QUE HIJUEPUTA SAL CON LA SELE

• Iniciador del tema Iniciador del tema A-Ka
  • Start date Start date

A-Ka

Miss Fotogénica Verano 2011
Si vamos a seguir jugando así, mejor que no vayamos ni al repechaje, de esta forma no se le puede jugar a Brasil, Alemania, Holanda, España, Italia que probablemente serán las cabezas de grupo, si últimamente la Sele está jugando como si el rival fuera del nivel de Carmelita :o

Definitvamente o cambian de jugadores, o cambian la forma de jugar o mejor de una vez nos quedamos viendo el mundial en la tele, porque para ir por otro penúltimo lugar y humillarnos mundialmente mejor no :?

Pues como que ya es tiempo de poner a Kenton conntra la espada y la pared.
Nota: Espero que este tema sea para discutir de la sele, y que no se llene de mejicanos troles que se registraron ayer para solo joder. Pues como que ya es tiempo de poner a Kenton contra la espada y la pared.
Nota: Espero que este tema sea para discutir de la sele, y que no se llene de mejicanos troles que se registraron ayer para solo joder.

Cargando...
maes los jugadores son las perras, hoy no se puede hablar de uno u otro todos fueron perras, hoy kenton puso a todos los que en este foro y en todo canal de tv y periodico dijeron que teniamos que poner los pusimos y que nos pichazearon los malos son las monas homosexuales faltos de guevos de los jugadores que se cagan con mexico, manada de playos y ese hijueputa de centeno ojala no lo vuelvan a llamar por playo en realidad se nota a leguas que el mae no queria jugar punto no salgan con cuentos dejemos de pensar en el aztecazo esa picha ya paso hace ocho años hay que jugar hoy y en el futuro lo que se hizo o no ya no cuenta, estos playos jugadores tienen que poner guevos alguna vez.......

Vale que son disque profesionales toda esa sarta de perras mamadores....... pelito planchado, full dieta, hoteles de lujo, salarios rajados, que lesion aca y ya no juega todo un año con salario pagado....... la verdad que armamamos un monton de playos que se hacen llamar jugadores..... echenle la culpa a kenton pero la verdad no vi para nada en todo el puta partido EN CASA tan siquiera 3 pases bonitos

que bailada nos dieron :-?

Di maes de que se extrañan, si es la historia de toda la vida con la sele.

Siempre es una sufridera para de vez en cuando jalarse una guaba. Pero por lo general es la misma historia, solo "estrellitas" de ligas mediocres en Europa que la hora de la verdad no juegan ni de vivos.

O sea, nada nuevo por aqui. A ver el mundial por tele.

Mae manda a esos maes se les da todo comodidad, buena plata, en fin solo buenas cosas y lo que hacen es pelarse el rabo y jugar de guapos y tras de eso lo único que hacen es entrenar y parecen que están jugando una mejenga parece que no los entrenan y es verdad los que juegan en el extranjero son pura mierda no componen y tras de eso saborio es una perra guavera solo así hace goles y para rematar siempre lo meten en fin esa es mi opinión. :P

Maes por eso digo que me vale una mierda que Brían pegue en las ligas de europa, que meta los goles que quiera allá, que haga lo que le de la gana total no se pa que postean algo que la verdad nos importa una mierda, es su vida, todo el dinero es pa el, dejenlo vivir que aqui no puede hacer nada!!

Con todo respeto para mi Kenton lo que hizo fue burlarse de las personas, cuando se le dijo que llamaran a nuevos jugadores de los que convoco la unica novedad fue hernandez, porque Giancarlo González (Alajuelense), es un jovencillo y no tiene experiencia en la mayor, José Villalobos Chan (Cartaginés), lo mismo, Heiner Mora (Brujas), ni siquiera se quien es, Alejandro Sequeira (Ramonense), buenooo, y al final de cuentas ya se sabia que ninguno de ellos hiba a quedar en la lista final solo para salir de paso, convoco a los mismos de siempre, que paso con martinez, myrie, fonseca, que tienen rodaje y ha rendido con las seleccion en pasados llamados solo a puros jovencillos para decir "para que no me dijan nada",

y todavia hay que depender de otros equipos, es el colmo.
si me preguntase si iriamos al mundial yo diria que nooo.
:(

aqui van unas cuantas.....QUIEN PUTAS ENTENDIO LOS CAMBIOS DE KENTON?

1. por que putas saco a hernandez, si, se;ores, por que putas saca a hernandez...definitivamente este kenton la tiene contra hernandez lo puso para que la gente no hablara nada...pero
2. como putas se le ocurre a kenton a sacrificar a ruiz ...si el mae es delantero si señores, en el futbol todo esta inventado, KENTON (...) SI PERDEMOS EN EL SALVADOR QUEDAMOS FUERA DEL MUNDIAL POR TU ESTUPIDES (...) (pero es que ni las palabras me bastan para expresar lo que siento por este (...))
3. johnson, ciomo putas va a poner a este man...si solo a jugado 45 min en su equipo, mae donde esta la filosofia de kenton de que los que llama tiene que tenerrodaje, el mismo se contradice
4. mae como va a entrar herrera de cambio, mae kenton pele los wachos hp.
5. hay una mona que hay que darle guillotina y ese ese (...) de DIAZ, que HP mas malo, definitivamente
6. y kenton si sin llamar a jugadores que debieron de estar ahi, usted cree que tuma no hubiese metido la pata, si señores lo que tiene tuma es todo lo que les hace falta atodas estas hp manos y se llama coraje, guevos, y verguenza si señores...

la verdad me siento maldito con todo estos playos....hay de ellos si pierden el miercoles por que de seguro voy al aeropurto a gritarle y lanzarles un monton de huvos...MAE QUE MAL ME SIENTO DEFINITIVAMENTE POR CULPA DE KENTON Y DE FALTA DE CORAJE Y VERGUENZA DE ESOS MALDITOS JUGADORES VAMOS A QUEDAR FUERA DEL MUNDIAL....VIVA BRASIL :???:

MAE Q DECEPCION!! DECEPCION Y MEDIA!!

MEXICO SOS NUESTRO PAPA!! simplemente no les podemos ganar! :( :oops: :lol:

PDT: ese diaz es el cabro de kenton juega d titular a puro amor.... q mae mas malo por dios y mi madre!! :? :?

DARK86! dijo:
aqui van unas cuantas.....QUIEN PUTAS ENTENDIO LOS CAMBIOS DE KENTON?

1. por que putas saco a hernandez, si, se;ores, por que putas saca a hernandez...definitivamente este kenton la tiene contra hernandez lo puso para que la gente no hablara nada...pero
2. como putas se le ocurre a kenton a sacrificar a ruiz ...si el mae es delantero si señores, en el futbol todo esta inventado, KENTON MALPARIDO SI PERDEMOS EN EL SALVADOR QUEDAMOS FUERA DEL MUNDIAL POR TU ESTUPIDES MONA (pero es que ni las palabras me bastan para expresar lo que siento por este hp negro)
3. johnson, ciomo putas va a poner a este man...si solo a jugado 45 min en su equipo, mae donde esta la filosofia de kenton de que los que llama tiene que tenerrodaje, el mismo se contradice
4. mae como va a entrar herrera de cambio, mae kenton pele los wachos hp.
5. hay una mona que hay que darle guillotina y ese ese negro de DIAZ, que HP mas malo, definitivamente
6. y kenton si sin llamar a jugadores que debieron de estar ahi, usted cree que tuma no hubiese metido la pata, si señores lo que tiene tuma es todo lo que les hace falta atodas estas hp manos y se llama coraje, guevos, y verguenza si señores...

la verdad me siento maldito con todo estos playos....hay de ellos si pierden el miercoles por que de seguro voy al aeropurto a gritarle y lanzarles un monton de huvos...MAE QUE MAL ME SIENTO DEFINITIVAMENTE POR CULPA DE KENTON Y DE FALTA DE CORAJE Y VERGUENZA DE ESOS MALDITOS JUGADORES VAMOS A QUEDAR FUERA DEL MUNDIAL....VIVA BRASIL :???:

ese malparido yo creo que estaba jugando para mexico.... bola que le daban bola que regalaba... cero pases, congelado, lento QUE MAE MAS MALO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que sera que no le da verguenza ?? :lol: rajado que mae mas malo.... ese, herron y freddy los deberian de baniar del futbol tico... esos maes no tienen verguenza HP mejengueros ediondos :twisted:

hasta me da pereza critiar el pésimo desempeño dado ayer por la sele, total ni lo toman para mejorar :twisted: :P

abraxas dijo:
Entre lo que dijeron...coincido mucho con un punto: ¿y porque no llamo al tuma? :(

+100000000000000000000000000000000

Yo tampoco entiendo, porque no llaman al Tuma :(

Aunque claro tampoco le pidamos milagros al mae, dudo mucho que haga algo, si las perras de aquí tampoco saben jugar en equipo :oops: y él solo como que no :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás