Que harian si....???

Creo que no lo haria seria estupido no creen...

Pues no creo que asi como que estupido, cuantas personas han arriesgado su vida buscando la cura para algunos males o por el bienestar de los demas, creo que simplemente no es cualquiera el que lo haría.

La gente con cáncer la pasa de lo mas mal desde carajillos hasta rocos, si me demostraran que la cura funciona al menos en un 90% de los casos yo creo que yo si lo haría, pero como muchos pediría mas tiempo para hacer todo lo que siempre quise, y que mi familia tenga asegurada una buena pensión, y porque no, que le pusieran mi nombre a la cura ;)

Creo que si tuviera la certeza que tengo la cura !!! Lo haría !! Primero que no se si alguna de mis hijas o mi familia lo puedan padecer y pueda ser yo la que les brindé la cura para ello .. Yo quisiera en este momento conocer si alguien me puede brindar a mi la cura para este cáncer q vino a cambiar mi vida x completos!!!

a como esta el mundo creo q tendría uno hasta q cuidarse para q no lo mate a uno un loco desesperado por vivir!! es un peso muy grande algo así..

Cargando...
Si lo haria pero si me cumplen lo siguiente:

Manutencion de primera calidad a toda mi famillia y generaciones de la familia.
Duelo internacional el dia que muera.
Una estatua mas grande que la estatua de la libertad.
Mi nombre en todos los libros de Historia.
Un premio nobel antes de morir.
Y que todos los paises se liberen de ejercito.
Luego que le pongan al proximo planeta que habite la humanidad mi nombre.

Serias mis peticiones solo eso y lo hago.

Solo por curiosidad, esta pregunta no la saco de un episodio de futurama?

:-P

Ja,ja ni idea, yo no veo tele casi...

Si lo haria pero si me cumplen lo siguiente:

Manutencion de primera calidad a toda mi famillia y generaciones de la familia.
Duelo internacional el dia que muera.
Una estatua mas grande que la estatua de la libertad.
Mi nombre en todos los libros de Historia.
Un premio nobel antes de morir.
Y que todos los paises se liberen de ejercito.
Luego que le pongan al proximo planeta que habite la humanidad mi nombre.

Serias mis peticiones solo eso y lo hago.

Jueee son las peticiones mas exigentes hasta ahora don señor.....

Buenas señores(as), mi asunto es este:

Si por "X" razon ustedes tuvieran en su cuerpo la cura de alguna enfermedad mortal (entiendase SIDA,cancer,etc etc...)
y en definitiva pudieran salvar la vida de muchas personas(obviamente) pero a cambio de eso tendrian que morir?

Mi pregunta es: ¿Darian su vida con tal de salvar al mundo de una de estas enfermedades (de cancer primordialmente u otra que no sea por ser una prostituta o un arrastrado)???

Morir? Nah, que tomen muestras, que hagan PCR y se la jueguen con eso! No veo porqué hay que morir si la cura podria estar en mi adn no hay necesidad de tal cosa.

El tema carece bastante de sentido, si su vida es "indispensable" para la sobrevivencia humana NO le pedirían permiso :idea:

Va a sonar muy egoista, pero NO !!! porque la gente es muy malagradecida y nadie le agradece nada a uno en esta vida y saber si a la persona que uno vaya a ser tal sacrificio sea una posible lacra de la sociedad, no gracias.

Pues no creo que asi como que estupido, cuantas personas han arriesgado su vida buscando la cura para algunos males o por el bienestar de los demas, creo que simplemente no es cualquiera el que lo haría.
Tienes razon pero yo lo veo ironico , morir para salvar la vida para que luego mueran de todas formas...

Jesus murio por todos nosotros. Y casi nadie se acuerda de el

Nada q ver! yo me considero Cristiano y todos los dias le doy gracias por su gran regalo del perdon de los pecados y se q existen millones de personas en el mundo q tambien son igual de agradecidos o mas y lo aceptan como yo, q es nuestro unico y suficiente salvador personal!!!!

Yo personalmente, Si lo haria....porque realmente si por yo morir muchas personas que sufren por enfermedades terminales se curarian gracias a mi, automaticamente seria un heroe en todo el mundo asi que por mi no hay problema

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás