Basura
Que mae mas vulgar !!!!!!.gif)
Que mae mas vulgar !!!!!!
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno ya mucho piche chisme historias.
Que donde nos vemos Milton marin. ya para arreglar este Problema que tienes con migo.
si no soy de cuidado pues no habría un problema con todos tus cinturones que traes en que me pegaras.
Ya no se hable mas donde.....
la foto que tomaron fue de una hoja común y corriente en mi academia milton mando gente para espiar, El original Es estampado por una imprenta y las firmas son hechas a mano. Incluso tiene las marcas que deja la pluma con la presión de las manos que la firmaron.
Realmente tú crees que puedes ser un juez En algo, Escondido detrás de un alias en un blog. De chismes……….. No lo creo… capas que ni practicas BJJ. Solo eres una chismosa.
Tú No tienes ni la capacidad moral ni técnica. Para juzgar algo.
Pides credibilidad cuando faltas al respeto a un icono mundial de BJJ cinturón Rojo e hijo de el mismo Helio Gracie. Es obvio que tus intereses son morbosos y fundados en la codicia, venganza, la verdad que todas las cosas que la gente me dijo de ti eran verdad y se quedaron cortos, entiendo tu frustración de no tener el valor y tener que esconderte detrás de alias en blogs, correos ficticios, llamadas bloqueadas, chismes infundados y más… el clásico cobarde
pura vida maes, hoy anduve buscando en academias otra vez después de cierto tiempo de no entrenar bjj y quise saber que había pasado con Roberto Scoca el cual fue mi ultimo profesor de bjj en San Pedro y me encontré con esta conversación, sinceramente me parece una basura que todo mundo lo critica cuando no hay un profesor en Costa Rica que enseñe como él enseñaba... he ido a varias academias desde que él se desapareció y no ha sido ni cercano el trato que se daba en la academia de Scoca con las demás que visité que estaban llenas de actitudes antideportivas y contrarias a lo que realmente es el bjj. En uno de esos casos, un profesor instructor supuestamente de muchos años lesionó feísimo a un muchacho que si acaso tenía un mes de estar llegando solo porque no sabía "tapear". y así me han contado en otras academias que pasa lo mismo. El BJJ es un arte marcial de defensa personal y sobretodo se trata del honor y respeto entre todos los integrantes de la institución, incluso entre instituciones o practicantes en general, recalco esto porque soy amante de las artes marciales que hacen énfasis en lo dicho anteriormente pero creo que en este país se ha desviado haciéndolo o convirtiendo el bjj una guerra y no un arte.
Retomando el tema de Scoca quiero contarles que antes de entrar a practicar con él, hablé con mi profesor anterior de hapkido y le conté que quería meterme a BJJ, él se sobresaltó y me dijo que en Costa Rica no había NADIE que fuera realmente cinta negra en jiujitsu y me dijo que tuviera mucho cuidado porque aqui habían muchos farsantes interesados solamente en el dinero, pero yo le conté de Scoca y que era mexicano (el cual NUNCA lo negó y múltiples veces mencionaba sus historias en México) y ahi fue cuando dijo mi profesor de hapkido dijo que ahi si estaba bien que me metiera. En San Pedro con Scoca, sinceramente sentí que aprendí mucho de lo que es el BJJ, todo mundo se burla del sistema de enseñanza que tenía Scoca, el cual todos se han burlado diciendo que es una estupidez innecesaria o solo para sacar plata, lo cual me parece ilógico ya que en un deporte de estrategia lo más importante es el orden y no un montón de técnicas enseñadas al azar que lo que dan como resultado es que lo tengan a uno un monton de tiempo (lo que les da la gana) hasta que se les ocurra o uno le caiga bien para subirlo de cinta.
Muchas veces la academia de nosotros (Scoca) se enfrento a otras academias de aca de Costa Rica y algunos compañeros con menor tiempo de estar con Scoca le ganaban a Cintas superiores de academias como de Sydney por ejemplo. Ahi es donde se ve "el nivel del librito que se encontró". Scoca nunca lesionó a ningún alumno durante un roll, no se veía atarantado si no más bien profesional a la hora de enseñar y practicar con uno. Si los titulos son falsos me parece ilogico que yo haya recibido un seminario con el mismo Relson Gracie en la misma academia de Scoca, hecho que los propios excompañeros no se acuerdan al parecer y ni siquiera agradecen. Yo sinceramente le agradezco a Scoca por encima de lo que la gente pueda pensar que me lavaron el coco o lo que sea y que lo sigo respetando como el siempre me trató a mi con respeto, por cierto he hablado con algunos excomañeros y todavia sienten el mismo respeto. Las razones por las que se haya ido sinceramente me valen porque en cierta parte entiendo que en este país la hospitalidad es una basura. Saludos Scoca!
Conozco a todos que estuvieron con SCACA y ninguno lo defiende, este(a) fijo es la doña, porque el farsante es un analfabestia escribiendo, fijo no tiene brete y esta tanteando jajaja
Bueno disculpe señor popular, entonces tal vez nos conozcamos y no hemos hablado, No soy ni "la doña" ni un alfabestia... si usted no entiende ya no es mi problema... no me interesa lo que usted piense... solo quería que Scoca supiera que aquí en Costa Rica si hay alumnos que lo estiman... y no solo soy yo el que lo defiende.. conozco mas gente que todavía lo estiman.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.