Que le pasa a mi monitor!?

Jhoadelyc!

Miss Artística 2010
Hola gente!

Necesito su ayuda, hace un par de dias el monitor se jodio, lo primero que salio fue el "controlador" de los settings del monitor, y le daba exit y seguia saliendo, luego se empezaron a cambiar solitos entonces de repente la pantalla cambia de opaco a brillante, se redujo y en este momento tiene una forma como ovalada, esferica (como un mapa mundi), y se corre hacia la derecha y como que se apaga y se enciende. y el cuadro ese sigue ahi en el centro de manera que tengo que acomodar el tamaño de las ventanas para poder verlas por el ladito.

A que creen que se deba esto, sera un virus o sera solo asunto del monitor?

Muchas gracias por su pronta colaboración, casi no puedo terminar de postear esto!

:computer1:

Hola gente!

Necesito su ayuda, hace un par de dias el monitor se jodio, lo primero que salio fue el "controlador" de los settings del monitor, y le daba exit y seguia saliendo, luego se empezaron a cambiar solitos entonces de repente la pantalla cambia de opaco a brillante, se redujo y en este momento tiene una forma como ovalada, esferica (como un mapa mundi), y se corre hacia la derecha y como que se apaga y se enciende. y el cuadro ese sigue ahi en el centro de manera que tengo que acomodar el tamaño de las ventanas para poder verlas por el ladito.

A que creen que se deba esto, sera un virus o sera solo asunto del monitor?

Muchas gracias por su pronta colaboración, casi no puedo terminar de postear esto!

yo creo que el monitor esta a punto de fallecer por que el anterior que tuve le paso algo parecido y al final se termino de apagar y no hubo forma, pero tampoco soy muy conocedor de asunto de hardware

tu monitor con repecto al asunto de los "botones" lo que se debe hacer es remplazar todos los microswitch , y con respecto al resto me da la impresion de que tu monitor necesita una buena resoldada y un cambio de consensadores electroliticos .

Gracias!

Me podrian recomendar por favor un buen lugar para llevarlo o bien otro lugar donde comprar uno nuevo...como a cuanto estaran y que me saldra mejor, mandar a reparar este o comprarme otro?

Tkeys que marca era su monitor?

Gracias!

Me podrian recomendar por favor un buen lugar para llevarlo o bien otro lugar donde comprar uno nuevo...como a cuanto estaran y que me saldra mejor, mandar a reparar este o comprarme otro?

Tkeys que marca era su monitor?

ni me acuerdo.... pero parecia un microondas y pesaba como si tuviera un muerto adentro jajajaja

varas... era un DELL

ni te embarques en 'reparar'! te va salir mas caro(aparte de la cobrada[5rojos por decirte q lo botes] solo por la revision-son unas RATS los dizque 'tecs'-) hay monitores dell desde 18 billetes...

Dele santa sepultura a su monitor.

Le recomiendo que se mande a traer un monitor de USA, sale un poco más barato, mobnitores en todo lado venden, hasta en el hiper, nada más este al tanto de la garantía.

todo queda en el gusto y el tamaño que quiera :rico:

Muchas gracias a todos, voy a llevarlo a que lo revisen, si sale muy costoso le digo a papi que mejor yo quiero uno nuevo y grande xD

el 'problema' [por decirlo de 'alguna forma'] es q ahora los crt son como obsoletos...lo 'actual' es LCD incluso en muchas tiendas ya no ofrecen crt[personalmente lo he comprobado]...lo q es la tecnologia=de cd a dvd a blu-ray...de crt a lcd a _____...
:tech:

Cambielo

Yo trabajo reparando compus y lo mejor que puede hacer es comprar uno, los crt ya van saliendo y arreglarlo le va a salir igual que comprar uno de segunda calidad A, lo mejor es que compre uno nuevo LCD, en COCOCO hay buenos precios y con garantia de hasta 3 años, mientras que si lo arregla puede que salga bien el arreglo a como puede que dure 3 dias bueno y luego se vuelva a joder, lo mejor es comprar uno LCD, recomendacion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás