Que madre, Se enfermó OSCAR!!!H1N1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paul
  • Start date Start date
pielca dijo:
Total que????? No se ha muerto ese hp ??????

Uff
fai%20un%20sol%20de%20carallo!.jpg

Yo la verdad no vote por Arias pero que gente desee que se muera no me parece para NADA :( no solo es un ser humano al igual que nosotros sino que el hecho de que se muera un presidente de la republica trae inestabilidad politica para Costa Rica y eso no es para nada bueno, sino veamos a nuestro hermano Centroamericano Honduras. 8-)

alejofinalfantasy dijo:
Yo la verdad no vote por Arias pero que gente desee que se muera no me parece para NADA :( no solo es un ser humano al igual que nosotros sino que el hecho de que se muera un presidente de la republica trae inestabilidad politica para Costa Rica y eso no es para nada bueno, sino veamos a nuestro hermano Centroamericano Honduras. 8-)

Eh.... en honduras hubo un golpe de estado. Eso es muy diferente a que se muera por viejo o por enfermedad.

Y diay, si alguien quiere que el mae se muera que? Cosa de cada persona, no por eso se va a hacer realidad, lastimosamente dirían algunos :-P :-P

jaja que gente tan envidiosa!

Pues yo creo que va haber presidente para rato.
Hay gente que le gusta hablar muxa paja y jugar de fuertes y con un simple sustillo SE MUEREN DE UN PARO CARDIACO!!!

Cargando...
Negligencia...? Disculpen no somos tontos

:twisted: Claro q si es negligencia de quien no se pero cm es posible q el señor presidente tenga sintomas de la gripe segun expresan ellos mismos desde el domingo y al dia sigguiente ya le llegan los analisis positivos. Xq Tan Rapido? y los demas ticos q somos escoria el tener q esperar mas tiempo? Ademas sabian q podia ser la gripe y al dia siguiente aun asi asistio a varias presentaciones y aperturas eso no se hace señor o señores as es la vida de muchas personas en juego, o no lo saben :oops: ? Nadie es tonto o sera q ellos estan rodeados de algunos pero el pueblo costarricense NO y ahora salen con q esta mejor.... por favor hace cuanto le empezo y una persona con asma...... Y ellos mismos se contradicen en sus declaraciones.... no saben ni q inventar pero algo si tienen usan tantas palabras para decir lo mismo o sea NADA bueno x algo estan ahi... :?: Dejen de usarnos cm escudos y hagan lo correcto y punto. Y de paso agrego aqui no saben cm arreglar platinas y quieren arreglar pleitos de otros paises cuando no arreglan nada aqui bueno si es q saben. :oops:
SEÑORES TODOS SOMOS IGUALES RESPETEN ESO NO SOMOS TONTOS....

JAJAJA cuánta inocencia ¡ de verdad parece que se creen que todos somos iguales ? ustedes piensan que si un millonario o los políticos ( choriceros de miérda ) se enferman , ocupa que le arreglen la calle , un guarda y una patrulla en el residencial o mata alguien en carro solo por citar algunos ejemplos van a esperar lo mismo que un ciudadano normal como ud y como yo . obvio que arias recibirá el mejor trato del ministerio de salud SON SUS EMPLEADOS . no se agueven y ni critiquen la democracia que en cualquier lugar del mundo es igual .

pielca dijo:
más grande de todos: OAS

GRANDE de ke? de korrupto tal vez! ... un mortal ke kaga y orina =lito a kualkier otro...eso si se destaka por LADRON y KORRUPTO para empezar kon el kuentiko de las personas de konfianza tiene al HOMOSEXUALAZO de su bro mamando teta rikisimo...eso no es la korrupcion mas grande vista en la humanidad?

dude dijo:
pielca dijo:
más grande de todos: OAS

GRANDE de ke? de korrupto tal vez! ... un mortal ke kaga y orina =lito a kualkier otro...eso si se destaka por LADRON y KORRUPTO para empezar kon el kuentiko de las personas de konfianza tiene al HOMOSEXUALAZO de su bro mamando teta rikisimo...eso no es la korrupcion mas grande vista en la humanidad?

Por eso......que ya le dio al hijueputa mas grande de todos: OAS

osea entemos en razon no todos somos iguales si al presidente le dan los resultados antes es por ser el presidente dejemos de chpernos el dedo y de creer que en realidad todos somos iguales xq no es haci no logran arreglar la platina pero con tal de que le den otro premio novel se mete en honduras y por quedar bien con chavez que sabemos y es de conocimiento publico que no le cae bien es a lo que yo llamo corrupcion y que ningun politico tradicional nos va a sacer de eso no le deseo la muerte pero prefiero que el este vivo antes de que el tata de los pitufos sea el presidente

Que habladera se tienen con el cuento de la corrupción y para mi es tan corrupto el de arriba como el de abajo o sea son igual o más corruptos los empleados públicos que a esta hora están posteando en vez de TRABAJAR que es para lo que se les paga con la plata de TODOS los ticos.

ChUChÚ dijo:
Los apoyo completamente, el es un ser humano que tiene todo el derecho a recibir una buena atención
:twisted:
En eso estoy de acuerdo: es un ser humano que tiene derecho a recibir una buena atención
El caso es que todos somos SERES HUMANOS QUE TENEMOS DERECHO o sera que los que no tuvimos la oportunidad de llegar al gobierno no tenemos derecho a una buena atención-
porque así como con la porcina es con cualquier enfermedad que usted tenga. vaya a un hospital y la van a atender como si fuera un animal. ahí no hay derechos aunque usted esté cotizando como Oscar o cualquiera.
No es cuestión de envidia. es cuestión de derechos. todos tenemos derecho a que se nos atienda bien. pero no es así.
Vea como corrieron a hacerle examenes a otros del gobierno. esta bien. yo no critico eso. lo que digo es que porque cuando la gente "común" va al hospital muriendose lo dejan ahí esperando, los examenes duran hasta tres días para dar el resultado. etc. y a muchos parientes de los que han estado enfermos o han muerto ni siquiera les han hecho pruebas... :(

NO sé ustedes pero a mí me parece que el supuesto contagio de AH1N1 fue una matráfula para despistarse un poco del burumbún político después de la "agotador" intento por llevar la paloma de la paz a Honduras. Otra teoría que tengo es que OAS quiso dar un "ejemplo" a la ciudadanía para que tomara consciencia sobre la pandemia en el sentido de que que si a él le dió a cualquiera le puede dar.

blaze dijo:
NO sé ustedes pero a mí me parece que el supuesto contagio de AH1N1 fue una matráfula para despistarse un poco del burumbún político después de la "agotador" intento por llevar la paloma de la paz a Honduras. Otra teoría que tengo es que OAS quiso dar un "ejemplo" a la ciudadanía para que tomara consciencia sobre la pandemia en el sentido de que que si a él le dió a cualquiera le puede dar.

que va papi...no ves tv? no le ves la cara de coma ambulante q tiene? a ese corrupto man a leguas se le ve q tiene algo 'grave'...ayer lo vi(tv) avejentado totalmente se le vinieron los anios encima!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás