Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El OpenOffice es my limitado en comparación con el M.S. Office y se quedó muy atrás, es inclusive inferior al Office 2003, mucho más comparado con el Office 2010.
Bajo Wine he podido instalar el Office 2003 pero no el 2007 ni el 2010, me pide algo así como msxml, lo bajé de M.S. pero no acepta la versión.
En Windows puedo ajustar mejor la resolución de la pantalla, en Ubuntu y Linux Mint solo me acepta la resolución máxima (la letra se ve muy pequeña y hay que aumentar el tamaño de fuente), si la reduzo se ve pixelado y horrible. Esto con el driver de la tarjeta gráfica instalado.
Inclusive hablando de programas gratuitos en Windows consigo mejores utilidades para todo. En Linux los programas de música y video parecen muy artesanales, excepto los de KDE pero si se tiene Gnome hay que instalar medio escritorio KDE y se vuelve más lento el sistema operativo.
la multimedia apesta! yo tengo xp [ojo pero NO lo uso] solo por WMP y songr (na parecido en penguin)
claro ahora los 'chauvinistas' pinguinos van a salir con sus cuentos de q vlc,mplayer,xine blablabla son mejoresh...falso! como wmp no hay (ojo no soy ningun guila)
la multimedia apesta! yo tengo xp [ojo pero NO lo uso] solo por WMP y songr (na parecido en penguin)
claro ahora los 'chauvinistas' pinguinos van a salir con sus cuentos de q vlc,mplayer,xine blablabla son mejoresh...falso! como wmp no hay (ojo no soy ningun guila)
Al WMP yo no le veo la gran cosa.
Yo tengo Vista y últimamente estoy probando distros de linux a puro Live USB.
Para mí el mejor reproductor, que tengo instalado en vista es el GOM Player. Bastante manipulable y le corre cualquier video con codec extraño.
---------
Para hablar un poco del tema.
No me gusta el tiempo que duran las actualizaciones. Dura más instalándolas que bajándolas. Aunque supongo que tiene que ver con el hecho de que lo hago desde una llave.
me recalienta mucho la compu!
También me hace falta un editor de imágenes intermedio, como paint.net. Se supone que lo iban a portar a Linux pero hasta el momento no se ha hecho.
Buscando con Google me encuentro que aparentamente se puede instalar con un ppa Google pero tendría que probar y ver con cual versión de Ubuntu es compatible, el eterno problema de las dependencias.
eso solo tu te lo crees! te la recalentaria tambien en win$UCK$!!
y poz en cuanto a patish pareciera q a el nada del penguin le 'molesta'...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.