Que no les gusta del pinguino...

una minimez pero si me emPUTA:

la culiolada de gnu-linux! por favorsh eliminen esa bazofia de gnu y si pueden tambien el pinguino ese nada mas dejen linux y veran como mucho mas gente va a tomar mas en serio este gran OS!

'compa'(asi ...) tu eres el q usa SuSe? que le ves/tiene de especial a esa distro? yo la he testeado en el pasado y me parece pesadona/lerda...[off topic] o es q quieres 'destacarsh' usandola...

Nunca he logrado que en mi laptop sea igual de "smooth" como me corre win7, no me gusta la GUI del paquete de oficina, también extraño el cliente de msn de MS

los vídeos de flash generalmente no me corre igual de bien, a veces como que se dejan de reproducir y se queda todo en negro :P, toda la vida me ha pasado eso

una minimez pero si me emPUTA:

la culiolada de gnu-linux! por favorsh eliminen esa bazofia de gnu y si pueden tambien el pinguino ese nada mas dejen linux y veran como mucho mas gente va a tomar mas en serio este gran OS!

Linux es solo el kernel, sin lo que aporta GNU no se haría nada.

'compa'(asi ...) tu eres el q usa SuSe? que le ves/tiene de especial a esa distro? yo la he testeado en el pasado y me parece pesadona/lerda...[off topic] o es q quieres 'destacarsh' usandola...

Preferencia y costumbre mas que todo. Me gustaría probar Ubuntu 11.04 a ver que tal, pero a cada rato estar buscando todo con sudo apt-get me cansa, lo que me gusta de SUSE es que ud instala TODO lo que ocupa de una sola vez.

otra kosilla ke me incomoda de pinguino es la disponibilidad de la paqueteria, en el sentido que es unicamente mas facil cuando tienes Inet. Si vas a descargar algo para instalarlo off-line no todas las distros se muestran amigables... aqui se vuelve un problema lo de las dependencias y las gpg o firmas digitales, pero kreo que deberia de haber una manera de que al descargar un paquete para instalarlo off-line luego el mismo paquete te definiera todas y cada una de sus dependencias, oigase bien *dependencias* y no librerias...

otra kosilla ke me incomoda de pinguino es la disponibilidad de la paqueteria, en el sentido que es unicamente mas facil cuando tienes Inet. Si vas a descargar algo para instalarlo off-line no todas las distros se muestran amigables... aqui se vuelve un problema lo de las dependencias y las gpg o firmas digitales, pero kreo que deberia de haber una manera de que al descargar un paquete para instalarlo off-line luego el mismo paquete te definiera todas y cada una de sus dependencias, oigase bien *dependencias* y no librerias...

Eso es muy cierto sin internet linux queda muy limitado, aunque digan bajen ediciones DVD siempre va hacer falta instalar alguna cosa.

otra cosa q detesto al igual q miles es el libertinaje ese de las mil y pico de distros...eso lejos de ser 'beneficioso' puede ir en detrimento de la calidad!
con solo q existan las cabezas debiancon buntus y algunas otrasslackware con unas tres principales y redhat con un par...

gldt1102.png

windows--------------3.1
-----------95
---------98
----ME
----XP
----------------VISTA
--SEVEN

No hay mucho de donde escoger.

tienes algo de razon, mucha distro!!

bueno parece q soy el veintiuniko ke se keja! -sera ke los demas son unos 'comprados' del sof libre y todo les parece maravilla-...

y va otra: coneccion o reconeccion a inet...mientras en winBUG$ puedo enchufar y desenchufar el cable inet cien mil veces y no se me va en la shit penguin hay ke reiniciarsh 100 MIL veces!!

al menos en mi ekipo no esta el comando /etc/init.d/start (o restart)networking

Esta me la acabo de topar, lo cansado que es formatear en llave en linux, no encontré una forma que no fuera ese pichazo de códigos...

Amo al software libre, mi filosofía es si a mi me trabaja bien cual es el problema.

en cuanto a formatear llaves, es tan fácil como ir a HOME o Equipo darle botón derecho y formatear así de sencillo, la otra es con gparted que queda mas fino y mucho mejor.

en lo de red, tengo red inalámbrica como alambica, de hecho he probado hasta con dos tarjetas de red internas y puedo decirle al pc con cual conecte en ese momento, si conecto el cable de red inmediatamente conecta dejando a mis wifi sin efecto hasta que yo asi lo quiera, no veo el punto para reiniciar.

En lo único que si me amputa linux, es driver ya que si estos no están es sufra.

Yo me cago y me recontracago en Canonical.

Que señora pega de chorizo es Unity. Malditos el día que cambiaron Gnome por la caca esa.

majo...como te atreves a recomendarsh una distro con bunch de problemas:
Gnome theme failing to load
Can’t edit mount point during installation
Moonlight
About me
Adding PPA repositories
Wrong medium name in isolinux
Upstream issues

imagino esta llena de pulgas y es ininstalable! y yo ke necesito esta v. para instalarla a gritos en un ekipillo...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás