Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una vez pase a un taller por el Hospi de Heredia a cotizar un cambio de frenos y de entrada note que había solo como 3 clientes mujeres en el taller esperando a que les arreglaran el carro.
Claro cuando sale el mecánico era aquel HP, como el que ustedes describen y todas las maes, chorreandole las babas al mae al descaro.
le aseguro que no solo las babas les chorreaban...
Me da mucho morbo ver una erección bajo el pantalón/pantaloneta tanto en una situación sexual como en una que no lo sea
....
claro en un hombre agradable a la vista, no un viejo verde.
....
yo he visto q a las mujeres les encantan los casados
A mi me da morbo hablar de cosas sexuales con una amiga mientras nos escucha un hombre. Un amigo hace unos días salío con una amiga y conmigo y empezamos a hablar tonteras sexuales ella y yo y me daba morbo pensar lo excitado que él fijo estaba, me daba morbo excitarlo así
aja el carro si como no jajajajaja
Y un armero no te gusta Monita??? jajajajaja
Uyy si. Ojalá de rasgos aperfilados y con aquellos brazotes, pecho y piernas definidas todos guapos. Pero que va, eso es mucha tele y revista, aquí cuesta encontrar un mecánico así... La mayoría son señores y con panza de birra![]()
Una vez pase a un taller por el Hospi de Heredia a cotizar un cambio de frenos y de entrada note que había solo como 3 clientes mujeres en el taller esperando a que les arreglaran el carro.
Claro cuando sale el mecánico era aquel HP, como el que ustedes describen y todas las maes, chorreandole las babas al mae al descaro.
A mi tampoco me gustan los encorbatados. Me produce morbo un hombre que trabaje en una profesión en la que yo jamás trabajaré y que se tienen estereotipada que es sólo para hombres, por ejemplo los mecánicos. Claro está q sea guapo, con overol de esos enteros, algo sucio de grasa y con unos brazos gruesotes arreglandome el carro....mmmmm
Me da mucho morbo ver una erección bajo el pantalón/pantaloneta tanto en una situación sexual como en una que no lo sea, claro en un hombre agradable a la vista, no un viejo verde.
Hay muchachos que están muuuuuuy bien y les pasa involuntariamente y hasta se les ve la cara de congoja y a mi me encanta jajaja....
Otra, otra: los hombres velludos porque se ven tan masculinos![]()
Totalmente de acuerdo. Los lampiños no me agradan mucho, siento que los cuerpos sin vellos son para nosotras.
--------------
A mi me dan mucho morbo los hombres que saben bailar.
Los que usan barba de 3 días bien perfiladita.
Los que tienen manos grandes...![]()
Depende de cuan vellosos sean pq hay unos que parecen una alfombra... o que ud les arriba un fósforo y fijo prenden fuego!!
Coincido en que los hombres bien vestidos le levantan el ánimo a uno... hoy mi jefe no me ha dejado concentrarme anda todo bien vestidito...
Los hombres que tienen habilidades escondidas.... Como que uno nunca se imagina que son capaces de hacer tal cosa y de pronto se ponen a hacerla y ooh my..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.