PUBLICIDAD
Wilas

Que harías con el forero de arriba?

Para seguir el hilo: comentarle que si, "Grano de Oro" es espectacular y cuesta cada Colón que uno paga. Por eso Colbert me parece tan buena opción, ya que tiene una calidad similar con precios muy acordes, aunque algo más bajos.

Los del Intercontinental igual son buenos, bonitos, más no baratos, son para darse un gusto .

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
En el de La Paz Waterfalls & Gardens, dónde están todas las cataratas, el restaurante informal. Demasiado rico, el que me sueño es el que trae un plato de frutas, jugo, café y luego una selección de panes y repostería francesa, con mantequilla y mermelada. Pero hay de todo, pinto, tipo americano, más o menos light según el gusto.

Dining & Cocktail options | Peace Lodge at La Paz Waterfall Gardens

Otro muy rico es Colbert, también comida francesa, de mucha calidad y precio acorde. No es barato, pero tampoco como comer en "Grano de Oro" en San José.

Bajando hacia Fraijanes hay algunos pequeños y bonitos, luego los clásicos, como Chubascos y Freddo.

Ir al Bar Las Tucas para un tertulia agradable, si tengo suerte, quien quita un quite y veo sus tucas.
 
Pasar por un par de botellas de vino de fresas, después de ir a desayunar y de almorzar en las Tucas.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Esperar esa respuesta. Ya que la carta que envié estaba muy interesante

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Leer la carta y darle respuesta y después ir por un helado de sorbetera a San Joaquín

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Mandarle un MP:

Estimado Iwanna, gracias por el plato que me envió de vuelta, aunque es desechable (y compostable), con botarlo a la basura habría estado bien. Lo que no entiendo es la foto de un reptil en tanga que también venía adentro de la bolsa

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie