PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

3 meses sin ti y cada día estás más presente en mi mente, pensarás acaso en mi, y lo peor es q nunca fuimos nada, yo siempre te ame y tu solo me querrías como un amigo, nunca fuimos nada así y nunca lo seremos, pero igual serás siempre el amor de mi vida y mi último beso fue para ti, no sé cuánto tiempo me quede pero si estoy seguro de algo es que cada segundo vivirás en mi mente, te amo como a nadie y por siempre
 
Le diria q todavia pienso en ella
Q desp d tanto rato sigo pensando en ella y en lo q pudo ser

Le preguntaria si en verdad se molesto o si yo me deje engañar
Si alguna vez penso en dejar d lado el orgullo y escribirme

Le diria q cada vez la veo mejor
Q cada dia q pasa me arrepiento mas d lo q paso

Le preguntaria si aun piensa en mi d vez en cuando
Si aun siente curiosidad y calentura

Le diria q todavia la deseo y q no creo q nadie la desee ni la vaya a desear tanto como yo la sigo deseando
Q se deje tentar solo una vez mas xq estoy seguro q tendriamos un sexo increible mejor q con cualquier otro xq somos demasiado compatibles y demasiado sucios y demasiado parecidos

Le podría decir mil cosas q aun asi creo q no me responderia xq creo q ya fue
O mejor dicho creo q ya fui
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuando logres escuchar el silencio, habrás aprendido el idioma del alma. El silencia habla cuando las palabras no pueden.
 
no me reclames amiga que no recordara tu nombre cuando nos reencontramos hace poco, borré tu número de teléfono cuando me pediste que no te llamara más.... a partir de ahí emprendí el camino para olvidarte.... me alejé por tu voluntad....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie