Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En todo caso gracias por la sugerencia, no me acordaba de Crossover. En el brete dieron un curso de Excel avanzado y no lo pude aprovechar porque en mi netbook tengo instalado Linux y solo pude correr Office 2003 bajo Wine.
una minimez pero si me emPUTA:
la culiolada de gnu-linux! por favorsh eliminen esa bazofia de gnu y si pueden tambien el pinguino ese nada mas dejen linux y veran como mucho mas gente va a tomar mas en serio este gran OS!
'compa'(asi ...) tu eres el q usa SuSe? que le ves/tiene de especial a esa distro? yo la he testeado en el pasado y me parece pesadona/lerda...[off topic] o es q quieres 'destacarsh' usandola...
otra kosilla ke me incomoda de pinguino es la disponibilidad de la paqueteria, en el sentido que es unicamente mas facil cuando tienes Inet. Si vas a descargar algo para instalarlo off-line no todas las distros se muestran amigables... aqui se vuelve un problema lo de las dependencias y las gpg o firmas digitales, pero kreo que deberia de haber una manera de que al descargar un paquete para instalarlo off-line luego el mismo paquete te definiera todas y cada una de sus dependencias, oigase bien *dependencias* y no librerias...
En la ventana de inicio, donde se digita la contraseña, puede escoger el escritorio Gnome.Yo me cago y me recontracago en Canonical.
Que señora pega de chorizo es Unity. Malditos el día que cambiaron Gnome por la caca esa.
Gnome theme failing to load
Can’t edit mount point during installation
Moonlight
About me
Adding PPA repositories
Wrong medium name in isolinux
Upstream issues
En la ventana de inicio, donde se digita la contraseña, puede escoger el escritorio Gnome.
También puede esperar la próxima versión de Linux Mint basada en este Ubuntu que seguirá con Gnome, aparentemente la versión 3. Ya salió la RC
The Linux Mint Blog » Blog Archive » Linux Mint 11 “Katya” RC released!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.