Qué opinan de los Ford Ranger Turbo Diesel?

Buenas noches compas!

Soy nuevo en el foro y me interesó esta sala ya que estoy en búsqueda de carro. Resulta que tengo un Ford Ranger visto y me han dicho que son buenos carros. Me gustaría oír sus opiniones acerca del carro.
 
Olvidé mencionar que es 4x4 y tiene duplicación, sólo que al parecer es de esas que uno aprieta un botón. Me han dicho que es una que es magnética, me gustaría que si alguien sabe de eso me explicara un poco.

Pura vida!
 
si quiere pone que ano?? que motor?? doble cab o sencillo? ect ect, ya que esos ford se fabrican desde los 70's hasta el dia de hoy !!!!
 
si no me equivoco con brasilenos, el motor y el turbo dan problemas, por todo lo demas no he oido quejas, suerte!!!
 
Argentino

Vieras que me fijé en el número de VIN y al parecer fue hecho en Argentina, no pensé nunca que hubieran carros gringos hechos en Suramérica. La verdad eso de que sea argentino me da un toque de miedillo, no se cómo estará ni cómo vaya a funcionar en el futuro, y no es que tenga algo en contra de Suramérica ni de Argentina. Pero una vez oí que los VW brasileños salían malos.
 
el motor diesel de esos carros son hechos en brasil.
no son malos pero como buen diesel es aceitero y el turbo jode sino se cuida.
a mi en lo personal me gusta un monton. eso si reviselo bn pq a la hora de comprar un diesel hay que asegurarse mucho del estado del motor
 
Gracias compa por tu apoyo. Sabés adonde puedo conseguirme el manual de usuario y el de reparaciones del bicho a ver si lo bajo de internet?

Saludos
 
Ford fabrica carros en argentina desde hace mas de 40 años. Los ranger son excelentes carros, pero como todo carro usado no se sabe el historial y con el diesel hay que tener mas cuidado. Debe de revisarle muy b¡en los inyectores y el sistema de inyección. Los motores diesel son económicos, pero si no se cuidan muy bien, todo lo ahorrado en combustible se le fue en la reparación. El mantenimiento preventivo es lo mejor. En el trabajo hay dos 4x4 diesel modelos 2006 y un amigo tiene uno 2000. Cero quejas.
 
Excelentes carros

Me parecen Excelentes carros de hecho anduve en uno en PZ y una delicia. Lo maneje y son carros con mucha fuerza era un 2007 2.5. Lo único que me han dicho no le podría decir que es cierto es que si ud se queda varado ud no le puede hacer nada mas que llamar una grúa. Lo unico que no me cuadro del carro es que los asientos de atrás no son como los mas cómodos. Por todo lo demás me parecen excelentes carros los que conozco que tienen uno viejito o nuevo 0 quejas. :eso:
 
Mae son excelentes carros pero como todo carro usado, puede que el dueño pasado haya sido un mae responsable a como pudor haber sido lo contrario.
La mayoria de toyotas, mitsubishis, entre otros son hechos en suramerica.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba