PUBLICIDAD
Wilas

Que paso con la platina?

Alastor

Mister Foro Invierno 2010
Hola gente,

Pues ayer sali del trabajo a eso de las 6pm, de calle blancos a la uruca, extrañamente habia menos automoviles y mi recorrido lo hice mas rapido de lo normal, nada extraordinario pero si suficiente para notarlo.

Despues me desvio hacia el hotel san jose palacio y oh sorpresa, no hay presa para entrar a la pista...algo estaba pasando....

Entro a la pista y no habia presa del todo...pase por el puente JPII a 70kms/hr esperando que bajando me topara con la presa...nada....voy a 80kms/hr pero cuidando que en alguna curva no me tope con la presa....llego hasta la platina y voy a 85kms/hr en la pista, si, en esta pista que uno no pasa de 10kms/hr.

Paso por la platina y oh sorpresa, no siento el golpe del hueco...

Mi pregunta: WTF!!!! no es que lso arreglos se hacian a partir del 26 y duraban 10 semanas? les juro que el hueco ese desaparecio y esa pista esta tan llena de autos como un domingo a las 10pm...

No me quejo, simlemente quiero saber que sucede, alguien?
 
mae ese mismo efecto lo he sentido de camino a heredia, yo creo que por la epoca hay menos carros ya que somos menos los esclavos que no estamos aun de vacaciones
 
mae ese mismo efecto lo he sentido de camino a heredia, yo creo que por la epoca hay menos carros ya que somos menos los esclavos que no estamos aun de vacaciones

No mi estimado, desde finales de nov mas bien las presas duraban incluso despues de las 8pm.

Y estoy seguro que el hueco desaparecio.
 
mae ese mismo efecto lo he sentido de camino a heredia, yo creo que por la epoca hay menos carros ya que somos menos los esclavos que no estamos aun de vacaciones

Eso mismo iba a decir yo...todos estos dias me ha dejado el bus que deberia agarrar en las mañanas y aun asi llego con tiempo porque no hay nada de presa... me imagino la otra semana y la que sigue que todo mundo va a taner vacaciones menos yo :( ...
 
Es por la velocidad que no se siente el "hueco", por eso dicen que no hay que pasar despacio, pero nadie lo hace.

No lo han arreglado, y sí, la falta de vehículos se debe a estas fechas
 
Es por la velocidad que no se siente el "hueco", por eso dicen que no hay que pasar despacio, pero nadie lo hace.

No lo han arreglado, y sí, la falta de vehículos se debe a estas fechas

El golpe siempre se siente aun a 120kms/hr, menos pero se siente.

Ya me contaron que para los arreglos que comienzan en 10 dias, ayer pusieron un perling temporal sobre el hueco.
 
Mae el transito en este pais es loco.

A veces salgo del brete a las 5pm (breteo en Santa Ana) y cuando llego a circunvalacion me encuentro con ese carrerio insoportable y esas presas kilometricas que parecen que nunca fueran a terminar.

Sin embargo, al siguiente dia salgo a la misma hora ya resignado a encontrarme las mismas presas y encuentro todo super fluido y llego rapidisimo a la choza.

No entiendo como esas presas momumentales se desaparecen para el siguiente dia. Es como cuestion de suerte, al rato si salgo 5 minutos mas tarde ya me topo con el monton de carros.

Y estamos hablado de dias entre semana, lunes, martes, miercoles, etc.
 
¿Será que todo se esta viniendo por Heredia, entrando por la Uruca? Yo salgo a las 7 pm del trabajo, y generalmente a esa hora pues el volumen de carros es bastante flojito, ahora estoy durando casi 45 minutos o más para llegar de la Valencia a San Joaquin de Flores

También puede ser la época del año.
 
Creo que ayer vi en las noticias que mientras tanto pusieron algo para evitar que los choferes frenaran, pero los trabajos "de verdad" no han iniciado todavía, ayer habían unos señores de la cnfl moviendo los postes de alumbrado público del puente para que no intervinieran con el trabajo
 
El golpe siempre se siente aun a 120kms/hr, menos pero se siente.

Ya me contaron que para los arreglos que comienzan en 10 dias, ayer pusieron un perling temporal sobre el hueco.

Hahhh con razón...

Por cierto no creo que él límite de velocidad en esa carretera este en 120 kms/hr....
 
¿Será que todo se esta viniendo por Heredia, entrando por la Uruca? Yo salgo a las 7 pm del trabajo, y generalmente a esa hora pues el volumen de carros es bastante flojito, ahora estoy durando casi 45 minutos o más para llegar de la Valencia a San Joaquin de Flores

También puede ser la época del año.

De regreso del gym me voy heredia-sn joaquin-belen...no sera por lo que estan ahciendo para ampliar esa calle, DSB? a veces me toca presa incluso sabados y a veces absolutamente nada, dependiendo de que maquinaria este trabajando ese dia por ahi.
 
De regreso del gym me voy heredia-sn joaquin-belen...no sera por lo que estan ahciendo para ampliar esa calle, DSB? a veces me toca presa incluso sabados y a veces absolutamente nada, dependiendo de que maquinaria este trabajando ese dia por ahi.

La entrada de la Casaque hacia San Joaquín siempre hay fila de carros por los trabajos.

Pero a las 7 pm cuando se viene por Pricesmart hasta la entrada de Pirro es presa fija todos los dias.
 
El golpe siempre se siente aun a 120kms/hr, menos pero se siente.

Irresponsable.

No creo que sea la época. Todavía hace como 10 días me tragaba como 2 horas para ir de San José a Alajuela...

Sí, escuche que pusieron algo ahí en el puente. Justamente ayer, de hecho.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
será acaso que el "puente de la platina" no fue más que un invento de CANAL 7? y al hacer TANTOS reportajes sobre esa carajada todo el mundo se tragó el cuento y por ello la gente pasaba despacito?

será será será...
 
Irresponsable.

No creo que sea la época. Todavía hace como 10 días me tragaba como 2 horas para ir de San José a Alajuela...

Sí, escuche que pusieron algo ahí en el puente. Justamente ayer, de hecho.

Seria bueno que me dijeras en donde escribi que YO manejo asi. Mas bien manejo como viejita, dificilmente paso de 90kms/hr que es el limite de velocidad ahi, por lo general manejo a 80. Gracias.
 
Yo el domingo iba para el autódromo y me topé con que la pista estaba cerrada, y era porque le estaban haciendo un "remiendo" mientras comienzan los trabajos definitivos.

Solo hay una cosa que no entiendo: ya que van a arreglar el puente ¿porqué dejarlo igual con dos carriles por sentido? Ciertamente la platina es la principal culpable de las presas, pero el "Ceda" del tercer carril ayuda bastante a complicar el paso...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie