Que opinan de trabajar para el ICE

Buenas, gente aprovechando este tema, estoy de acuerdo con las opiniones de muchos de ustedes, especialmente los servidores públicos responsables (muy pocos) puede hacer la diferencia. Yo quiero entrar al ICE, pero es dificil, parace que solo con contactos. Por ahi si alguno sabe como entrar sería buenisimo que me avise, soy periodista, cualquier cosa me mandan un privado. Pura Vida

en que paró el compa?
siempre se metio al ice?

por cierto.... cuantos dias de vacaciones tienen la gente del ice?

MAe excelente mae felicitaciones si en realidad pudo entrar!!

Pr cierto como puedo hacer para poder entrar tambien??

como dicen ahi compa.. no todo en la vida es plata.. el salario base no es muy bueno pero con los años y los ascensos usted va viendo las mejoras... es mejor estabilidad garantias etc... que andar brincando de empresa a empresa..aprovechelo y suerte..

trabajar o estudiar...

Las dos cosas a la vez, pero si no se puede:
Trabajar primero y luegos estudiar.

Fuente: Experiencia propia... y ajena.
Como dijeron hay que aprovechar esas oportunidades.:geek:

Compa

Un ejemplo del porque es mejor una empresa publica, hablando de garantías y que no te despidan así no mas, es una experiencia que tuvo un conocido. El compa (Máster en su profesión) trabajo un buen rato en una empresa privada y al tiempo lo echaron sin explicación alguna a pesar de la buen labor que había realizado todo este tiempo.

Para el que quiere un salario mas o menos y parasitar y no ser competitivo es lo mejor

Yo desde hace 6 años entre recien graduado a bretiar con el gobierno, gano un salario tuanis y cuando oigo maes que hablan como usted lo que oigo realmente es "que envidia que yo no estoy allí en vez de este mae".

No me parece nada admirable que sea competitivo, que bretee como negro sobre todo para una empresa privada a la que usted le vale una mierda como individuo, y que cuando vean que pueden reducir ganancias o encontrar a alguien que les rinda mas que usted, le cortaran el rabo sin miramienttos. No sea lavaguevos mae, matarse por ese montón de hijueputas no deja nada.

Que lindo, vamos a dejar al gobierno, para ir a darle la leche a ese montón de ladrones de las corporaciones, que manejan a esas hordas de esclavos sin estabilidad laboral que a la menor crisis les patean el trasero. Yo paso, me quedo con mi poco competetitiva, pero tranquila, institución estatal.
Como individuo la paso mejor sin joderme, que esclavisandome para otro por nada. Al tonto ni Dios lo quiere.

Trabajar con el ICE es muy bueno. El ICE recluto a mi papa sin haber terminado el bachillerato y le fue otorgando cursos GRATUITOS para ir ascendiendo en su trabajo. Le dio muchas oportunidades profesionales y al final terminó ganando mucho más que alguien con una licenciatura o maestria. Por que el ICE no valora titulos, si no capacidad y experiencia.

De hecho la gente gana asi es por anualidades y otros beneficios del empleado publico.

El ice tiene rangos si ud no entra como ingeniero gana poco que en 7 años o mas si se mueve a lo interno gana mas es un hecho pero si hay rangos por titulo, yo en la U veia muchos meterse al MBA solo para el aumento que eso conlleva en sus jefaturas.

Ya en cierto punto los salarios se dan por puesto y sumele las anualidades.

Ahi los puestos son como coordinadores de procesos, direccion tecnica de(servicos, aprovisinamiento, comercializacion etc etc) entre otros y se rige por minimos del gobierno bastante buenos calro no es tan facil llegar ahi.

Yo he trabajado con gente que ni ingenieros son, son jefes de areas de servicios moviles o cosas asi y talvez sacaron el bachillerato y reparaban telefonos publicos y subieron en el ice y se les dieron esos puesto por el tiempo ahi y ganan su buena tajada.
Si tienes la jefatura mas la preparacion que piden la tajada puede ser mayor.

Si tiene paciencia, no le molesta empezar ganando poco, su carrera y meta profesional se ajusta al tipo de empleado del ICE puede en un buen tiempo si le sale todo bien acomodarse bonito.

No esta para nada mal!!.

Quiero trabajar en el ICE

¿Cómo se hace para dejar el curriculum en el ICE?

Me dicen que es por internet, pero cuando lo intento, me piden un usuario y clave supuestamente ya entregado.

Ayúdenme xfa!!!

¿Cómo se hace para dejar el curriculum en el ICE?

Me dicen que es por internet, pero cuando lo intento, me piden un usuario y clave supuestamente ya entregado.

Ayúdenme xfa!!!

Hay que tener una cuenta en "elempleo.com" de hecho el correo con el que se registra ahí es el usuario y es la base empresarial que usa el ICE.
No obstante, es mejor ir a algún proyecto en persona y llenar una fórmula especial, es más facil que lo llamen de un proyecto que a trabajar a oficinas del ICE...eso me dijeron, todavía no me llaman para comprobarlo en persona, pero le funciona a muchos, les dan prioridad más que a los que habíamos aplicado via web.

Me salio una oportunidad en esa institucion ICE pero no se que tan buena sera con sus empleados. Pagaran bien. Habra capacitaciones para sus empleados. Que consejo me dan le entro???

Cualquier puesto publico es bueno jajaja, no desproveche esa oportunidad!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 279 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 190 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás