Qué les parece "We are the void" de Dark Tranquillity???

A mí me gusta porque siempre sacan un album sólido tras otro (aunque si tienen su disquillo menos bueno..) y en mi opinión este no es la excepción con ese mismo "toque progresivo" de los teclados... En especial me gusta mucho Shadow in our blood que al igual que los demás temas es una composición muy bien estructurada...

Aparte que We are the void es más visceral que Fiction, aunque es un toque más corto que los otros y la voz de Mikael Stanne que para mi está en la lista de las mejores voces del Death... en fin en general es bueno solo que creo que como que al final decae un poco..

Alguien tiene Weather the storm (Insomnium con Mikael Stanne) o Out of gravity???

Cargando...
Si me gusto el disco " We are the void " de Dark Tranquility esta bueno a mi parecer. Buenas las canciones Shadow in our blood, Iridium, Arkhangelsk.

:fijo:

Tiene piezas tuanis, pero a mi parecer le falta algo... un poco de peso talves en los tarros, pero es buen disco =D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás