Que lindo juega la LIGAAAA!!!

Señores no celebremos todavia... de todos los rivales que nos pudieron haber tocado SC es para mi el PEOR. Nos eliminaron en un torneo, no recuerdo cual exactamente y recientemente nos ganaron en el Morera... asi que esta complicado el asunto.

De todas formas...

VIVA LA LIGA!!!

Independientemente de cual sea campeón, los dos que están en la final definitivamente son los que mejor jugaron el torneo.

Si gana la Liga, muy bien por ellos. Si gana San Carlos sería genial, digo, se lo merecen, han sido protagonistas últimamente, y tienen un equipo muy completo.

Felicidades a ambos!

Independientemente de cual sea campeón, los dos que están en la final definitivamente son los que mejor jugaron el torneo.

Si gana la Liga, muy bien por ellos. Si gana San Carlos sería genial, digo, se lo merecen, han sido protagonistas últimamente, y tienen un equipo muy completo.

Felicidades a ambos!

Sea tan hipocrita!!! Bien que se desde ya puso las velitas para que SC quede campeon...

Va a apostar otra vez? :-o

San Carlos es un rival muchísimo más dificl d lo q hubieran sido las locas lilas... es un hecho... y aunque partimos como favoioritos no hay q confiarse... pero si hay un nequipo contra el q definitivamente una derrota en la final sería menos dolorosa es san carlos...

sea serio... el equipo q merece el título por constancia (entre la inconstancia de nuestro futbol) es la liga....

Mae eso lo pondria entre signos de interrogacion...

Siendo honestos LDA ha sido demasiado irregular este campeonato, cualquiera de los 2 se merece el campeonato. No se a que se refiera usted con "constancia" pero para mi un equipo que recibe practicamente un gol por partido no lo es, ayer fue la excepcion OBVIAMENTE...

sea serio... el equipo q merece el título por constancia (entre la inconstancia de nuestro futbol) es la liga....

Me refiero a que ya le toca un título...

No los apoyo porque para mí el campeonato terminó hoy. Pero si uno ve lo hecho por San Carlos en los últimos 5 años, comparado con lo que hicieron equipos como Brujas o Liberia, ha sido más constante el cuadro sancarleño... a eso me refiero.

En cuanto a rendimiento en este torneo, pues la Liga está mejor, pero por unos 6 pts de diferencia. Tampoco es que son extremadamente superiores a nivel general.

Que bien, hay un cabron que estubo hablando miercoles toda la semana diciendo que el sapri iba a la final con Heredia. Mañana le quiero ver el pichel ja!

No los apoyo porque para mí el campeonato terminó hoy. Pero si uno ve lo hecho por San Carlos en los últimos 5 años, comparado con lo que hicieron equipos como Brujas o Liberia, ha sido más constante el cuadro sancarleño... a eso me refiero.

En cuanto a rendimiento en este torneo, pues la Liga está mejor, pero por unos 6 pts de diferencia. Tampoco es que son extremadamente superiores a nivel general.

No se, ahí yo leo, "soy antiliguista".

Pero si uno ve lo hecho por San Carlos en los últimos 5 años, comparado con lo que hicieron equipos como Brujas o Liberia, ha sido más constante el cuadro sancarleño... a eso me refiero.

Mae pero Brujas le gano a PFC y Liberia tenia mejor equipo q este San Carlos y una final contra Heredia q esta maldito.

Jugar una final contra el Monstrillo o contra la Liga es otra vara.

Yo opino q siempre y cuando la Liga le de el respeto q se merece a San Carlos y no se confie en ningun momento la Liga saca la serie aunque sea por puro nombre y sin argumentos futbolisticos.

Hoy no fue precisamente un partido lindo de la Liga, pero si inteligente, bien planteado y muy bien manejado, para haber sido un partido de final casi jugado en su totalidad con 10.
Nunca se sintio el hombre de menos y en general un muy buen partido por todo lo q significaba.

Hoy no fue precisamente un partido lindo de la Liga, pero si inteligente, bien planteado y muy bien manejado, para haber sido un partido de final casi jugado en su totalidad con 10.
Nunca se sintio el hombre de menos y en general un muy buen partido por todo lo q significaba.

Si creo que con 11 ganamos unos 2 o 3 a cero

Cargando...
26

Liga Deportiva Alajuelense es el mejor equipo de Costa Rica

(vean como responden esto, van a decir que yo hice trampa)

La verdad vamos a validar el medio de chopsuey y lo vamos a convertir en entero, pero el campeonato tico es de muy bajo nivel y la LIGA lo va a ganar con muy poquito apenas sintio que se le complicaba el asunto, saco la casta y la calidad ojo para nuestro nivel y dejo a sus rivales de turno groguis y sin reaccion

San Carlos es un buen equipo que le alcanzo para llegar y dejar a la eSe afuera pero la LIGA esta en otro nivel y para mi ya la señora gorda ya canto

Los lilas si tienen suerte son tan malos que no los hemos podido atender como se debe

Diay pero que paso aqui?

Ya veo a mas de uno celebrando... pfff

Me lo esperaba, ya van algunos por el mismo camino de las lilas, nos dejan mal parados a los demas. :buah:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás