Que nos sigan viendo la cara de idiotas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
alf10087 dijo:
El problema de este país, es que ahora todo político es culpable hasta que demuestre lo contrario.

Es cierto... ahora decir que estas dentro de la política o que tus familiares son políticos es decir (así lo interpeta mucha gente) que vienes de una familia de ladrones y no es así... una amiga es nieta de un expresidente y ella no dice nada porque es un broncon y hasta la humillan...

Cargando...
Pao dijo:
Mi inclinación es 100% liberacionista... pero conozco mucha gente que trabajo directamente con él en su gobierno... y la imagen es otra

Yo creo que el problema no es precisamente Calderón, es su grupo.

Por más que se quejen de Liberación, el PUSC es increiblemente más elitista y argolla que el PLN, por ejemplo, los diputados dle PUSC es un descaro que se viven rotando entre ellos simplemente, vemos a Lacle que ha sido 4 veces diputado, a Jorge Eduardo Sanchez que ha sido 3 veces, Lorena esta es la segunda, y así con el resto, son un grupo muy reducido que rotan entre ellos y no le dan oportunidad a gente joven y nueva.

Y claro, todo controlado por Calderón y Fishman, es muy diferente de liberación pese a lo que piensen, ya que el PLN ha tenido el liderazgo de Arias pero ha sido por los últimos años, por ejemplo vemos que en la época de Rolando, Corrales, Figueres, y Carlos Manuel Castillo, la incidencia del arismo y de los allegados a Arias era mínima y ahora para esta elección que sigue, Arias va a tener su candidato pero hay una fuerte oposición al punto que puede perder.

Eso es muy diferente en el PUSC, donde todos los candidatos han sido puestos o por Calderón o por Fishman, como ha sucedido con Miguel Angel, Mendez Mata, Abel (puesto por Fishman) y Toledo.

Ya os viera que ustedes fueran parte de esas acesorias y recibieran ck`s por $$$$ o parte del "lado oscuro" y vieran verdes com locos a ver si sus pensamientos "anti-chorizo" se esfuman junto con su moral.
Recuerden " lo feo de las argollas es estar fuera de ellas"

michaell187 dijo:
Ya os viera que ustedes fueran parte de esas acesorias y recibieran ck`s por $$$$ o parte del "lado oscuro" y vieran verdes com locos a ver si sus pensamientos "anti-chorizo" se esfuman junto con su moral.

El problema es con el que sabe, NO con el que no sabe. Independientemente de quien lo acepte o no, el punto en mi opinión es dejar las platas sin control en manos de los políticos y mucho menos en manos del PLUSC. Y es reprochable que no ayuden a gente que de verdad lo necesita si es que en serio quieren ayudar. Pero eso es evidente.

michaell187 dijo:

O sea... llega un mae y te dice te doy $$ si se acuesta conmigo... entonces ud va porque es plata?

Yo creo que en política y trabajando con el Gobierno tenés quetener tus principios y políticas muy claras... además no hay que ser tan ingenuo que esas cosas no te traerán problemas

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás