Que ira a pasar con "nuestro" futbolito

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
esto es lo que he escuchado

Sotela va a "recoger" el Barrio Mexico (Liberia Mia) y lo va a vender a inversionistas guanacastecos, apartir del otro torneo, que porcierto dijo:
"mainor Vargas me engaño"

Segun la "apoderada general" del Brujas ,Glenda Segura, inversionistas chinos, tienen interes de comprar al equipo, aunque varios jugadores como, Rodolfo Rogriguez, Paolo Jimenez y Heiner Mora pedirian que los dejaran en libertad, peroo no hay nada oficial

al final que ira a pasar con este desmadre

Eduardo Li buscará ser reelecto como presidente de la Fedefutbol mientras Gilberth Fernández sería uno de los candidatos para disputarle el cargo,

gilberth fernandezz, primero que aprenda hablar...
"Minor Vargas me engañó" dijo Mario Sotela, quien llegó la Asamblea de la Unafut, como representante de Barrio México. El empresario acusó a Vargas de haberle girado cheques sin fondos y se defiende de todas las críticas.

UCR podría impugnar posible descensoLa Universidad de Costa Rica podría impugnar un eventual descenso producto del manejo que ha hecho Unafut del tema Barrio México, mientras el Gerente Deportivo Guillermo Bermúdez confirmó que están analizando los pasos a seguir.
Los académicos juegan apenas una ocasión ante Barrio México en el Torneo de Verano, mientras que sus rivales por el no descenso (Saprissa y Puntarenas) jugarán dos veces contra "los canelas" por ser rivales de grupo.
Ello quiere decir que si Barrio México no puede continuar en el certamen después del 31 de enero, a Saprissa y Puntarenas FC se le otorgarían 6 puntos por los encuentros que no disputen luego de esa fecha, mientras a la UCR eventualmente le otorgarían apenas 3 puntos por tener calendarizado un único juego ante ese club.
Los tres equipos involucrados en la posibilidad de descender jugarán hasta después de febrero contra Barrio México, lo cual abre la posibilidad de que esos puntos sean asignados.

y lo mejor de todo es que faaaaaaaaaaaalta muuuuuuuuuucho por ver, escuchar y leer

Si yo fuera el mandamás en la UNAFUT simplemente nombraría este torneo como desierto... eso si al finalizar... no sea que la gente se ahueve y deje de ir a los estadios...

no creo que pase nada importante, puede que remienden alguna vara pero de fondo todo va a seguir igual, sitio ideal para que venga gente a hacer lo que le de la gana

yo tampoco creo que pase mayor cosa... lástima porque esta era una buena oportunidad para sanear el futbol nacional :cafe:

lo mejor que podrian hacer es mandar a la mierda a esos 2 equipos y jugar con 10, ahi hacer una especie de draft, para repartir a los jugadores para que no queden mamando y ya esta, asi se va un poquito de toda la merda que hay en nuestro futbol

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás