Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alejofinalfantasy dijo:Yo la verdad no vote por Arias pero que gente desee que se muera no me parece para NADAno solo es un ser humano al igual que nosotros sino que el hecho de que se muera un presidente de la republica trae inestabilidad politica para Costa Rica y eso no es para nada bueno, sino veamos a nuestro hermano Centroamericano Honduras.
![]()
Old Forger dijo:a fin de cuentas esta noticia se puede resumir en que:
le dio una enfermedad de los CERDOS a un CERDO
y eso es lo natural no?
pielca dijo:más grande de todos: OAS
dude dijo:pielca dijo:más grande de todos: OAS
GRANDE de ke? de korrupto tal vez! ... un mortal ke kaga y orina =lito a kualkier otro...eso si se destaka por LADRON y KORRUPTO para empezar kon el kuentiko de las personas de konfianza tiene al HOMOSEXUALAZO de su bro mamando teta rikisimo...eso no es la korrupcion mas grande vista en la humanidad?
En eso estoy de acuerdo: es un ser humano que tiene derecho a recibir una buena atención:twisted:ChUChÚ dijo:Los apoyo completamente, el es un ser humano que tiene todo el derecho a recibir una buena atención
blaze dijo:NO sé ustedes pero a mí me parece que el supuesto contagio de AH1N1 fue una matráfula para despistarse un poco del burumbún político después de la "agotador" intento por llevar la paloma de la paz a Honduras. Otra teoría que tengo es que OAS quiso dar un "ejemplo" a la ciudadanía para que tomara consciencia sobre la pandemia en el sentido de que que si a él le dió a cualquiera le puede dar.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.