+1pero me parece muy de zorra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1pero me parece muy de zorra
la verdad creo que depende si es mi pareja formal y ese día se le ocurrió vestirse perrísima y además sin ropa interior y me lo hace saber de una manera sutil e inteligente, pues que rico!!!!, coincido que la ropa interior es femenina es muy bonita y siempre es una muy agradable sorpresa todo lo que una chica expresa de sí misma con la ropa interior que usa. Si es una chica que me gusta demasiado y es una de las primeras citas y no ha pasado nada pues … que rico mmm mmm mmm, ya en serio da mucho morbo.
Seguro no pudo lavar ese día, o no se le secó, esas cosas pasan
yo tengo una amistad de tiempos de juventud, y ella decia que aspiraba a ser modelo, etc, Era bonitilla, y tenia su cuerpecito, si trabajaba en Boutiques, y ella de vez en cuando se ponia ropa muy al cuerpo, y con la confiaza que nos teniamos, ( ojo solo eramos amigos desde muy muy carajillos), en mas de una ocacion, me dijo que no andaba nada, pero no era por andar zorreando, simplemente porque no se le marcara en el vestido...........
en mis tiempos ninguna mujer andaba por la calle con el clitoris al viento , dios guarde sorprenda a alguna de mis familiares en dicho acto . soy capaz de embarrarles chile panameño
solo digale que se ponga hilito y me la presenta
eeeeeeeexactamente.............ven!
Bueno la situacion es que llego la susodicha sin ropa interior eso quiere decir que en teoria logre mi cometido principal osea estuve adentro de ella ,que puedo opinar mmmmmmmmmmmmm ya se que dicha que hay mujeres como ella![]()
Si me sale sin ropa interior a la primera cita, fijo quiere cama ahi mismo, y luego si te vi no me acuerdo!!!!!
Pero si me quiere como novio para toda la vida, que se ponga algo bien sexy a la primera cita, y me lo valla enseñando a poquitos....
NO termino de entender la relación "no usa ropa interior = zorra desesperada en busca de pinga"
amigos y amigas foreras , esto es una pregunta abierta para ambos sexos .
que opinan de una mujer que en una cita los sorprenda y no ande ropa interior , esto en los eeuu es algo muy muy comun , pero para nosotros los latinos no es algo comun , en mi caso es algo que me insita muchisimo , pero ahi la dejo brincando en el area chica , que opinan , le agrada o les da cosa ?? , chicas uds se atreverian ??
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.