Este coterráneo está como quiere... me encontré esta foto del mundial donde se la agarraron toda!!!
Con la pichota que tiene el rico de Gamboa mae... Sia perro!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este coterráneo está como quiere... me encontré esta foto del mundial donde se la agarraron toda!!!
¿No han notado que estos maes siempre que viaja la sele duermen en el mismo cuarto?
Vean esta foto de los jugadores de Cartago.
notese que el que esta tomando la foto esta un poco alegre haha y se le marca algo ahi.
"como algo fantasioso" Imaginenese que al mae le viene de pegar una buena mamada haha por eso esta tan FELIZ
ese no es Andres Sanabria? porque si es el fijo esta "alegre" porque viene o va para el matadero.
El tiene pinta, hablado, caminado y todo de que le gusta el pedazo! Yo creo y casi puedo apostar que ese culo ya no es virgen! jajajaja
Las nuevas fotos de James!
Que delicia de hombre [emoji16]
Ya no me gusta, perdió algo, será la virginidad? pero creo que algo pasó, yo no es el mio, mi James del mundial.
Ya no me gusta, perdió algo, será la virginidad? pero creo que algo pasó, yo no es el mio, mi James del mundial.
¿Será qué ya se puso más viejillo y con más cuerpo, es decir, ya no parece NIÑO?
Que piensan de este jugador de la Liga, econtre esta foto por ahi![]()
yo dije lo mismo desde que llego al real, desde ese dia todo el mundo lo mama y todo el mundo lo alaba! A mi ahorita me cae en las bolas ese hijuep....ta!!
se ve muy bien, ¿Quién es? La liga metió un montón de carajillos, se ven buenos... hay que seguirlos a ver que tal
Es Jonny Acosta, y ya no es ningun carajillo, ya lleva rato "jugando"
Por cierto, voy a dejar otro nombre por ahi: Jonathan Moya
![]()
Es un delicioso, me encanta ! Su cara, su culote !! Es un flaco riquisimo !!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es un delicioso, me encanta ! Su cara, su culote !! Es un flaco riquisimo !!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Badilla hagame suyo !Es un delicioso, me encanta ! Su cara, su culote !! Es un flaco riquisimo !!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.