Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita semana para los manudos.
Independientemente de cual sea campeón, los dos que están en la final definitivamente son los que mejor jugaron el torneo.
Si gana la Liga, muy bien por ellos. Si gana San Carlos sería genial, digo, se lo merecen, han sido protagonistas últimamente, y tienen un equipo muy completo.
Felicidades a ambos!
Si gana San Carlos sería genial, digo, se lo merecen, han sido protagonistas
Por lo menos uno de sus equipos esta en la final...
Celebre Marito!!! :-o
sea serio... el equipo q merece el título por constancia (entre la inconstancia de nuestro futbol) es la liga....
sea serio... el equipo q merece el título por constancia (entre la inconstancia de nuestro futbol) es la liga....
Me refiero a que ya le toca un título...
No los apoyo porque para mí el campeonato terminó hoy. Pero si uno ve lo hecho por San Carlos en los últimos 5 años, comparado con lo que hicieron equipos como Brujas o Liberia, ha sido más constante el cuadro sancarleño... a eso me refiero.
En cuanto a rendimiento en este torneo, pues la Liga está mejor, pero por unos 6 pts de diferencia. Tampoco es que son extremadamente superiores a nivel general.
Me refiero a que ya le toca un título...
Pero si uno ve lo hecho por San Carlos en los últimos 5 años, comparado con lo que hicieron equipos como Brujas o Liberia, ha sido más constante el cuadro sancarleño... a eso me refiero.
En cuanto a rendimiento en este torneo, pues la Liga está mejor, pero por unos 6 pts de diferencia. Tampoco es que son extremadamente superiores a nivel general.
No se, ahí yo leo, "soy antiliguista".
Hoy no fue precisamente un partido lindo de la Liga, pero si inteligente, bien planteado y muy bien manejado, para haber sido un partido de final casi jugado en su totalidad con 10.
Nunca se sintio el hombre de menos y en general un muy buen partido por todo lo q significaba.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.