peppone
Forero Regular
En mi opinión los exámenes de bachillerato deberían de ser para medir la calidad de la educación que reciben los jóvenes y no un filtro para dejar gente resagada restandoles oportunidades de trabajo mejor remunerado, obviamente deben tener un valor para el estudiante para que le meta el empeño necesario al hacerlo, pero también debe tener un componente de costo para los educadores que , y no digo que todos porque hay maestros muy buenos y dedicados , en la actualidad dejan mucho que decir con la manera en que enseñan, y hablo específicamente de la educación pública.
Yo salí de una escuela y un colegio público y puedo decir con esto que la educación que reciben los jóvenes actualmente no es ni la sombra de la que yo recibí.
Entonces el asunto debería ser más que eliminar un examen, el mejorar la educación a los niveles con los que el país ya contaba y no castigar al estudiante por la mala educación que recibe actualmente.
Yo salí de una escuela y un colegio público y puedo decir con esto que la educación que reciben los jóvenes actualmente no es ni la sombra de la que yo recibí.
Entonces el asunto debería ser más que eliminar un examen, el mejorar la educación a los niveles con los que el país ya contaba y no castigar al estudiante por la mala educación que recibe actualmente.