Que motillo me puedo comprar?

Bueno maes vengo aqui con los conocedores del tema para ver como me pueden ayudar. La vara es que ya a mis 19 consegui mi primer trabajo de toda mi existencia, muy prometedor el brete mae. Y la vara es que quiero comprarme una moto asi como una R15, Xstreet II... ALgo asi. MI presupuesto es de melon y medio a melon 7 tejillas. Haber como me pueden ayudar en precios y motos. Y como pueden ver me gustan del estilo sport. Entre mas pseudo/pisteras se vean mejor haha. [Perdon por no usar tildes es que mi teclado se volvio un desmadre]

Si quiere una con "porte" de pistera con esa harina puede optar por varias opciones. Una FZ16 usada, las pulsar 135, 180, 200 y 220 (no se si tendrán aun todas las cilindradas), hay muchas chinas que le dan ese "porte" con cilindradas más grandes pero son de baja calidad comparadas con las marcas buenas.

Ahora, una CBR 250 que es un chuzo anda por los 2.8 millones y sería una muy buena opción si puede pedir un préstamo por el resto.

A
Si quiere una con "porte" de pistera con esa harina puede optar por varias opciones. Una FZ16 usada, las pulsar 135, 180, 200 y 220 (no se si tendrán aun todas las cilindradas), hay muchas chinas que le dan ese "porte" con cilindradas más grandes pero son de baja calidad comparadas con las marcas buenas.

Ahora, una CBR 250 que es un chuzo anda por los 2.8 millones y sería una muy buena opción si puede pedir un préstamo por el resto.

Mae pura vida por la respuesta, pero más de dos melones ya ahí ni me meto porque solo breteare 6 meses mae. Ocupo un medio de transporte con algo de chaine y barato mae. Vos no sabés a cuanto sale la R15? Esa me tiene de uno :P

Entre la R15 y la FZ16, te recomendaria que te compres la FZ16, ya que con ella te ganas 100cc y ademas por ser mas liviana, ya que no tienen carenado, va a tener mas torque por la relacion peso potencia.

Motos Yamaha Costa Rica

Esa es la pagina de Yamaha Costa Rica. Puedes ver las especificaciones de ambas bajo la categoria de pisteras de baja cilindrada.

SAVA | Honda Costa Rica

Aqui puedes ver la CB Twister, la CBR 250, la CBX 250 Twister y la CB 300

Inicio

Aqui esta la EN-125a, la GSX 150 y la GW250

Y cuando hayas visto todas y decidas cual te gusta mas, tambien puedes verlas usadas aqui...

Motos y Cuadraciclos en Costa Rica. Nuevos y Usados.

Uy Mae pura vida con la info es que es mi primer motoy yo no sé nada de esas carajadas Dx. Y de todas esas Mae cuales puedo conseguir con mi presupuesto? Vos no sabes?

La verdad en cuanto a precios ando un poco desactualizado, pero si son nuevas, es probable que las que van a ser mas accesibles con tu presupuesto sean las de 200cc para abajo.

Ahora si son usadas, varia mucho dependiendo del año, y que tanta urgencia tenga de venderla el que la tiene, asi como kilometraje y estado general de la moto....

A no Mae la cilindrada es lo que menos me importa. Es que es mi primer moto y yo nunca he andado en una así que entre menos jale menos corro riesgo de matarme jeje. Con que tenga la pinta Linda soy feliz

Entonces si te vas por pinta, teniendo en cuenta tu presupuesto, cualquiera de las dos Yamaha

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás