que le paso a nuestros pre-adolecentes ?

Mis abuelos vivieron los años Beatles. Mi padres los de AC/DC ¿Por qué a mí me tocaron los Jonas y Justin Bieber?
ami me tocaron los abejorros,los chicos de puerto rico,menudo,lorenzo antonio la unica que prometia era xuxa

Mis abuelos vivieron los años Beatles. Mi padres los de AC/DC ¿Por qué a mí me tocaron los Jonas y Justin Bieber?

Siempre hay años buenos y años malos y a ud le tocaron los peores........ En mi epoca era Raimstein(creo que asi se escribia), liking park, blink 182 entre otros (si escribo mal sorry) :punk:

ami me tocaron los abejorros,los chicos de puerto rico,menudo,lorenzo antonio la unica que prometia era xuxa

:roll::lol: man pupys yo no crei que ud fuera tan adulto(lol para no decirle roko) :-D

Para el creador del tema.... los tiempos cambian.... Si ahora nos quejamos de la cochinada del regueton quien sabe que va venir en el futuro....

Cargando...
Si esa musiquita y esas series de tele son una verdadera porqueria,mis hijas pasaban viendo disneychannel y una vez que me sente a chepear con ellas esas series me quede con la jeta abierta del monton de babosadas que decian,peleandonse los novios y un vocabulario que bueno ni yo utilizo mejor dicho,desde ese dia les prohibi ver esas series porque solo les llena la cabeza de basura.

Como dice Jokers los wilas de ahora no conocen nada,antes uno salia a "resbalar" a los cerros,brincar suiza,jugar escondido,ir a la poza,hasta "pescar mariposas y gallitos",las benditas bolinchas y si no se sabia que hacer se inventaba algun juego....ahora los wilas pasan pegados a la compu,tv,wii,telefono(bueno las mias no tienen porque yo considero que para cada cosa esta su tiempo y un chiquito o chiquita con telefono desde pequenito no es conveniente).

Uno ve los dizque dibujos animados para los chiquillos y solo vulgaridades dicen,las wilas andan casi a culo pelado y si es para los mas pequenitos ni tan siquiera hablan bien.Yo a las mias las dejo ver un rato tele y en la medida de lo posible les paso metiendo documentales(la salvada es que a ellas les gustan bastante jaja),o si las veo mucho pegadas a la compu se las apago y las mando a hacer algo afuera o a jugar en el cuarto,porque aqui donde vivimos es imposible que vayan afuera,o les compro de esas cosillas para hacer bisuteria,a la mayor le voy a ensenar a tejer y bordar porque a ella le gusta tons prefiero sentarme a explicarle eso a que pase haciendose burra delante del tele.Con ella tengo suerte porque muchas veces que paso a revisar que esta haciendo en la compu me la encuentro haciendo practicas de mate o frances.

Pero aun asi uno se pone a pensar que apesar que vivimos en un mundo "tecnologico" y que los wilas son bien despabilados seria bonito que conocieran los juegos que se hacian antes en el tiempo de uno...muchas veces yo digo algo y ellas se quedan viendo pal cipres porque no saben que es ese juego o si les digo vengan vamos a jugar tal cosa solo me dicen: ay no mama eso no me gusta,que pereza etc etc.Pero si se conocen la ultima cancion a la moda,el ultimo chisme de las actrices o actores,o cuando sale la proxima pelicula...tons diay cada quien en su tiempo jaja.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás