Que parte de tu cuerpo es la que le genera mas dinero??

Buenas buenas!!! Estimados foreros (as) como es de costumbre posteo muy poco, pero si leo el foro ocasionalmente... Ahora que se me vino este tema a la jupa quiero que den sus opiniones... Como el titulo es algo extraño lo voy a citar con varios ejemplos para que lo comprendan mucho mejor...!!

En nuestra vida cotidiana dependemos de todo el cuerpo para realizar actividades logicamente, pero hay una parte en especifíco que le sacamos mas el "jugo".

Ejemplo :

Un futbolista utiliza y depende mas de sus piernas
Un Contador depende mas de su cerebro, pasa por lo general sentado todo el dia pero lo que trabaja es su mente.
Un francotirador principalmente es su vista
Un cocinero sus manos
Y una prostituta su....... bueno ustedes saben a que me refiero!!

Cual es la de ustedes? segun su trabajo o actividad que le genere atribuciones?

yo tdavía no me gano mi propia plata, pero espero q en un futuro (ojalá cercano) la plata me la gane cn el cerebro o cn las manos.

No es por rajar pero como a mi me pagan por lo que "SE" no por lo que hago!!! jajajaja

No mentira...

Diay yo me gano la vida con el cerebro y con mi intelecto y claro con un poco de hablada porque trabajo en Ventas y sin un poco de todo eso no hago nada.

antes era la voz.. ahora mas que todo el cerebro, pero sin dejar de lado la voz..

Porque ¿usted es cantante
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

Última edición por un moderador:
Cargando...
ahorita no se cual parte de mi cuerpo sea la que mas me genere dinero,pero si se que el banano es la que mas me hace perder dinero

Porque ¿usted es cantante

Man baduellucas nada mas tenga presente que en un foro escribir en letras mayusculas es gritar....

-------------------------------------------------------------
Aportando al tema... genero dinero con mi voz.... bendita voz eso que no canto :emot8:

la lengua , el cerebro , e(la simpatia) , por q trabajo en ventas.... asi q tengo que hacer la mezcla perfecta dependiendo del cliente asi soy....:chupo:

mis dedos cerebro y vista, soy presupuestista y dibujante
super aguevado es lastimarse las manos, por eso me las cuido mucho, ñeeeeee con cremita jajajaa

Por favor que alguna chic diga "mi parte del cuerpo que más harina me produce son las tetas" o el cu... o alguna tontera de ese tipo a ver si se pone interesante este tema

ahorita no se cual parte de mi cuerpo sea la que mas me genere dinero,pero si se que el banano es la que mas me hace perder dinero

Esta buena, hay que reconocerlo que ese desgraciado es que lo deja a uno en la calle mas de una vez, pero hay que aceptar que si se le da a uno gratos momentos, asi que vale la pena en mayoría de casos, :navidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás