Que harias si un compa te pide que le hagas el amor a la esposa??

yo conozco un "amigo" que embarazo a la "donia" tiene 17 anios del segundo guila,
bromeando le digo que la donia de el se le ponga a algun mae "templon" y que le hagan creer que la empanzo,y sorpresa el mae se puso deacuerdo con la esposa y ya hicieron creer a un tonto (no otra forma de decirlo xD)que el guila es de el xdd

yo conozco un "amigo" que embarazo a la "donia" tiene 17 anios del segundo guila,
bromeando le digo que la donia de el se le ponga a algun mae "templon" y que le hagan creer que la empanzo,y sorpresa el mae se puso deacuerdo con la esposa y ya hicieron creer a un tonto (no otra forma de decirlo xD)que el guila es de el xdd

No creo que el candidato sea muy bueno que digamos tiene que ser un mae muy BESTIA para que caiga en esa trama y les coopere y menos si le intentan pedir pension

Di yo he tenido amigos con wilas muy bonitas pero me da cierto asco saber de manera premeditada que ella ha pasado la lengua por todo lado y el ha dejado sus flujos corporales en ella.

Un dia un amigo me decia que linda la mujer de fulanito dichoso si pudiera uno ni lo pienso que dice usted?.

En otra circunstancia ni tonto ni perezoso pero saber que este mae se la piso me da asco tras de todo el compa sin jugar yo de galanazo me parece un poco desagradable en el sentido que lo conozco de toda la vida y siempre ha sido un poco cochino el legitimo que se tiraba pedos como la gran gracia tras de todo se puso gordisimo despues del cole y suda a chorros con solo ver el sol y deja manchas debajo del sobaco en la ropa y tras de todo le deciamos el tio cosa por lo peludo desde los 13 tenia pelos en el pecho y la cara colochudismo y siempre andaba sin rasurarse y bueno una serie de cosas que pensar en compartir la mujer me parecia un toque desagradable.

Ojo el es mi compa y su apariencia y habitos de higiene y demas me vale un rabano en cualquier situacion(a excepcion de cuando le daba por tirarse pedos en mi casa ahi si lo mandaba al carajo vacilando pero se lo decia o si le daba por llegar sin bañarse) pero pensar en darle un beso sabiendo que talvez la noche anterior la lengua de ella paso por todo lado y saber que dejo por ahi el compita me da cierto asco, una de esas cosas que no me da morbo.

Igual si fuera un mae aseado y tipo me dario asco.
Cero moralismo ni nada si alguien le gusta esta bien, pero a mi no me gusta la sopa.

Cuando se ha tocado el tema siempre me da asco pensar que seguro antes le dio un beso negro o le acabaron en la boca o sudo como cerdo encima de ella y despues uno ahi haciendole el amor.
Mi mente nunca logro ver el lado morboso de hacerle el amor a la mujer de un compa.

Respondiendo tu pregunta de que haria? yo fijo pasaria me daria asco.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás