Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di la verdad no me molesta que no huela o huela, mientras no sea que huele a pescado de 3 dias fuera de la refri me mando valiente,
Que raro por que el mal olor es mariscos osea , pescado , camaron , piangua ,ect ????.... alguien que me explique ....![]()
Diay si es que para que me voy a inmutar si esta un poquito olorosa o no, y como dije si huele a pescado 3 dias fuera de la refri paso...
uchis perrillo guacala............
si le cuadraba tomar leche agria al pie de la vacaseguro al mae de IRINA le gustaba tener el recuerdo del dia anterior![]()
A mi me han dicho que el de las negras huele como a COCO , tendre que salir dela duda un dia de estos
baduellucasLencho usted no sabe las cosas buenas de la vida,busque una negra despues hablamos ja ja ja
que le importa que huela a coco es como comer cajeta sin dulce ja ja ja
Lencho usted no sabe las cosas buenas de la vida,busque una negra despues hablamos ja ja ja
que le importa que huela a coco es como comer cajeta sin dulce ja ja ja[/QUOT
mae yo tuve una novia negra hace años y wooow son unas licuadoras con piernas pero se les destaca mucho al karaoke son unas terneritas...fue un exito
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.