Que no les gusta del pinguino...

-unos cuantos juegos no corren correctamente
-pinguino muy homosexual

poz ke te dire 'compa'(asi entre comillas)...el ke no es gamer el pinguino le viene 'al dente'![mi caso]

otra cagada son las distros 'semestrales' o sea las q no son rolling... cada 6 mesecitos format! that's SUCKS...

Que no se pueda ser gamer tranquilo. Solo vueltas para instalar un juego de los 90's...

Por lo demás seria un exito QQ

El OpenOffice es my limitado en comparación con el M.S. Office y se quedó muy atrás, es inclusive inferior al Office 2003, mucho más comparado con el Office 2010.

Bajo Wine he podido instalar el Office 2003 pero no el 2007 ni el 2010, me pide algo así como msxml, lo bajé de M.S. pero no acepta la versión.

En Windows puedo ajustar mejor la resolución de la pantalla, en Ubuntu y Linux Mint solo me acepta la resolución máxima (la letra se ve muy pequeña y hay que aumentar el tamaño de fuente), si la reduzo se ve pixelado y horrible. Esto con el driver de la tarjeta gráfica instalado.

Inclusive hablando de programas gratuitos en Windows consigo mejores utilidades para todo. En Linux los programas de música y video parecen muy artesanales, excepto los de KDE pero si se tiene Gnome hay que instalar medio escritorio KDE y se vuelve más lento el sistema operativo.

El OpenOffice es my limitado en comparación con el M.S. Office y se quedó muy atrás, es inclusive inferior al Office 2003, mucho más comparado con el Office 2010.

Bajo Wine he podido instalar el Office 2003 pero no el 2007 ni el 2010, me pide algo así como msxml, lo bajé de M.S. pero no acepta la versión.

En Windows puedo ajustar mejor la resolución de la pantalla, en Ubuntu y Linux Mint solo me acepta la resolución máxima (la letra se ve muy pequeña y hay que aumentar el tamaño de fuente), si la reduzo se ve pixelado y horrible. Esto con el driver de la tarjeta gráfica instalado.

Inclusive hablando de programas gratuitos en Windows consigo mejores utilidades para todo. En Linux los programas de música y video parecen muy artesanales, excepto los de KDE pero si se tiene Gnome hay que instalar medio escritorio KDE y se vuelve más lento el sistema operativo.

Puedes instalar office 2007 con crossover, el problema de la tipo grafia en mi pc se bastante bien.

Crossover es comercial, aunque supongo que se consigue en Taringa.

LibreOffice es lo mismo que OpenOffice, las diferencias son mínimas. Lo he probado en Windows y en Ubuntu 11.04 beta bajo Virtual Box.

En todo caso gracias por la sugerencia, no me acordaba de Crossover. En el brete dieron un curso de Excel avanzado y no lo pude aprovechar porque en mi netbook tengo instalado Linux y solo pude correr Office 2003 bajo Wine.

la multimedia apesta! yo tengo xp [ojo pero NO lo uso] solo por WMP y songr (na parecido en penguin)

claro ahora los 'chauvinistas' pinguinos van a salir con sus cuentos de q vlc,mplayer,xine blablabla son mejoresh...falso! como wmp no hay (ojo no soy ningun guila)

la multimedia apesta! yo tengo xp [ojo pero NO lo uso] solo por WMP y songr (na parecido en penguin)

claro ahora los 'chauvinistas' pinguinos van a salir con sus cuentos de q vlc,mplayer,xine blablabla son mejoresh...falso! como wmp no hay (ojo no soy ningun guila)

Que hablada

Dejeme decirle que, cuando ud empieza con cualquier distro de linux es un empezar de cero; como cuando nos empezamos a Windiotizar, yo recuerdo que cualquier cosa era una bronca...y tenia que llamar al experto, y este se reia a carcajadas de mi, porque lo que era un problema para mi, era cosa facil para el, pero ni ud ni yo nos rendimos y nos windiotizamos.

