Video Juegos y entretenimiento Que internet es bueno y barato.

Pura vida maes la vara esque quiero poner wifi de unos 3megas para jugar online en mi ps3 para ustedes cual es el mejor y barato o tienen algun paquete como de tv+internet o nose pv

Mae ese de 3 megas del que ud habla es el de Amnet/Cabletica/telecable? Pues ese si son 3 megas, pero tiene el inconveniente de que en la noche y en la tarde la velocidad se le va a ir a la mierda, y por ahí de las 8 se va a morir de lag! A mi me pasaba jugando en Compu...

Uno que le recomiendo que nunca le va a bajar la velocidad, ni va a sufrir con el lag, ademas que cuesta mucho que se caiga es el de 2 megas del ICE, ademas que tiene mas subida que ayuda a tener menos lag!...

De hecho esos 2 megas del ICE son mejores que los 3 de cualquier otra empresa...

Pura vida maes la vara esque quiero poner wifi de unos 3megas para jugar online en mi ps3 para ustedes cual es el mejor y barato o tienen algun paquete como de tv+internet o nose pv
Te cuento mi experiencia no se si difiera de otros por el sector donde vivo o porque?(vivo en Santa Ana y en otros lugares e oido no es tan bueno TIGO) pero para mi a cable tica le doy un 7, al ICE un 8 y a TIGO(Amnet) un 9....! Ahora imagino que como todo depende de algo porque para mi el ICE no es tan bueno pero un amigo contrato 20 Mbps simetricos al ICE y el mae esta encantado....! Yo lo que tengo es el plan de 5 Mbps de tigo y nunca me a fallado...!

Cargando...
Te cuento mi experiencia no se si difiera de otros por el sector donde vivo o porque?(vivo en Santa Ana y en otros lugares e oido no es tan bueno TIGO) pero para mi a cable tica le doy un 7, al ICE un 8 y a TIGO(Amnet) un 9....! Ahora imagino que como todo depende de algo porque para mi el ICE no es tan bueno pero un amigo contrato 20 Mbps simetricos al ICE y el mae esta encantado....! Yo lo que tengo es el plan de 5 Mbps de tigo y nunca me a fallado...!

20 megas simetricos el ICE, aqui en CR? Esa vara no existe, que se fumo mae?

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás