PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Que pasó con la academia de BJJ de Roberto Scoca?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Me cuesta creer toda esta vara, por un lado scoca solo hablaba mal de todo el mundo, nadie lo conocia y era un farsante. Por el otro lado milton marin puede ser un hijueputa!!. A quien creerle?
 
milton marin

bueno ya mucho piche chisme historias.


Que donde nos vemos Milton marin. ya para arreglar este Problema que tienes con migo.
si no soy de cuidado pues no habría un problema con todos tus cinturones que traes en que me pegaras.

Ya no se hable mas donde.....
 
ue pura mierda y hablador es este tal Roberto Scoca!! Lo mas gracioso es que el piensa que todo esto es por culpa de ese tal Marin, cuando en realidad es por su propia culpa, por mentiroso, por engañar a tanta gente.

Scoca la realidad es que eres una mentira, hasta tu nombre; deberíamos de llamarte Carlos Hernandez que es tu verdadero nombre. Has algo bueno para el BJJ de este pais y para ti mismo y desaparece de aquí, que nadie te va a dar la razón de las cosas por mas que trates de crear una pantalla de humo frente a todo y desviar la atencion hacia ese tal Marin.

Ya todo el país sabe que tu titulo es falso, que nunca estudiaste con Carlson Gracie y que el único Gracie que te da pelota con tu mentira es un gran ladron, drogadicto y borracho y que lo hace por el dinero que hay de por medio; ni el propio Carlson Gracie Jr sabe quien eres ni ha escuchado hablar de ti. En México es la misma historia, cualquier cinta negra Mexicano no sabe nada de ti y mas bien cuando se les consulta ellos indican que mejor buscar otra academia ya que eres falso. Que viviste en Brasil y por eso no te conocen??? Entonces como putas explicas el que no hables ni una gota de portugues!!! Que nadie sabe de ti por que pagabas clases privadas?? Esa no era la forma de trabajar del Gran Maestro Carlson y cualquiera que esta en BJJ lo sabe............. Ni los alumnos mas cercanos a el saben nada de ti por ninguno de tus dos nombres, cintas negras de verdad reconocidos a nivel mundial, no un simple mexicano mitomano que piensa que puede venir a un pequeño país de Centroamerica y robarle el dinero a las personas.

Claramente te lo dice una persona relacionada al BJJ, no lo sigas intentando, a menos que vayas a dar clases a un lugar que no tenga acceso a internet o a la informacion como una caverna y aun ahi todos llegaran a saber la verdad de las cosas.....

En Costa Rica hay buenas academias y buenas cintas negras, ten un poco de verguenza y no te llegues a comparar con ellos, como lo dije en un comentario anterior ellos han luchado mucho para llegar a donde estan y tu solo has visto videos por internet........



:culo1::culo1::culo1::culo1:
 
bueno ya mucho piche chisme historias.


Que donde nos vemos Milton marin. ya para arreglar este Problema que tienes con migo.
si no soy de cuidado pues no habría un problema con todos tus cinturones que traes en que me pegaras.

Ya no se hable mas donde.....
Nadie quiere pelear con su persona, usted no representa ninguna amenaza para los cintas negras del pais y el tema ni siquiera se trata de este tal Milton, se trata de lo que le paso a su academia, lo unico que usted ha querido hacer es desviar el tema, no ha respondido el POR QUE SU CERTIFICADO DE CINTA NEGRA ES FALSO?.
 
milton marin

Bueno saludos.

No se preguntan el porque hay tanto chisme?. por este canal. personas argumentando cosas sobre mi persona. personas que se esconden detrás de alias.

yo no me escondo de nadie y doy la cara. no es la primera vez que milton se esconde detrás de algunas personas. como ya lo a hecho en el pasado con algunos miembros la comunidad de artes marciales en costa rica incluso en mi estadía en china.

sabias que Milton Marin ya anterior miente ha tenido problemas con algunos miembros de la comunidad. voy a mencionar algunos nombres. si gustan pueden preguntarles en persona.

Roberto scoca.. problema muy personal.
Mauro serguio. problema.... personal
muay thai evolution .... problemas de robo de estudiantes.
MMA extream. .....problema personal
sidney machado... problema personal.
mandarina...... problema personal
villalobos.... problema personal.
quimars... problema personal
alejo..... problema personal.
athetic advance. mando cerrar su gym por medio de la municipalidad. varias veces. por medio de el papa de uno de sus estudiantes que trabaja en la muni de san pedro.


Esos son solo algunos de los que yo se que tuvieron problemas con milton. probablemente hay mas. estos mencionados son casi el 80% de academias en el país. Milton marin y Milton Rosales. son los principales culpables que las academias en el país no tenga una buena relación. porque Rosales?... ellos se tienen juntas en la casa de milton para manipular todos los eventos. que ellos promocionan. yo estuve presente y en ese momento comprendí el porque nadie soporta a Milton Marin...

Respecto a mi certificado. hay cosas que no comenta milton

mi certificado. el original no la copia. es estampado por una imprenta y las firmas son hechas amano. incluso tiene las marcas que deja la pluma con la prisión de las manos que la firmaron. claro eso no lo comentan... Y de todos modos el certificado de poco me sirvió Relson hace exámenes para aceptar nuevos afiliados en la asociación y para poner stripes. en los cinturones negros en todo el mundo.


mi re-certificacion. fue hecha y pase 100% por eso tengo mi otro certificado. de la asociación.
de la cual nunca comentan. y de seguro ya ba a venir con otra Historia ficticia.

Con respecto a mi nombre. es un asunto familiar que nada tiene que ver con mi conocimiento. con respecto a el tema mencionado. puedes llamarme como te guste a mi no me molesta. si te hicieron creer que me molestaba. pues que lastima no funciona.

poco se menciona que se fue lo que enseñe durante este tiempo que estuve en san pedro. solo hablan de mierda pero porque... simple

yo diseñe un curriculum consta de. libros y dvd que fue aprobado por Relson mismo. de Cinturon Blanco a cinturon negro. todos tenían su manual para evitar la mala calidad de enseñanza en mi academia.
Relson Comento. Que suerte tiene de tener a Roberto aca en CR.. en un seminario.

mis estudiantes aprendieron en 10 meses mas de lo que habían aprendido en años por su lado. la prueba en ningún torneo que yo personal mente lleve a mis estudiantes. fuimos finalizados. gracias a la calidad de enseñanza en mi plantel libre de super estrellitas y argollas. todos eran iguales.

porque la ira de milton y su argolla?

En algunos mensajes hasta habla mal de Relson de vicioso y borracho.

saben por que el se expresa de esa manera...
porque en el primer seminario que se Realizo en Costa rica fue en su academia. Relson me comento que quería que todo el mundo fuese invitado como le comente que cerca estaba una academia (Athelic) y que los podría invitar. rápidamente milton interrumpió la conversación y hablo pestes de ellos y que era su academia y que si el no quería a nadie que el no aprobara no entraban. Relson lo ignoro. y proseguimos con la platica. luego en privado me recomendó que tuviera cuidado con el porque se novata que tenia problemas con todo el mundo... luego mas tarde confronte a milto y le comunique que si iva a tener esa actitud que el próximo seminario seria en otra academia (athletic) y no en la de el. que yo solo le rentava el tatami y el tiempo y no tenia problemas con nadie y que no me incluyera en sus problemas personales. el me comento rápidamente que ellos eran malas personas y juegan de vivos que estaba muy molesto porque lo corrieron y lo sacaron por la fuerza de esa academia una vez, después de ese comentario me dijo que ya les había mandado cerrar su academia varias veces como venganza. ....por eso se lo que paso con ellos.

Relson no volvió a intercambiar palabras con el desde ese motivo. y me pidió que no lo invitara a ningún actividad que tuviéramos. porque le desagradaba.

yo estoy enfocado en mis negocios y viajo mucho por causa de estos. no tengo tiempo de enseñar mas en el pais.

.Graciejiujitsu.com.ch, tubarao kimono, Elite MMA

milton ya decepcionaste a tu argolla. con tu super cinturones. y federaciones inventadas... no eres mas que un payaso que le gusta publicitarse con el trabajo de otros.

quieres que nuestro problema personal se convierta en publico?. si tanto jodes que no merezco mi cinturón negro. pues porque no me lo quitas como los hombres.... o también quieres mandar a alguien... haber si puede mientras te escondes detrás de las personas.

A toda la comunidad de artes marciales. cuidado con esta persona en MMA Costa Rica. es un ambiente de chismes y mala vibras, te tratan de involucrar en problemas personales de su propietario. para que no te des cuenta en la mala calidad de las clases por la cuales pagas. quieren que tomes bandos en contra de otras academias. para que luego no te acepten en ninguna y no te quede mas que estar con ellos............(cuidado que el escojer mal. te puede afectar en tu vida social)
 
Aun no ha respondido la pregunta de su certificado falso......., ninguna "re certificacion" tiene valor si su "primer" certificado es falso





JK6k7.jpg
Los dos certificados comparados, juzguen ustedes



lvc4E.jpg


Certificado falsificado de Carlos Hernandez alias Roberto Scoca



qNeXB.jpg

Certificado Verdadero bajado en internet
 
Milton Marin Y MMA Costa Rica

Saludos a todo los lectores.
No cambies el tema aquí está tu respuesta. Que no sabes leer.
Respecto a mi certificado. Hay cosas que no comenta milton marin

la foto que tomaron fue de una hoja común y corriente en mi academia milton mando gente para espiar, El original Es estampado por una imprenta y las firmas son hechas a mano. Incluso tiene las marcas que deja la pluma con la presión de las manos que la firmaron.
Y respecto a que mi Re-certificación. No es válida. Según quien tu…. Ahhaha me haces reír.
Disculpa que reviente tu burbuja
Es obvio que no sabes lo que dices, solo hablas mierda.
Realmente tú crees que puedes ser un juez En algo, Escondido detrás de un alias en un blog. De chismes……….. No lo creo… capas que ni practicas BJJ. Solo eres una chismosa.
Tú No tienes ni la capacidad moral ni técnica. Para juzgar algo.
Pides credibilidad cuando faltas al respeto a un icono mundial de BJJ cinturón Rojo e hijo de el mismo Helio Gracie. Es obvio que tus intereses son morbosos y fundados en la codicia, venganza, la verdad que todas las cosas que la gente me dijo de ti eran verdad y se quedaron cortos, entiendo tu frustración de no tener el valor y tener que esconderte detrás de alias en blogs, correos ficticios, llamadas bloqueadas, chismes infundados y más… el clásico cobarde
Creo que ya he escuchado mucho y ya pereza que dan,
Milton Marin De MMA Costa Rica,
A todos los posibles practicantes de artes marciales o fitness. Cuidado con esta academia de MMA Costa Rica. En su academia es un ambiente de chismes y mala vibras, de campeones del mundo inventados, De grupitos de argollas, de promover la enemistad entre gimnasios, Te engañan vendiéndote cinturones falsos de kick boxing(no existen) donde te ponen a hacer ejercicios de videos que puedes comprar o bajar gratis, tapout, insanity y otros. No se dejen engañar por este rufián no se dejen manipular para que ellos saque provecho de ustedes monetario. Hay muchos lugares donde, son profesionales. Con el medio ambiente social de su negocio. Donde no se meten con otras academias, y menos involucran a estudiantes o amistades en sus problemas personales.
sabias que Milton Marin ya anterior miente ha tenido problemas con algunos miembros de la comunidad. voy a mencionar algunos nombres. si gustan pueden preguntarles en persona.

Roberto scoca.. problema muy personal.
Mauro serguio. problema.... personal
muay thai evolution .... problemas de robo de estudiantes.
MMA extream. .....problema personal
sidney machado... problema personal.
mandarina...... problema personal
villalobos.... problema personal.
quimars... problema personal
alejo..... problema personal.
athetic advance. mando cerrar su gym por medio de la municipalidad. varias veces. por medio de el papa de uno de sus estudiantes que trabaja en la muni de san pedro.
Esos son solo algunos de los que yo se que tuvieron problemas con milton. probablemente hay mas. estos mencionados son casi el 80% de academias en el país. Milton marin y Milton Rosales. son los principales culpables que las academias en el país no tenga una buena relación. porque Rosales?... ellos se tienen juntas en la casa de milton para manipular todos los eventos. que ellos promocionan. yo estuve presente y en ese momento comprendí por qué nadie soporta a Milton Marin...
 
Primero no soy Milton Marin, en ningun momento lo he llamado mentiroso y le he faltado el respeto.

la foto que tomaron fue de una hoja común y corriente en mi academia milton mando gente para espiar, El original Es estampado por una imprenta y las firmas son hechas a mano. Incluso tiene las marcas que deja la pluma con la presión de las manos que la firmaron.
eso no contesta la pregunta, usted aqui solo esta diciendo que el certificado de la foto es una copia del original que usted tiene, por que no explica, como es posible que el nombre Roberto es igual en ambos certificados, firmas iguales en años diferentes 1999 - 1997, fechas iguales, que coincidencia......