Para mi los dos, son sistemas operativos complementarios, por eso yo tengo XP y Ubuntu el mi maquina, Superando por muchos años luz ubuntu a windows

Para el forero que dice que se le ve mal la resolucion de pantalla, hay un resapplet que le cambia cualquier resolucion y le reconoce su monitor; si algo tiene ubuntu mas sobre windows es la resolucion de las fuentes; hasta en el regedit (bloc de notas en win)

Lo otro es que si prueban una distro de linux de 700 megas logico que esta no es muy buena; para probar una buena distro de linux tiene que ser de mas de 2 gigas.

mae en windows, hay cosas buenas no todo tiene que ser malo, media player es exelente lo raro es que solo los linuxeros lo vemos asi, movie maker muy bueno, pero igual solo los linuxeros lo vemos asi, office de windows es bueno, pero una escusa porque igual se corre en linux con crossover, pero seamos realistas tambien, desde hace 2 años para aca la cosas ha estado cambiando, yo antes ocupaba de dos programas para hacer mis cosas, ahora ya me he pasado del todo, algo que uno debe de entender y lo doy a entender asi, si usted compra un carro marca BMW no va al distribiudor de hyandai por respuesto para su carro, es obvio que si te pasas a linux la compatibilidad es otra.

Al WMP yo no le veo la gran cosa.

Yo tengo Vista y últimamente estoy probando distros de linux a puro Live USB.

Para mí el mejor reproductor, que tengo instalado en vista es el GOM Player. Bastante manipulable y le corre cualquier video con codec extraño.

---------

Para hablar un poco del tema.

No me gusta el tiempo que duran las actualizaciones. Dura más instalándolas que bajándolas. Aunque supongo que tiene que ver con el hecho de que lo hago desde una llave.

Al WMP yo no le veo la gran cosa.

Yo tengo Vista y últimamente estoy probando distros de linux a puro Live USB.

Para mí el mejor reproductor, que tengo instalado en vista es el GOM Player. Bastante manipulable y le corre cualquier video con codec extraño.

---------

Para hablar un poco del tema.

No me gusta el tiempo que duran las actualizaciones. Dura más instalándolas que bajándolas. Aunque supongo que tiene que ver con el hecho de que lo hago desde una llave.

se que usted esta empesando, pero le dire que no es necesario instalar update en una usb ya que no tiene mas que el proposito de quitar el campo, lo veo necesario cuando y esta instalado en hdd, pero si no es asi no es necesario,

en cuanto a instalar upgrade de linux es mejor dejar en modo automatico, ni te das cueenta cuando se instalo.

realmente insisto WMP es exelente, como dije solo los linuxeros nos damos cuenta de eso, en cuanto de abrir un video o audio es cuestion del codec, que una vez instalado practicamente cualquier otro lo habre, esto mismo pasa en linux.

WMP no me gusta para nada. Prefiero usar KMplayer en Windows. En Linux está Kaffeine, me parece mejor que el resto de reproductores de video en este sistema operativo. Aunque en ocasiones me ha dado problemas de dependencias para instalar.

Lo que si extraño es un reproductor de audio como Foobar2000, que me permite manejar fluidamente una colección bastante grande de música sin hacer enredos y por carpetas (o por albums o artistas). En Ubuntu se puede instalar bajo Wine pero la calidad del sonido disminuye.

También me hace falta un editor de imágenes intermedio, como paint.net. Se supone que lo iban a portar a Linux pero hasta el momento no se ha hecho.

Buscando con Google me encuentro que aparentamente se puede instalar con un ppa Google pero tendría que probar y ver con cual versión de Ubuntu es compatible, el eterno problema de las dependencias.

También me hace falta un editor de imágenes intermedio, como paint.net. Se supone que lo iban a portar a Linux pero hasta el momento no se ha hecho.

Buscando con Google me encuentro que aparentamente se puede instalar con un ppa Google pero tendría que probar y ver con cual versión de Ubuntu es compatible, el eterno problema de las dependencias.

en mi caso casi uso para todo el gimp asi que no he tenido el problema, pero creo que tal vez el pinta puede que te funcione ya que prácticamente es igual, este esta para ubuntu.

digo yo al rato y te sirve.

eso solo tu te lo crees! te la recalentaria tambien en win$UCK$!!

y poz en cuanto a patish pareciera q a el nada del penguin le 'molesta'...

asi es compañero, cuando llegue a linux me dije no mas win y sus programas, el unico que no he mandado a volar es el dreamwaver, pero realmente es que me da pereza empezar a usar kompocer aunque no lo veo tan gueso, salvo por la parte que es un poco tieso comparado con dreamweaver.

pero si puedo decir que me reventó los primeros 15 dias ya después todo fue en buen camino, ahora me parecen mas normales los programas del pinguino que los de win, asi que quejas prácticamente ninguna, lo siento compas 100% feliz con tux.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás