Pura vida maes la vara esque quiero poner wifi de unos 3megas para jugar online en mi ps3 para ustedes cual es el mejor y barato o tienen algun paquete como de tv+internet o nose pv
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te cuento mi experiencia no se si difiera de otros por el sector donde vivo o porque?(vivo en Santa Ana y en otros lugares e oido no es tan bueno TIGO) pero para mi a cable tica le doy un 7, al ICE un 8 y a TIGO(Amnet) un 9....! Ahora imagino que como todo depende de algo porque para mi el ICE no es tan bueno pero un amigo contrato 20 Mbps simetricos al ICE y el mae esta encantado....! Yo lo que tengo es el plan de 5 Mbps de tigo y nunca me a fallado...!Pura vida maes la vara esque quiero poner wifi de unos 3megas para jugar online en mi ps3 para ustedes cual es el mejor y barato o tienen algun paquete como de tv+internet o nose pv
Te cuento mi experiencia no se si difiera de otros por el sector donde vivo o porque?(vivo en Santa Ana y en otros lugares e oido no es tan bueno TIGO) pero para mi a cable tica le doy un 7, al ICE un 8 y a TIGO(Amnet) un 9....! Ahora imagino que como todo depende de algo porque para mi el ICE no es tan bueno pero un amigo contrato 20 Mbps simetricos al ICE y el mae esta encantado....! Yo lo que tengo es el plan de 5 Mbps de tigo y nunca me a fallado...!
20 megas simetricos el ICE, aqui en CR? Esa vara no existe, que se fumo mae?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.