Realmente tú crees que puedes ser un juez En algo, Escondido detrás de un alias en un blog. De chismes……….. No lo creo… capas que ni practicas BJJ. Solo eres una chismosa.
Tú No tienes ni la capacidad moral ni técnica. Para juzgar algo.
Si practico BJJ en Athletic Advance, y usted es el que no tiene capacidad moral ni tecnica, para rodar con azules, moradas, marrones y negras, Ariel lo invito a rodar mas de una vez y usted se nego, alegando dolor de espalda, que conveniente.....


Pides credibilidad cuando faltas al respeto a un icono mundial de BJJ cinturón Rojo e hijo de el mismo Helio Gracie. Es obvio que tus intereses son morbosos y fundados en la codicia, venganza, la verdad que todas las cosas que la gente me dijo de ti eran verdad y se quedaron cortos, entiendo tu frustración de no tener el valor y tener que esconderte detrás de alias en blogs, correos ficticios, llamadas bloqueadas, chismes infundados y más… el clásico cobarde
Por usted es que ahora el mundo le va a perder el respeto a Relson por dar afiliaciones a cambio de dinero, y sea necio que no soy Milton Marin, superelo.....

Aqui lo basurean desde el 2010 en USA

Roberto Scoca - Any info?

En este foro 2012, aparentemente los exalumnos postean las evidencias y sale una foto suya con kimono de taekwondo y con cinta negra en 2009, jajajaja

Relson Gracie certified Fake Black Belt Name Roberto Scoca

ahora sigue de necio escribiendo paja en este foro, hasta su ex se le caga

paginas hechas a la carrera, en la pagina de Relson usted sale representando a www.titansmma.com, que ni siquiera la pagina existe jajajaja.

Nota: Despues de que Carlos lea esto va seguir con la necedad que cualquier pseudonimo es Milton Marin, y que el culpable de sus desgracias es Milton, y que el nacio por culpa de Milton, Milton alla, Milton Aqui, soy Miltonmaniaco, jajaja
 
Scaca

Eso es lo que este tipo Scaca!!! Será que esta enamorado de Milton Marín que sólo de el habla ???? Si es tanta la varA porque no lo busca??

Hablando de buscar vieron que la ex de Scoca viene a Costa Rica a clavarlo a la cárcel por no haber pagado pensión ?

Ya le está poniendo la demanda y aquí esta el teléfono y contacto de Scoca para que le demos una visita


22926016 a nombre de MINOR ALBERTO VARGAS SABORIO

San Antonio de Coronado, de la Bomba el Trapiche 250 Oeste, entrada El Prado, 1Km al Norte, 100 Oeste, 25 Sur, 100 Oeste, 25 Norte, 100 Oeste, casa mano izquierda Color Terracota, Verjas Negras

Corra papi!!!
 
Scoca la farsa

Y por cierto el otro día me di la vuelta a las peleas que hizo Milton y ahí estaban las academias que dice Scoca que tienen problemas personales con Milton y pues la verdad eso no parece. Y si , yo entrenaba con la farsa de Scoca y lo único que hacia era hablar mierda de la gente de Milton Marín , de André ( dijo que lo rindió en tres minutos dos veces- imposible ) de el perro Ludwing y de Ariel . Sólo para hablar sirve ese inútil
 
Mejor aprender JiuJitsu en la UCR los sábados o Judo en los comités deportivos cantonales. No he visto a ninguno de esos maes peleando por foros, solo en los gimnasios.
 
En la sabana, en plaza viquez, en el poli de cartago, en santa ana, en el poli de pavas, donde osman en san francisco ahi puede entrenar y solo dedicarse a entrenar nada de pleitos en linea ni de farsantes ni nada de estas varas que se ven con este poco de mc dojos de bjj.
 
Última edición:
CHINA

Relson Gracie Academia de jiu-jitsu Shenyang, China.
Roberto Scoca: (86) 156-4028-1399.
Email: [email protected]
128 Zhongjie Road unit 300-302, Shenhe District, Shenyang.
沈阳市 沈河区 中街路 128号 300-302单元.
WEB: www.titansmma.com

This academy doesn't exist anymore, your representative Roberto Scoca could'nt prove a legit Black Belt Certificate and this Gym in China fired him.
 
Roberto Scoca

pura vida maes, hoy anduve buscando en academias otra vez después de cierto tiempo de no entrenar bjj y quise saber que había pasado con Roberto Scoca el cual fue mi ultimo profesor de bjj en San Pedro y me encontré con esta conversación, sinceramente me parece una basura que todo mundo lo critica cuando no hay un profesor en Costa Rica que enseñe como él enseñaba... he ido a varias academias desde que él se desapareció y no ha sido ni cercano el trato que se daba en la academia de Scoca con las demás que visité que estaban llenas de actitudes antideportivas y contrarias a lo que realmente es el bjj. En uno de esos casos, un profesor instructor supuestamente de muchos años lesionó feísimo a un muchacho que si acaso tenía un mes de estar llegando solo porque no sabía "tapear". y así me han contado en otras academias que pasa lo mismo. El BJJ es un arte marcial de defensa personal y sobretodo se trata del honor y respeto entre todos los integrantes de la institución, incluso entre instituciones o practicantes en general, recalco esto porque soy amante de las artes marciales que hacen énfasis en lo dicho anteriormente pero creo que en este país se ha desviado haciéndolo o convirtiendo el bjj una guerra y no un arte.


Retomando el tema de Scoca quiero contarles que antes de entrar a practicar con él, hablé con mi profesor anterior de hapkido y le conté que quería meterme a BJJ, él se sobresaltó y me dijo que en Costa Rica no había NADIE que fuera realmente cinta negra en jiujitsu y me dijo que tuviera mucho cuidado porque aqui habían muchos farsantes interesados solamente en el dinero, pero yo le conté de Scoca y que era mexicano (el cual NUNCA lo negó y múltiples veces mencionaba sus historias en México) y ahi fue cuando dijo mi profesor de hapkido dijo que ahi si estaba bien que me metiera. En San Pedro con Scoca, sinceramente sentí que aprendí mucho de lo que es el BJJ, todo mundo se burla del sistema de enseñanza que tenía Scoca, el cual todos se han burlado diciendo que es una estupidez innecesaria o solo para sacar plata, lo cual me parece ilógico ya que en un deporte de estrategia lo más importante es el orden y no un montón de técnicas enseñadas al azar que lo que dan como resultado es que lo tengan a uno un monton de tiempo (lo que les da la gana) hasta que se les ocurra o uno le caiga bien para subirlo de cinta.

Muchas veces la academia de nosotros (Scoca) se enfrento a otras academias de aca de Costa Rica y algunos compañeros con menor tiempo de estar con Scoca le ganaban a Cintas superiores de academias como de Sydney por ejemplo. Ahi es donde se ve "el nivel del librito que se encontró". Scoca nunca lesionó a ningún alumno durante un roll, no se veía atarantado si no más bien profesional a la hora de enseñar y practicar con uno. Si los titulos son falsos me parece ilogico que yo haya recibido un seminario con el mismo Relson Gracie en la misma academia de Scoca, hecho que los propios excompañeros no se acuerdan al parecer y ni siquiera agradecen. Yo sinceramente le agradezco a Scoca por encima de lo que la gente pueda pensar que me lavaron el coco o lo que sea y que lo sigo respetando como el siempre me trató a mi con respeto, por cierto he hablado con algunos excomañeros y todavia sienten el mismo respeto. Las razones por las que se haya ido sinceramente me valen porque en cierta parte entiendo que en este país la hospitalidad es una basura. Saludos Scoca!
 
Pense que esto ya estaba muerto....... para mi Andre es muy bueno solo anotaria que en los roll el casi no participa como lo hacia Levi que era mas joven.
 
pura vida maes, hoy anduve buscando en academias otra vez después de cierto tiempo de no entrenar bjj y quise saber que había pasado con Roberto Scoca el cual fue mi ultimo profesor de bjj en San Pedro y me encontré con esta conversación, sinceramente me parece una basura que todo mundo lo critica cuando no hay un profesor en Costa Rica que enseñe como él enseñaba... he ido a varias academias desde que él se desapareció y no ha sido ni cercano el trato que se daba en la academia de Scoca con las demás que visité que estaban llenas de actitudes antideportivas y contrarias a lo que realmente es el bjj. En uno de esos casos, un profesor instructor supuestamente de muchos años lesionó feísimo a un muchacho que si acaso tenía un mes de estar llegando solo porque no sabía "tapear". y así me han contado en otras academias que pasa lo mismo. El BJJ es un arte marcial de defensa personal y sobretodo se trata del honor y respeto entre todos los integrantes de la institución, incluso entre instituciones o practicantes en general, recalco esto porque soy amante de las artes marciales que hacen énfasis en lo dicho anteriormente pero creo que en este país se ha desviado haciéndolo o convirtiendo el bjj una guerra y no un arte.


Retomando el tema de Scoca quiero contarles que antes de entrar a practicar con él, hablé con mi profesor anterior de hapkido y le conté que quería meterme a BJJ, él se sobresaltó y me dijo que en Costa Rica no había NADIE que fuera realmente cinta negra en jiujitsu y me dijo que tuviera mucho cuidado porque aqui habían muchos farsantes interesados solamente en el dinero, pero yo le conté de Scoca y que era mexicano (el cual NUNCA lo negó y múltiples veces mencionaba sus historias en México) y ahi fue cuando dijo mi profesor de hapkido dijo que ahi si estaba bien que me metiera. En San Pedro con Scoca, sinceramente sentí que aprendí mucho de lo que es el BJJ, todo mundo se burla del sistema de enseñanza que tenía Scoca, el cual todos se han burlado diciendo que es una estupidez innecesaria o solo para sacar plata, lo cual me parece ilógico ya que en un deporte de estrategia lo más importante es el orden y no un montón de técnicas enseñadas al azar que lo que dan como resultado es que lo tengan a uno un monton de tiempo (lo que les da la gana) hasta que se les ocurra o uno le caiga bien para subirlo de cinta.

Muchas veces la academia de nosotros (Scoca) se enfrento a otras academias de aca de Costa Rica y algunos compañeros con menor tiempo de estar con Scoca le ganaban a Cintas superiores de academias como de Sydney por ejemplo. Ahi es donde se ve "el nivel del librito que se encontró". Scoca nunca lesionó a ningún alumno durante un roll, no se veía atarantado si no más bien profesional a la hora de enseñar y practicar con uno. Si los titulos son falsos me parece ilogico que yo haya recibido un seminario con el mismo Relson Gracie en la misma academia de Scoca, hecho que los propios excompañeros no se acuerdan al parecer y ni siquiera agradecen. Yo sinceramente le agradezco a Scoca por encima de lo que la gente pueda pensar que me lavaron el coco o lo que sea y que lo sigo respetando como el siempre me trató a mi con respeto, por cierto he hablado con algunos excomañeros y todavia sienten el mismo respeto. Las razones por las que se haya ido sinceramente me valen porque en cierta parte entiendo que en este país la hospitalidad es una basura. Saludos Scoca!
Conozco a todos que estuvieron con SCACA y ninguno lo defiende, este(a) fijo es la doña, porque el farsante es un analfabestia escribiendo, fijo no tiene brete y esta tanteando jajaja
 
Conozco a todos que estuvieron con SCACA y ninguno lo defiende, este(a) fijo es la doña, porque el farsante es un analfabestia escribiendo, fijo no tiene brete y esta tanteando jajaja
Bueno disculpe señor popular, entonces tal vez nos conozcamos y no hemos hablado, No soy ni "la doña" ni un alfabestia... si usted no entiende ya no es mi problema... no me interesa lo que usted piense... solo quería que Scoca supiera que aquí en Costa Rica si hay alumnos que lo estiman... y no solo soy yo el que lo defiende.. conozco mas gente que todavía lo estiman.
 
Bueno disculpe señor popular, entonces tal vez nos conozcamos y no hemos hablado, No soy ni "la doña" ni un alfabestia... si usted no entiende ya no es mi problema... no me interesa lo que usted piense... solo quería que Scoca supiera que aquí en Costa Rica si hay alumnos que lo estiman... y no solo soy yo el que lo defiende.. conozco mas gente que todavía lo estiman.

Los unicos que aun estiman a Scoca son los que siguen engañados y esperandolo a que regrese a colocar el tatami mas grande del pais jaja, pero todos los demas, a los que nos robo nuestro dinero por mucho tiempo, a los que nos cobraba por darnos nuestros grados que ya nos mereciamos por entrenar a diario y pagarle a el su mensualidad para que jugara play 3 o solo pasara en su computadora, creame que no lo estimamos para nada. Ademas, que putas sabe un profesor de Hapkido de BJJ??? Demasiado hablador al decir que aqui no hay cintas negras de este arte, entonces nombres como Coehlo, Sydney, Andre, Mauro y demas cintas negras son un chiste.....

Gracias a la vida Scoca hizo lo que mejor sabe hacer q es salir corriendo y ya se devolvio a su pais a seguir intentando estafar a mas personas.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie