Que nos sigan viendo la cara de idiotas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
alf10087 dijo:
El problema de este país, es que ahora todo político es culpable hasta que demuestre lo contrario.

Es cierto... ahora decir que estas dentro de la política o que tus familiares son políticos es decir (así lo interpeta mucha gente) que vienes de una familia de ladrones y no es así... una amiga es nieta de un expresidente y ella no dice nada porque es un broncon y hasta la humillan...

Pao dijo:
Mi inclinación es 100% liberacionista... pero conozco mucha gente que trabajo directamente con él en su gobierno... y la imagen es otra

Yo creo que el problema no es precisamente Calderón, es su grupo.

Por más que se quejen de Liberación, el PUSC es increiblemente más elitista y argolla que el PLN, por ejemplo, los diputados dle PUSC es un descaro que se viven rotando entre ellos simplemente, vemos a Lacle que ha sido 4 veces diputado, a Jorge Eduardo Sanchez que ha sido 3 veces, Lorena esta es la segunda, y así con el resto, son un grupo muy reducido que rotan entre ellos y no le dan oportunidad a gente joven y nueva.

Y claro, todo controlado por Calderón y Fishman, es muy diferente de liberación pese a lo que piensen, ya que el PLN ha tenido el liderazgo de Arias pero ha sido por los últimos años, por ejemplo vemos que en la época de Rolando, Corrales, Figueres, y Carlos Manuel Castillo, la incidencia del arismo y de los allegados a Arias era mínima y ahora para esta elección que sigue, Arias va a tener su candidato pero hay una fuerte oposición al punto que puede perder.

Eso es muy diferente en el PUSC, donde todos los candidatos han sido puestos o por Calderón o por Fishman, como ha sucedido con Miguel Angel, Mendez Mata, Abel (puesto por Fishman) y Toledo.

Cargando...
Ya os viera que ustedes fueran parte de esas acesorias y recibieran ck`s por $$$$ o parte del "lado oscuro" y vieran verdes com locos a ver si sus pensamientos "anti-chorizo" se esfuman junto con su moral.
Recuerden " lo feo de las argollas es estar fuera de ellas"

michaell187 dijo:
Ya os viera que ustedes fueran parte de esas acesorias y recibieran ck`s por $$$$ o parte del "lado oscuro" y vieran verdes com locos a ver si sus pensamientos "anti-chorizo" se esfuman junto con su moral.

El problema es con el que sabe, NO con el que no sabe. Independientemente de quien lo acepte o no, el punto en mi opinión es dejar las platas sin control en manos de los políticos y mucho menos en manos del PLUSC. Y es reprochable que no ayuden a gente que de verdad lo necesita si es que en serio quieren ayudar. Pero eso es evidente.

michaell187 dijo:

O sea... llega un mae y te dice te doy $$ si se acuesta conmigo... entonces ud va porque es plata?

Yo creo que en política y trabajando con el Gobierno tenés quetener tus principios y políticas muy claras... además no hay que ser tan ingenuo que esas cosas no te traerán problemas

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás