Que opinan acerca de los adictos al Facebook y los SMS?

Con esta revolución tecnológica, hoy en día estos dos elementos se han vuelto sus fieles compañeros en su vida cotidiana, sin embargo para otros se han convertido en sus peores amigos y para otros se convertirá en un futuro no muy lejano. (Creo yo)

-Hay quienes son adictos al facebook, individuos que no están tranquilos si no han revisado este sitio web varias veces al día, y haber estado horas conectado.

4f33e72714d90s35829_t.jpg

-Ni que hablar de los adictos a “mensajear” con el celular que pasan haciéndolo a cada momento, todos los días de la semana.

mobile-e1304711095941-200x200.jpg

Y ahora que se pueden combinar las dos: Facebook y SMS en el mismo dispositivo, es aun peor la cosa.

Quisiera saber cuáles son sus puntos de vista al respecto luego yo pongo los míos.
:idea:

Bueno mi estimado compañero la verdad no soy adicto a ningunas de las dos cosas primero porque no tengo facebook y a los SMS no mensajeo mucho soy más adicto a twitter y a los foros solo es mi opinión claro!!!

Todo lo concerniente a las redes sociales forma parte del diario vivir, ya sea para bien o para mal.

Como todo en la vida, es nocivo si se excede en el uso. Así de fácil lo veo yo.

Sinceramente que no tienen nada que hacer, hace tiempo me hice un facebook, busque a toda la gente que conocía los agregue y a más de uno que no conocía también, después no sabía que hacer con eso, es más para que sirve el facebook? ya lo elimine. Los mensajes de texto solo que necesite algo como coordinar una cita o algo, si quiero hablar con l@s compas salimos un domingo que todos pueden listo. De verdad la pregunta que uso se le puede dar a un facebook que genere algo de importancia?

Yo tampoco soy adicta ninguno de los 2, de hecho me da demasiada pereza contestar los sms y sólo envío si es algo importante. Me obstina meterme a facebook por que hay gente que todo lo publica, desde que se levanta, lo que come, que se tira un pedo, que va al baño, TODO.. Pero Twitter sí es una adicción, aunque ahorita lo he dejado un poco.

la verdad q yo mando mensajes cada muerte de obispo y esa shit de facebook no tengo y ni me cuadra, pero si conosco a muchos q tienen q tener el estupido cel en la pag de facebook para ver quien comento o q carajos le mandaron , esas varas son una droga gueisa, y la verdad a mi me agueva ver gente q uno les esta hablando y estan pegados al puta celular.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
me caen en los huevos los que cuanta cosa hacen la ponen el el facebook,si van al baño,si van a comer,si estan tomando cafe,si van para el cine,hasta suben fotos del plato que se van a comer

Depende del uso que se le dé. Esas personas que pasan poniendo todo lo que hacen o que ni saben escribir bien, me aguevás.

Yo lo uso para poner videos, estar al tanto de series o películas, noticias etc. Y no tanto para que la gente se entere de lo que hago o dejo de hacer.

Nunca he tenido facebook ni lo tendre, creo que es una forma de que la gente sepa mas de la cuenta de la vida de las demas personas, no me gusta..
Y los mjs de texto pues lo necesario, prefiero 1000 veces hacer llamadas..

Yo cuando abrí mi Facebook empecé a enviar solicitudes a conocidos, desconocidos solo wilas ricas.Aunque no soy adicto aveces lo abro y tiene su lado útil, yo contacté a varios compas que tenía años de no ver. Con el tiempo me aburrí y ya casi ni lo abro, que pereza estar viendo gente que hasta para ir a dormir primero tienen que publicarlo en el Facebook.

Yo tengo el face, pero estrictamente solo lo uso para el chat, ya que ya nadie usa el msn, ahora si acaso tengo como 3 fotos subidas por mi, las demas es personas que me etiquetan, me caen en los huevos lo que ponen todo en el face, hasta lo que en un partido ponen gol, osea dejan de ver el partido para poner en el face gol!, sia tonto...

Ni qué decir también de las chavalas que posan como prostitutas en las fotos y los bañazos que se ponen apellidos extranjeros cuando en realidad tienen apellidos castizos.

Yo tengo el Facebook para leer chistes más que todo.. saber de conciertos ver las varas esas que publica la gente de memes o los de burla por los partidos y esas varas... Comento muy poco en realidad...

Y concuerdo con la mayoría en que detesto a la gente que publica todo pero todo lo que hacen en el pu%& día... :|

Tengo el caso rajado de un compa, que pasa publicando. "Fulanito esta en tal lado", 5 minutos despues, "Fulanito ahora esta en este otro lado con Sutana" y como a los 10 minutos la misma mica... también que le toma fotos a las varas que se va a jamar en X chante... Que esta viendo el partido de Saprissa y toma el rato para escribir gol en el muro ( tenía que ser morado jejeje son varas ).

O ya el caso extremo, de una compañera de trabajo ( Que legalmente la bloquee ) porque llego al extremo de hasta publicar que el esposo esa noche le había hecho la cena y que le tocaba coger esa noche con el mae :o( Pero así, literalmente escribía "hoy me toca" :roll:, ud sabe que uno de los hijos de la doña leyera ese mensaje, queda traumado el mae... no pega un ojo en toda la noche ese mocoso )... Por la grandísima pu%@... como van a publicar eso ...... además de que es bien güeisita :guacala:....

facebook-logo.png

El facebook antes lo usaba mucho y lo abría casi todos los días, pero no estaba publicando estados de todo todo lo que hacía.
Ya no lo uso pues no me deja ningún beneficio, mas bien lo que nos hace es perder el tiempo, mientras podemos aprender otras cosas en otras paginas.

Algunas ventajas del Facebook podrían ser:

1-Compartir videos y fotos con familia y amigos a larga distancia.
2-Conocer nuevas personas.
3-Comunicación con personas que tiene años de verlas.
4-Darse cuanta de lo que hacen los demás.

Pero se convierten en desventaja porque:

1-Si quieres compartir eso puede mandarlos por correo, o subirlo a algun servidor y compartirlo de esta forma puesto que el video cuando uno lo sube no creo que se pueda descargar, y las fotos cuando unos las sube y las descarga les baja completamente la calidad de la imagen al igual que al video.

2-Quien nos garantiza que realmente son personas y sean "Trolls" con perfiles falsos.

3-Si perdiste la comunicación con alguien es porque la relación con esa persona no era muy cercana y muy importante, creo yo.

4-Esto sirve nada mas para las personas que no tienen vida propia y les gusta andar averiguando lo que hacen los demás.

Otras desventajas:

1-Cualquiera puede bajar las fotos de uno.
2-Los datos personales no están altamente protegidos.
3-Podría llegar alguien y crea un perfil falso con fotos de uno y crear problemas a nuestro nombre.
4-La cantidad de tiempo perdido es notable.
5-Hay muchas mas

Al igual que los comentarios anteriores, me ostina que casi para todas las personas todo gira entorno al facebook.
"Esta foto Va pal Feis" "Vio lo que puse en el Feis" "Ahora hablamos por Feis"
La ultima frase que escuche fue:" Vio el montón de laiks que tiene el comentario que yo le puse en la foto que publicó"

Y montones de frases mas, todo tiene que ver con feisbuc casi todo tiene su pagina de feisbuc, el único que se beneficia es feisbuc con la cantidad de ingresos, en cambio uno no se beneficia y somos los que creamos ingresos a gente que no conocemos.

Yo la verdad que como mencione no tengo feccebook y creo nunca lo voy a tener con solo ver a mi hermano que es un valde pasa todo el día que chateando con wilas y que saliendo con wilas de facebook y hasta ha ido a chepe a conocer wilas como que si aqui no hubieran wilas ricas y tuanis pasa sacando fotos para subir a facebook aveces le he dicho que no sea tan bañazo de solo verlo en ese vara todo el día la verdad me gustan los foros porque hay de muchos tipos en los cuales se aprende y otros se basurea jaja y era adicto a twitter pero en twitter al menos hay que sudarse la jupa para enviar un tweet pero ya deje la adicción ahora lo uso muy poco la verdad ahora me adicción es este foro:ujuju:

Lo que encuentro más absurdo es la creciente importancia que algunos medios de comunicación le dan a las opiniones que vierten la gente que participa en las susodichas "redes sociales". Incluso, un diario nacional puso en una noticia un resultados de una supuesta encuesta de Facebook sobre la Presidneta, cuando dicha encuesta no tenía ningún valor ceintífico y no era representativa.

Echando un vistazo a cualquier línea de comentarios, uno se da cuenta que son escritos por gente que no tiene la menor idea de los temas en la mayoría de los casos. Pero lo peor es que dicha ignorancia crea una mentalidad de turba que puede torpedear la discusión seria de temas importantes en el país.

Además que las susodichas "redes sociales" no generan incluso ninguna movilización seria para hacer cosas. El ejemplo más evidente es la campaña KONY2012, que fue recibida con gran fanfarria. Y hoy día nadie se acuerda de la misma.

Las redes de sociales no tienen nada. Son sólo un grupo de narcisistas que creen que sus patéticas y corrientes vidas son tan importantes para que el resto les importe algo verlas. De verdad triste.

Diay yo tengo FB y lo uso más que todo para compartir imágenes graciosas... cuesta mucho que escriba algo sobre mi, las cosas personales no se deben publicar ahí.

Con respecto a los msm, pues no soy adicta porque puede pasar un dia en el que solo envíe 1-3 mensajes. Pero sí generalmente respondo. Y la verdad puedo pasar un mes sin hacer una llamada, solo las hago cuando son necesarias. Los mensajes son sumamente más baratos.

Me considero más adicta al foro :oops:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 327 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 219 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás