínimos:

* Mayor de 18 años

* Que sea detallista

* Buen polvo

* Que descorche de vez en cuando (en especie o efectivo)

Enviar CV´s a @andreita251623 para su respectiva inscripción.
Jajaja que especial eres por pensar en mi, creame que me siento halagada que desperdicie sus neuronas en mi..

Bueno chicas.. Y supongo que opinaran hombres, que harían ustedes si tienen un polvo fijo, casado, que llega a casa de ustedes ya con llave y todo.. Pero la criatura no es capaz ni de traer un litro de jugo...

Nunca salen, no trae comida, solo cojen y listo..

Y tampoco es detallista.. Si mucho defecto junto.. Pero coje muy bien...

A lo que voy es que puta no gasta en motel, gasolina, ni nada... Tiene buena cojida, trabaja desde el aparta cuando le ronca.. Y ya.. Será que no piensan que uno también paga recibos 🤨
Gracias por abrir tema y a la opinion masculina. A lo q entiendo en tu tema, al mae le importa poco aportar o ser detallista, tanto asi q ni para invitarte a salir...ya q lo unico q le importa es coger...
Solo me pregunto. "Q haria el man si lo "tallaras" a aportar?
Y bueno si me permites una ultima opinion creo q mereces alguien mas q no te vea solo como ese punto de ir y saciar las ganas y luego ir jalado. (Mandelo a la porra, con su respeto).

Saludos

Y bueno si me permites una ultima opinion creo q mereces alguien mas q no te vea solo como ese punto de ir y saciar las ganas y luego ir jalado. (Mandelo a la porra, con su respeto)
Creo que todos pensamos igual y con la misma recomendación.

I wanna Rock \m/

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie